23 abril, 2006

Si no te hubiera conocido

Si no te hubiera conocido
seguiría perdida en el universo
no habría encontrado todavía
mi trocito de luna
para cogerte de la mano
y llevarte a soñar.
Si no le hubiera conocido
no existiría la tristeza
no habría mentiras
ni pena, ni dolor....
ni la sensación de no estar haciendolo bien
ni la culpabilidad....
Si no te hubiera conocido
seguiría presa de esta condena
engañada sin razon
sin voluntad y sin fuerza
sin ganas de luchar
con el alma triste
y el corazón agriado.
Me devolviste la sonrisa de los labios
la alegria del alma
los sueños de una soñadora
y mi gran corazón.
Sólo puedo agradecertelo
aunque sea en la distancia
y seguir soñando
mientras agarrada de tu mano
te acerco hasta mi cachito de luna
y sonreimos los dos.
Nota de la autora, osea mía, desde ayer llevaba dandole vueltas a un asuntillo....sin ver nada claro, con esto resurjo de mi letargo....
Besitos para todos.
Meiga.

17 Comments:

Anonymous Anónimo said...

corriste por mi casa
sus ventanas abriste
silenciosa, guerrera,
tan terrible, tan hermosa,
que todo cuanto existe
para mi, sin tu llama,
no existiriera.

besitos

9:06 p. m.  
Blogger KAMELAS said...

Si no te hubiera conocido ..

me perderia estos momenticos en los que nos abres el corazon ...

.. y todos los besos con olor a violetas que me dejas en mi blog !!

11:04 p. m.  
Blogger TORO SALVAJE said...

Que bien te veo, te veo optimista y agradecida.
Salió el sol para ti.
Me alegro mucho.
Un beso.

6:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Simplemente bello y lleno de linda energia !!

Que bien por ti! me da mucho gusto,que sigas asi ..!
=)

Gracias por tu linda visita!!

6:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo también me alegro de que las cosas vayan a mejor.

Bss

Fran

12:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Debemos intuir que encontraste a alguien especial Meiga?

Cuentanos mujer, cuentanos.
Que luego te quejas de vicio :-)

12:48 p. m.  
Blogger Adrian Pegaso said...

gracias por la visita en mi blop.

Lei el tuyo y me encanto
Prometo visitarte seguido

Bexo

4:54 p. m.  
Blogger Pablo Rodríguez Burón said...

cuánto colorido!
un abrazo

8:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola!
solo paso a darte un saludito deseandote un excelente dia!
=)

8:21 p. m.  
Blogger Rolando Escaró said...

le conociste y se descubrieron tantas cosas. suerte la tuya!

8:45 p. m.  
Blogger Mayte said...

La poesía es preciosa, y es verdad aparecen personas que nos hacen resurgir de la nada!

Un bikiño enorme y que las cosas sigan moviendose para ti!!

10:52 p. m.  
Blogger pez said...

Estos versos más positivos me gustan más.

9:54 a. m.  
Blogger la witch said...

Lo mejor de la vida es
conocer
conocer-l@
conocer-nos
conocer-os
Una vida sin compartir no es vida.Es vacio.

10:29 a. m.  
Blogger Cazadora de almas said...

Hola mi querida vecinita!!! Me alegro de que hayas salido del "letargo" y veas la claridad...Muy bello lo que has escrito! Yo hoy estoy un poquito triste...

Besitos!

11:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola...
y yo me pregunto??...
sino lo fueras conocido...fueras tenido esa felicidad??...
besos

12:35 p. m.  
Blogger Michi said...

Hay luz al fnal del tunel...

1:44 p. m.  
Blogger Patricia Angulo said...

Asi son estas cosas que hasta que no las tenemos claras nos rondan por dentro, de repente vemos la luz y ahí está em entendimiento.
Me alegro que hayas encontrado claridad.

Me parece que yo había dejado un comentario aquí y no se publicó...
Besos.

7:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home