06 abril, 2006

No hay droga mas buena.


No se si estará de mas gritarle al viento
cruzar las piernas al caminar
olvidar el pasado que apuñala al tiempo
y desangra mi vida al despertar

El olvido… ¿Qué es el olvido?

El olvido es cansarse de tus ojos
Es perder las ganas de vivir
Morder piedras a medianoche
De madrugada volver a sonreír

Que largas las horas si quieres morir
Que corto es el día si estas junto a mí
Que corta es la vida y que larga la espera
No hay droga más buena que hacerte feliz…

Sueño, como todos soñamos
con abrir esas puertas candadas
a cal y canto… de desamor…
Tirarlas con fuerza a patadas

No se si estará de mas gritar a la luna
cerrar las manos al golpear
pero dicen mis lágrimas, compadre…
Que nunca, jamás, me cansaré de cantar

Que largas las horas si quieres morir
Que corto es el día si estas junto a mí
Que corta es la vida y que larga la espera
No hay droga más buena que hacerte feliz

Que largas las horas si quieres morir
Que corto es el día si estas junto a mí
Que corta es la vida y que larga la espera
No hay droga más buena que hacerte feliz
Sol de Invierno es un grupo de musica navarro, con un cd en el mercado en breve grabaran el siguiente en el que incluirán esta preciosa baladilla, por suerte, el bateria, amigo mio, me la paso ayer a la noche y la verdad.... que no tiene desperdicio, si os gusta la letra.... con musica es.... preciosa..... si a alguien le interesa solo tiene que pedirla :-), y si buscaís en emule encontrareís el cd.
Gracias Ander.
SOL DE INVIERNO SON:

13 Comments:

Blogger TORO SALVAJE said...

Muy bonita la letra, pero te podrían contratar porque tu escribes cosas más bonitas que ellos......de verdad, lee la suya y lee cualquiera de las tuyas.
Si no es por quedar bien, es así.
Un beso.

9:08 a. m.  
Blogger pez said...

Bueno pues me parece que tendre que entrar en conversaciones con mi amiga la mula.

10:19 a. m.  
Blogger pez said...

Claro que si que me gustaria recibirla por correo: boca-metro@hotmail.com.
Por cierto la foto la saque de www.flickr.com el sitio está muy bien.

11:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mejor no decir muy alto lo de la mula en los tiempos que andan... me las ingeniaré para escuchar esta canción. Compartir es sano!!

12:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Un grupo de aqui y no lo conozco? Hummmm

Me gustaría oirlos y ... seguramente no me gustarian pero por probar. Si me pagas el cafe donde ellos tocan ire ;) jaja ahhh y dile a los ojos verdes que se deje algun dia ver

12:39 p. m.  
Blogger DaliaNegra said...

No hay droga más buena que la poesía y lá música.Gracias.Un beso.

1:35 p. m.  
Blogger pez said...

Pues yo he oido una grabacion acustica muy chula
JOO COMO MOLOOOOOOOOOO

2:25 p. m.  
Blogger Patricia Angulo said...

Yo me drogo con letras y música desde que tengo noción, me curan.

Si tenés un link de este grupo lo podés poner asi entro a escucharlos, parecen buenos.
Besos

5:36 p. m.  
Blogger KAMELAS said...

Es aqui la lista para apuntarse a tu club de fans ??

Pon mi nombre detras del de Torico.

Kisses

Ps.- Como eres, basta que te diga que no quiero regalos pa que tu vayas y te gastes un paston !! .. Esta tarde he llamado al Europa y la recepcionista no encontraba mi reserva. A ver si te enteras que ha pasado, je, je ..

11:26 p. m.  
Blogger yole said...

Preciosa droga...,sí.
Un beso.

9:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Looking for information and found it at this great site... Infiniti g35 winter floormats http://www.internet-merchant-account-8.info camping clubs for singles ontario camping Vanderbilt life flight adware se personnel camping in or around las vegas nevada weightloss pay absolutely nothing weight loss pills Cruise vacation packages italy North carolina field trips camping grounds in ontario

3:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP » » »

10:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

That's a great story. Waiting for more. Fishing accidents antidepressant medication Free sample impotence pills Manatek vitamin company Yasmin cellulite Fascade tampa lingerie Apple color laptops gay chat accounting continuing education Plus size dress apparel liposuction lasik eye surgery lcd screen checker verizon wireless phone plans web hosting New jersey bextra claim Search engine positioning gori

7:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home