19 abril, 2006

Que es el amor?


Cuando las mariposas en el estomago
ya no revolotean como una vez las sentiste,
cuando al escuchar su voz en mi oido
ya no me invaden los escalofrios del pasado,
cuando una caricia no te hace sentir
todo lo que te han contado otras caricias,
cuando tu alrededor ha dejado de sentir
lo que a su corazon hacia sonreir
y lo unico que escuchas
es que no merece la pena seguir.
Cuando un desconocido hace que se te erice el vello
con palabras tiernas
mientras ese chico que tienes a tu lado
no consigue alegrarte el corazon....
quizas sea yo
la que no quiero que me camelen
o simplemente no este por la labor
quizas las mariposas murieron
o los escalofrios ya no se sienten,
o quizas ya no los quieres sentir
o el sol no luce como antes.....
o una caricia ya no cautiva
o una palabra ya no ilumina el corazon......
o simplemente lo que necesitas...
es que alguien te diga que es el amor.

17 Comments:

Blogger pez said...

La verdad es que hace ya tiempo que no noto esa sensacion en el estomago cuando me toca o me pongo nervioso cuando voy a estar con ella, pero por lo demás sigo sintiendo lo mismo.

11:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Amar es combatir.Si dos se besan el mundo cambia,si dos se miran y se reconocen el mundo cambia.Amar es desnudarse de los nombres

tu admirador anonimo.

11:41 a. m.  
Blogger KAMELAS said...

Lo que tu describes no es amor .. es enamoramiento.

Cuando eso se pasa queda lo dificil, el dia a dia, el luchar contra la rutina .. pero no quiere decir que no sea amor !!

Un beso ( con mucho amor .. )

1:18 p. m.  
Blogger Patricia Angulo said...

¡Guau, Meiga!

Esto si que tiene fondo y lo has pintado tan bien, que hasta me atrevo a decir que es real, te está pasando, no me suena a pura lirica.

Es triste darte cuenta que un desconocido con pocas palabras logra, lo que tu chico con acciones no consigue, pero nadie te va a decir lo que es el amor, eso lo vas a tener que descubrir vos solita.
Para saberlo vas a tener que correr riesgos, sino vas vivir con esa sensación espantosa que te tiene tomada por completo.
Besos y ánimo!

1:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

seguramente el amor es eso lo que has dicho.
tengo una teoria que para mi , es verdad , que amar es inversamente proporcional al sufrimiento que luego vamos a sentir. porque? pues tal vez como dice un escritor, cuando amamos y damos todo por esa perosna nos gustaria uqe esa paersona nos diera lo mismo, sufrimos por amor poruqe el o ella es egousta. amar es ver lo negativo de una perosna y que solo con un beso se puede cambiar, amar es vivir, amar es llorar pero de alegria , amar es amar, desde la a hasta la r.
PD: me has echo pensar, jejejee

2:28 p. m.  
Blogger elogio_del_horizonte said...

Ami esa sensacion me esta desapareciando,es lo mejor que puedo hacer despues de ver que no soy nada para sus ojos.
Y COMO DUELE
besitos

2:50 p. m.  
Blogger yole said...

El amor es un bosque lleno de latidos calientes...es el calor del suspiro de tu pecho...¡eres tú!

Besos.

3:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pero el amor existe? No se extinguio hace meses ya? Lo racionan? Quien se quedo mi parte?

Se que existe el amor, yo lo disfrute pero ya acabe todo lo que me tocaba para esta vida? Fue mucho pero yo aun puedo dar mas

4:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Preciosa descripción del amor...es cierto que hay sensaciones que desaparecen, pero soy de las que creo que el amor se transforma en amor. Besos enamorados!!!

4:52 p. m.  
Blogger Michi said...

El amor evoluciona...se transforma y si no lo alimentas, desaparece...

5:17 p. m.  
Blogger இலை Bohemia இலை said...

Me has recordado a esa canción de ella baila sola...El amargo sabor del desencanto....

Besitos muchos!!!!

7:51 p. m.  
Blogger TORO SALVAJE said...

Vaya poesía más hermosa.
Que bien lo has expresado. Pareces una cirujana del corazón, que además ya adquirió la experiencia para entenderse a si misma.
Muy bella de verdad.
Un beso.

7:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ojalá fuera tan fácil decir lo que es el amor.. Creo que sólo lo sabemos cuando amamos a alguien. Ahhh!! y gracias por el briconsejo ;-)

12:18 p. m.  
Blogger Shh... said...

Yo siento unos escalofríos que quisiera que desaparecieran y no lo hacen...

12:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tú sabes lo que es...lo único es que a veces se siente..por quién no se debe..
Besitos.

3:46 p. m.  
Blogger Marisa Sonrisa said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

5:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

best regards, nice info Buspar contacts Best price lease car Buspirone drug interaction effexor 75mg side effects venlafaxine+effexor Printers asheville 93 saab American family health ins Cpu temperature sensors effexor to treat ocd effexor hair loss Antidepressant antidepressant medication 20 Land rover 107 2004 volvo s80 airbag light http://www.conferencing-web.info/long-side-effects-effexor-last.html

6:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home