25 abril, 2006

Para ti


Para ti.... que me cazaste el alma sin previo
aviso que me ofreciste tu mano cuando no creia en nada
que me enseñaste a darlo todo a cambio de nada
que me brindaste tu ayuda en los malos momentos
y tus sonrisas en los buenos.....
Para ti......exiliado de tu tierra
que me abriste la puerta sin ni siquiera llamar
que con mi olor a violetas te dejaste descubrir
que me kamelaste y me hiciste reir.....
Para ti......que me hiciste soñar, reir, llorar....
que me llenaste de emociones
cuan toro sanferminero en el encierro matutino
que mirando la luna me regalaste estrellas
que dejaste que me inventara tu nombre
que me llevaste a pasear por boulevard de los sueños rotos
y dejaste que volase hasta tu habitacion para verte dormir
incluso dejas, que sueñe despierta.....
Para ti...... que vienes a verme cada dia
trayendome recuerdos de mi tierra prometida
del cachito de mar que llevo en el corazon
de "ferfiñanes", de santo tome....y de la tierra de meigas.
Para ti....que con tu sonrisa apareces
muy de vez en cuando
y que con palabras cariñosas me saludas las mañanas
y que compartiendo un secreto.... me entere de "Pat".
Para ti.... el patito mas bello de toda la granja
y para el pececillo que nada en su charca
para el osito tierno que me deja un abrazo
y para mi secreto que con sus palabras tiernas y sus poesias
me hace sonreir
para ti, para todos los que entrais sin llamar
porque sabeis que teneis la puerta abierta
y mi mejor sonrisa esperandoos.

15 Comments:

Blogger KAMELAS said...

Gracias por ese regalo tan bonito.

Nunca nadie me habia escrito unos versos !!

Que grande eres !!

10:08 p. m.  
Blogger இலை Bohemia இலை said...

Que tierno...
Un abrazo!!!

12:49 a. m.  
Blogger DaliaNegra said...

Eres un encanto, y tu blog lo refleja :)

1:12 a. m.  
Blogger *Blue*Princess* said...

que cosa mas dulce :)

4:29 a. m.  
Blogger TORO SALVAJE said...

Vaya....vaya, hoy has estado iluminada a conciencia.
Nos has derretido a todos, y ahora solo somos letras emocionadas.
Un beso.

6:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hay criaturas que escriben su destino con el humo que dejan las estrellas.

besitos

8:17 a. m.  
Blogger pez said...

que suerte.
va para los 2

11:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Precioso como todo lo que leemos a diario.

Un abrazo!!

12:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

q sincero.......

Un Saludo

2:51 p. m.  
Blogger Patricia Angulo said...

Ayyy, siiii!!! soy un puñado de letras emocionadas y temblorosas con ojos empañados que no saben si están escribiendose bien o no.
Gracias por la ternura.
Besos y encuentros.

4:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

menos cursilerias y mas tirar.

5:28 p. m.  
Blogger Cazadora de almas said...

Y para ti...mi amistad mas sincera y mi cariño mas tierno..

Besitos vecina!!!

5:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ohhh Meiga querida...!GRACIAS!MUCHAS GRACIAS!!Tu sabes bien que mi mano siempre seguirá tendida para ti,para cuando dejes de creer,pues mi corazón asi lo ha querido...
Tu alma es libre ahora,como siempre quisiste que lo fuera , vive intensamente y sé profundamente felíz.Haz realidad todos tus sueños.Sé sincera siempre de corazón,lucha mucho por todo lo que quieres y si por alguna razón las cosas salen mal, pide ayuda que nunca está de más y ahí encontrarás una mano como la mía siempre dispuesta a ayudarte...

11:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP » »

10:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » »

8:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home