11 marzo, 2006

Merece la pena???

De hace un tiempo a esta parte el desamor se está instalando en mi entorno.... de repente y como si de una gripe se tratase todo se vuelve turbio, y lo que antes eran planes de futuro ahora son recuerdos del pasado..... mi mejor amigo, lo deja con su novia tras 10 años de largo e intenso romance, primer impacto emocional. Al poco tiempo y por cosas del destino una de mis amigas de toda la vida me dice que no sabe que le pasa pero que va a dejar a su novio, otra relación incluso con planes de boda y pisito de por medio... segundo impacto....
Por causas del destino yo misma me veo sumida en una rara relación de amor amistad que termina con un corazón echo polvo y una cabeza que dice: era mejor así, una batalla entre un corazón enamorado y una cabeza lógica lleva instalada en mi vida desde hace por lo menos tres meses... sólo me falta conseguir que cabeza y corazón vayan hacia el mismo lugar....evidentemente todavía no lo conseguí por mucho que quiera pensar que sí, y sigo enamorada de alguien que me rompió el corazón por mucho que quiera aparentar que no... tercer golpe emocional, este si quieras mas fuerte, principalmente porque soy yo la que tiene el problema de lleno, y después porque no llego en el mejor momento de mi vida, y de tener todo lo que me hacía feliz en muy poco tiempo perdí todo...y evidentemente cuando mas lo necesite, él no estaba....
Y si eso fuera poco y no hubiese demasiados corazones partidos, hace tres semanas llego la noticia de que mi hermana y el gabatxo más encantador de toda Francia habían decidido darse un tiempo.....eso y en boca de mi querida hermana significa no lo quiero volver a ver ni en pintura... la razón... teóricamente la distancia pero eso... nunca se sabe.....
Y la noticia que a todos nos deja exhaustos fue que la pareja de moda, esos que habían batalleado a los rumores, a la diferencia de edad y haciendo caso omiso a todo lo que se decía a su alrededor de repente y por la chorrada mas chorrada que nadie se pueda imaginar hacia tambalearse su relación de una manera impresionante, ese amor de película que para muchos era la inspiración y nos demostraba que el amor verdadero existía....se iba al carajo, de un día para otro, sin explicaciones para ellos, sin vuelta atrás....
Y yo me pregunto, merece la pena???
Si deseas algo con mucha fuerza
déjalo en libertad
si vuelve a tí
sera tuyo para siempre
si no regresa
no te pertenecía desde el principio.

12 Comments:

Blogger Cazadora de almas said...

Es precioso lo que has escrito al final. Las cosas pasan porque tenían que pasar. No es que el desamor se instale en tu vida, es logico. Una relacion extensa tiene que luchar contra muchos enemigos, pero el mas peligroso y destrucctivo es: Monotonia. Contra ella, si que es dificilluchar, y muchos optamos por no sufrir en tratar de recuperar algo que se perdio, la vida es maravillosa, no lo olvides...y siempre hay alguien en algun lugar esperandonos...

Muchsiimos besitos, vecina!

12:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hay que asumirlo, el amor a veces acaba. Pero al menos es bonito mientras dura.

12:53 p. m.  
Blogger KAMELAS said...

SI , si que merece la pena.

Como decia Queen en una de sus canciones :

" Prefiero haber amado y perdido, que nunca haber amado "

Un beso desde el frio ..

2:30 p. m.  
Blogger anabuscaunsitio said...

Sabes, la última frase q has escrito, es casi la máxima del amor (entre otras cosas..)

5:57 p. m.  
Blogger Supermamá said...

Si merece la pena siempre...¿como vivir sin amar? eso sería no vivir. Lo que tenemos que aprender, cuando termina ,es a transformarlo en buenisima relación de amistad. Solo así, no duele.
Un abrazo

6:51 p. m.  
Blogger TORO SALVAJE said...

Un abrazo, yo tambien veo desmoronarse las relaciones, pero no hace falta que se separen, aunque guarden las formas de pareja, veo a mucha gente destrozada.

7:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Acabo de encontrarme con la desagradable sorpresa de conocer como el mundo emocional mas cercano a ti.... a tu circulo farmiliar y de amigos, de repente te sorprendiese.. te despertase una enorme avalancha con un estruendo que desordena todo aquello que parecia ajustado y ordenado... Que mas o menos tiraba para adelante vamos!

....y me siendo tambien muy afectado. Porque desde hace tiempo la distancia y la ausencia me hacian sentir cosas muy positivas, apesar de una parte cerebral que hacia callar los obtimismos exagerados que me hiciesen levitar por encima del suelo. Siempre intentando no caer de muy alto para no romper mi fragilidad.

Tal vez ya sepas qué pinto yo en todo esto. Es la ventaja que tienes.

Yo siempre seguiré creyendo en la amistad verdadera. Por encima de cualquier viento en contra. Porque me cuesta conseguir esa confianza y no mereco perderla despues de tanto tiempo.

Aunque la ausencia se haya convertido en algo permanente. Pero han cambiado algunas cosas desde que conoci de esa bixo. Pudiendo estar en una situacion mejor, pero sabiendo que hace casi 2 años, empece a creer, a confiar en alguien... las pocas veces que eso ha sucedido en mi camino, han supuesto cambios.

Necesito creer en mi y para eso necesito sentir que sea mejor o peor, puedo demostrar a alguien que puede contar conmigo y ser útil. A cambio de valorarse y no hacerse heridas sin posible cura.

A pesar de las corazas.

Aunque no sepa escribir tan bien como tú, ojalá te haya llegado el apoyo de mis letras desordenadas y mi incondicional amistad. Sin aceptar mis autocriticas, pero creyendo que nada puede cambiar asi como asi derrepente. Si algo no comprendo son los cambios "porque sí". Entiendo mas los procesos sin prisas. Intentando tener seguro que los mínimos SIEMPRE van a permanecer ahí. Sin portazos. Pase lo que pase. No dandole la razon a la gente o aquello que nos deshaga.

*PD: Merece la pena.....? ...Vivir?

9:15 p. m.  
Blogger Arlene Griselle said...

De amor no se mucho, pero por aqui visitando tu blog

Abrazos

9:36 p. m.  
Blogger இலை Bohemia இலை said...

Comparto el punto de vista de Toro salvaje 100%

Besitos

1:49 a. m.  
Blogger loka said...

Todo empieza y todo akaba, tambien el amor aunke no keramos kreerlo, algunas veces sin darnos kuenta, otras por la monotonia, por otras persona, obstaculos...Pero lo importante no es ese final, sino el kamino ke rekorrimos junto a esa persona y lo ke nos hizo sentir, esa alegria y felicidad, todas esas kosas ke nos enseño,lo kompartido...Klaro ke merece la pena,simplemente por esos momentos en ke nada te pudo kitar la sonrisa de la kara...
Mila muxu preciosa!

7:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El tener pareja es precioso, el no tenerla es duro. El romper una pareja es aun mas duro, pero el mantenerla cuando todo acabo es imposible

Las personas vienen y se van, es dificil que se mantengan a tu lado. Llegar a tocar un corazone s dificil pero una vez que llegas el seguir tocandolo a diario es una tarea complicada, de esfuerzo, cariño y tambien de suerte

El amor es precioso, pero a veces da unas ostias de espando (perdon por la palabra)

11:08 p. m.  
Blogger mixtu said...

a mi me parece que el amor vale siempre la pena...
besitos de portugal

11:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home