20 marzo, 2006

Contigo


Contigo aprendí a vivir,
tu me enseñaste que se puede vivir sin amor
pero no sin amigos.
Contigo aprendí a querer
a imaginar...
y a odiar.
A ser sincera y cobarde a la vez,
a sentir la tristeza y la alegria
mezcladas en una.
Tu me enseñaste a volar,
a imaginar,
a darlo todo de mi
sin esperar nada a cambio.
Ahora yo quiero enseñarte,
quiero que aprendas a vivir de la ilusión
a sentir con el alma,
a vivir y ser feliz.
A sentir con una mirada,
a llorar por unas palabras,
y a amar con el corazón
dejando átras la razón.

13 Comments:

Blogger TORO SALVAJE said...

Muy hermoso Meiga, hemosísimo.

11:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Preciosas palabras...

11:35 a. m.  
Blogger Cazadora de almas said...

Precioso vecina, me encantó!

Besitos!

11:37 a. m.  
Blogger . said...

El amor es la gasolina del alma.¿Es posible vivir sin amor?....aunque no sea hacia una persona....se puede amar al mar,al aire que respiras,a la bondad,en definitiva....a la vida.
Salu2

11:53 a. m.  
Blogger Marisa Sonrisa said...

Es bueno aprender para luego enseñar.
besos

12:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tiene toda la razon, se puede vivir sin amor, pero jamas sin amigos. una pareja antes de ser un amante, una compañera debe ser una amiga

12:48 p. m.  
Blogger la witch said...

Compartir es el camino más bello para llegar a ser feliz...
Compartir palabras,compartir pensamientos,compartir conocimientos,compartir sentimientos...Incluso aunque no siempre sean bien entendidos...

3:56 p. m.  
Blogger Mayte said...

Una poesía sincera y llena de emoción, gracias por compartirla!

Mil bikiños ;)

5:33 a. m.  
Blogger anabuscaunsitio said...

elemental mi kerida meiga.. jejeje la amistad en si es una forma de amar... una de las muchas maneras en las q se nos presenta el amor, y ya sabes lo q dicen es obra de buena fe enseñar a kien no sabe

8:12 a. m.  
Blogger pez said...

tienes razon pero la amistad tambien es amar q seria sin amar aunq se nos escape el motivo

1:55 p. m.  
Blogger loka said...

Sinceramente Precioso...no se de donde sakas la imaginacion o el sentimiento o la inspiracion o lo ke sea...Pero no lo dejes eskapar, disfruta eskribiendo i asi nos haras disfrutar leyendo. Mil besos!

7:29 p. m.  
Blogger KAMELAS said...

Con una profesora como tu prometo aprender ... aunque me da que repetiria curso una vez tras otra para poder seguir escuchandote ...

9:49 p. m.  
Blogger Pablo Rodríguez Burón said...

te gustaría leer unos cuantos cuentos?
un abrazo :-)

9:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home