07 abril, 2006

Para ese amor....

Se vé que no te voy
se vé que no me vas
pues tengo todo menos tu mirada
y sin tus ojos
los míos ya no ven nada.
Se vé que solo fuí
en tu vida una más
alguien de la que te reías
y cogías cuando te aburrías.
Tu no te supiste dar cuenta
de que era amor de verdad
amor que nace de dentro
amor de esos que no se olvidan.
Amor que mata los sentimientos
amor que engaña de veras
amorque siente de dentro
que el corazón se rompe en pedazos.
Creo tener todo lo que necesito
pero me faltas tú
me falta tu cara para acariciarla
tus manos para tocarlas
y tus labios para besarlos.
Me has hecho descubrir
lo que es el amor y lo que es el dolor
contigo he descubierto
que son dos palabras que riman
amor y dolor
la tristeza va unida a ellas
y también el corazón.
Todo, todo... por ese amor...

18 Comments:

Blogger TORO SALVAJE said...

Un abrazo vengaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡, arriba ese ánimo.
Un beso.

12:54 p. m.  
Blogger Michi said...

El tiempo todo lo cura...y las vacaciones!! ;)

2:56 p. m.  
Blogger KAMELAS said...

Un poco de sol, unos cubatitas y unas risas con amigos que te quieren .... ese es el mejor pegamento que conozco yo para un corazon roto !!

Tomate uno a mi salud, preciosa !!

3:19 p. m.  
Blogger Cazadora de almas said...

Uffff! que precioso escrito mi niña!! El plagio es de Miguel Bosé (me encanta) me sé todas sus canciones... Te quedas estos dias con los vaskitos? Yo sí, donde mejor voy a estar...Ademas viene mi familia desde los Madriles a verme, que tiene ganas de conocer esto!

Muchisimos besitos reina!

4:01 p. m.  
Blogger Supermamá said...

Sin palabras...solo un nudo en la garganta...
Un besazo

5:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Amores imposibles....
de dulce y amargo...
besitos

9:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

aqui está la otra treintañera. La verdad que estamos las dos un poco perdidas, pero estoy segura que esto también pasará.
Besos, y siempre que me necesites entra por mi casa y llamame que yo estaré.
Besos

10:32 p. m.  
Blogger Natho47 said...

lindo poema.

7:40 a. m.  
Blogger meiga said...

Cazadora: pero no es de Luis Miguel??? joe yo si que la oi en boca de el... pero bueno.... no precisamente con esa letra ;-) ya sabes, la primera estrofa de Luismi el resto.... de lo mejorcito de la kapital :-))

Carcelera: espero haber estado a la altura, y aunque la de Luis Miguel me encanta... creo q le di un toque muy personal, te gusto??

Sol: espero que tu finde empezase bien, hay dias buenos y dias malos... pero todo se pasa, te lo digo por experiencia.


Y a todos en general... gracias por seguir por aqui!!!! muchos besitos para todos!!!
Torito: Ya sabes lo que me levanta el animo a mi ;-), disfruta chiki, que te lo mereces. millones.

Michi: Tienes toda la razon, 5 dias de relax... y vuelvo a ser la reina del mambo ;-) y si me empeño un poco de la kapital :-)) siiii de la capital de osasuna :-P

Kam: Los cubatas de esta noche seran todos a tu salud, pero solo kalimotxo ehhh!!! muxus.

Jolgorio: que tal va todo?? como sigue la perrita?? q tal se lo ha tomado Mario?? Confio en que se recupere, y arriba ese animo ok?

Alma: solo fue un mal dia... gracias por tu preocupacion, me alegra que sigas visitandome.

Supermama: espero que el nudo en tu garganta se algo bueno :-))

Lunatica: me alegra seguir viendote por aki, besitos.

Cris: otra treintañera??? uys cuanto peligro tenemos, ahora mismo me paso a leer tus intimidades :-))

Joselu: muchas gracias.

7:15 p. m.  
Blogger TORO SALVAJE said...

Que bicho.....
Un beso.

7:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy buen post. El amor es bonito pero muchas veces duele. 1 beso

1:31 p. m.  
Blogger Tempus fugit said...

Precioso¡
Sí señora. La casualidad me ha traido por aquí....y volveré.

Besos¡

10:16 p. m.  
Blogger mixtu said...

muy bello e hermoso..
el eterno amor, amor e dolor...
beijos portugueses

12:43 a. m.  
Blogger pez said...

Eso si que duele.

9:02 a. m.  
Blogger la witch said...

Toda luz tiene sus sombras pero si cerráramos los ojos porque nos den miedo las sombras,también nos perderíamos la belleza de la luz...
:)

2:43 p. m.  
Blogger Patricia Angulo said...

Si el amor que él te ha dado solo te lo ha hecho rimar con dolor, es hora que lo dejes de lado, Meiga que podés hacerlo rimar con miles de palabras mas y aunque no rimen su curan tu corazón, vos las vas a hacer rimar.
Besos y buenos aires para vos, desde mi Buenos Aires.

2:46 p. m.  
Blogger இலை Bohemia இலை said...

Y es que no podemos obligar a nadie a que nos quieran ¿verdad?
Por eso duele, pero bueno, siempre una se enriquece con el sentmiento y la experiencia...

Mil besos

7:16 p. m.  
Blogger Tejonegro said...

Despojados, indefensos,
desposeídos de todo afecto,
nos asaltan sin remedio
ilusiones , sentimientos,
fuegos que todo lo arrasan
dejando tras ellos
tan solo una brasa.

Un beso

2:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home