03 mayo, 2006

Si me vas a dejar

Si me vas a dejar
ahorrate el discursillo
no me digas cosas
que no se si las podre soportar.
Si me vas a dejar
no me ofrezcas sueños
alegrias e ilusiones
ni sonrisas en forma de flores.
Si me vas a dejar
no me cameles ahora
ni vengas a verme a mi ventana
y vete ya de mis sueños
dejame como al principio.
Si me vas a dejar
hazlo esta noche
dejandome el recuerdo de unbeso
que no podre borrar
la alegria de un abrazo
que no volvere a sentir
y la ternura de una caricia
que no volvere a vivir.

20 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola...
y por que tiene que dejarte??
bellas y tienes son tus letras...
besos

10:28 a. m.  
Blogger Cazadora de almas said...

Holaaaaaa!!!! Bichita ya estoy por aki!!!! Si te va a dejar...que te deje! Mi madre tiene un dicho para estos casos: "Tanta paz te lleves como descanso dejas"...
Toma ya, es que mi madre sabe mucho...

MIl Besos preciosa!

10:44 a. m.  
Blogger Adrian Pegaso said...

A veces no se sabe que es mas doloroso...
que si por actitudes sabes que te estan por dejar o que aparezcan de la nada, despues de un dia muy lindo y bello o de una situacion placentera y te digan: "mira, esto no va mas"...

Bexo

1:28 p. m.  
Blogger Marisa Sonrisa said...

Tonto sería si te dejara, además lo que él no sabe es que si te deja, los sueños, alegrías e ilusiones, se le moriran un poquito.
besos y gracias por tus besos y abrazos.

1:57 p. m.  
Blogger Patricia Angulo said...

Es que me perdí algo durante la noche, ayer tarde vine y lo esperabas en la ventana y hoy temprano por la mañana ya te está por dejar?
Me he perdido el encuentro, vamos, lo mejor!

Espero solo sea inspiración y no estés pasando por esto, que es bien feo.
Si asi fuera, te mando un abrazo y a tomar el consejo de la mamá de cazadora de almas, las madres de estas cosas saben mucho.
Un beso grandote linda!

2:24 p. m.  
Blogger KAMELAS said...

Si te vas

si me dejas

dime ADIOS con las orejas !!

3:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Desde luego que grandes verdades...sí me vas a dejar...hazlo y punto, sin vueltas ni rodeos, ni mentiras, ni miedos, ni verguenzas...hazlo con la cabeza alta y mirándome a los ojos (si es que tienes cojones claro!!)

4:42 p. m.  
Blogger CEL said...

Muy bueno, el poema, siempre que no sea cierto, que sea la inspiración que te lo ha dictado. Y si es verdadero, haz caso a la sabiduria del refranero.

Un saludo.

4:59 p. m.  
Blogger loka said...

hola wapixima!! Volvi...tarde pero volvi...me gusto mutxo tu poema, pero espero ke no sea cierto eee, si no, el se lo pierde! Mutxos muxus!

7:23 p. m.  
Blogger Natalio Ruiz said...

Cuando el fantasma del desamor empieza a cernirse, su implacable espontaneidad hace que salgan clamores tan angustiantes y bellos como éste...
Nada se pierde con hacer peticiones cuando es todo lo que se pierde...
Saludos.

8:59 p. m.  
Blogger Nestor said...

No importa el modo.
Guardarse los abrazos y la ternura como una brújula para recomenzarlo todo.
Afectos
Nestor
PD: Estaré merodeando tu ventana..
Gracias por venir.

3:51 a. m.  
Blogger anabuscaunsitio said...

HOla cielo
he vuelo de esas supervacaciones!!!!!
He esta viendo lo q has escrito hasta ahora.. mucho jejeje.
Pq te va a dejar????? Vales mucho, si eres un sol.
Lo q tienes es esta pagina siemrpe ha sido genial.
Un besito

8:35 a. m.  
Blogger pez said...

Estoy de acuerdo con -pato- que paso que no se presento cago en to si es que ya los hombres no son como antes oye que igual con esto del futbol se le paso la hora ya sabes tenia que ir preparandose.

9:17 a. m.  
Blogger TORO SALVAJE said...

Como que te va a dejar, es que es tonto....????
No me lo creo.
Un beso.

10:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

seguir es mi unica esperanza,ya que tu eres un sueño que no recuerdo, pero que me hace despertar alegre.

tu admirador anonimo

10:56 a. m.  
Blogger Michi said...

Si me va a dejar que lo haga ahora, rapido y sin dolor...

2:13 p. m.  
Blogger elogio_del_horizonte said...

Mas vale ahora que no despues de más tiempo ilusinandote.
Pero espero que no te deje.
besitos

2:41 p. m.  
Blogger Rolando Escaró said...

despues de eso, creo que seria imposible dejarte...

4:11 p. m.  
Blogger Supermamá said...

¿Quien te va a dejar?...sería necio y para tener a alguien asi, mejor no tenerlo cerca.
Meiga preciosa no te quiero en bajada de ánimo, tu siempre con el ánimo en las nubes.
Besito

5:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

best regards, nice info Penis should hit http://www.renault-parts-0.info/2007-lexus-rx330.html what others have to say about ambien http://www.christian-marriage-toys.info/Hilary-clinton-dog-toys.html

3:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home