20 abril, 2006

13 Frases para pensar


1.- Te quiero, no por quien eres..... sino por lo que soy cuando estoy contigo.

2.- Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien se las merece no te hara llorar.

3.- Solo por que alguien no te ame como tu quieres, no significa que no te ame con todo su ser.

4.- Un verdadero amigo es quien te toma de la mano y te toca el corazón.

5.- La peor forma de extrañar a alguien es estar sentada a su lado y saber que nunca lo podrás tener.

6.- Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estes triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.

7.- Puedes ser, solamente, una persona para el mundo, pero para un persona tu, seras el mundo.

8.- No pases el tiempo con alguien que no esta dispuesto a pasarlo contigo.

9.- Quizas dios, quiera que conozcas, mucha gente equivocada antes de que conozcas a la persona adecuada, para que al final, cuando la conozcas, sepas estar agradecido.

10.- No llores porque ya se terminó, sonrie porque sucedió.

11.- Siempre habrá gente que te lastime, así que lo que tienes que hacer es seguir confiando y sólo ser mas cuidados, en quien confías dos veces.

12.- Conviértete en una mejor persona y aseguráte de saber quien eres antes de conocer a alguien más y esperar que esa persona sepa quien eres.

13.- No te esfuerces tanto, las mejores cosas suceden cuando menos te lo esperas.

25 Comments:

Anonymous Anónimo said...

pues querida amiga, te faltan 3 uqe para mi son importantisimas y son estas:
1-un poema es aveces , el unico puente que consigue sosegar, lo que no puedo realizar.

2- y esa tu risa que para mi lo es todo.

3-tanto de ti deberia bastarme, y no¡¡¡¡¡¡¡¡

4-cuando se hayan marchado mis palabras, tambien habre partido yo

5-una tarde asi , al robarte el corazon, perdi mi sonrisa

6-haremos un trato:yo hare lo que tu no hagas.pero tu haras lo qeu yo dehe de hacer.

7-sin saber porqeu podria gritar a todo pulmon que te necesito sin embargo , por saberlo bien , no lo hare.

jejeje bueno , te preguntaras que poruqe te he dicho solo 3 y he puesto 7, pues porque te regalo solo 3 de ellas , vale????? si quieres mas , pues ya sabes donde me tienes , alli estare , requerido.

lindo tu mensaje

9:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no te voy a engañar , no te dire que sii , las volvere a ver , que mañana ire a verlas , si te lo digo , te estaria mintiendo y no em gusta hacerlo. tal vez lo estaba pensando esta tarde ocn mi jefe, tengo la inaguracion de un restaurante vegetariano que estamos encargados de hacer la carta, tal vez sea un momento ideal de invitarlas pero bueno , es solo una idea. ademas , estoy ocupado con mi trabajo pero independientemente , ellas me han enseñado mucho y en donde este siempre me acordare de ellas, pero como me conozco tan bien, seguro que ire un dia .

con respecto a las fraases, has dado en el clavo ,has elegido las que queria que eliguieses en especial la primera , ya que tu eres ese puente con todas las poesias yu lagrimas escritas que pones aqui,existe la telepatia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jejejeje como premio te regalo otra.
con los ojos cerrados,
te amo.
con ellos abiertos,
te miro.
con las manos cerradas,
te hablo.
con ellas abiertas,
te palpo.
con la boca cerrada,
te hablo.
con ella abierta,
te beso.
te escucho y
suspiro,
respiro y
te inhalo.
con los cinco sentidos,
te amo

PD:que gusto encontrar a una perosna que pueda escribir lo qeu tu no has podido

9:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que va la noche es joven todavia , mañana no trabajo , ademas , me ire a un concierto en una libreria , hoy es la noche del libro y por el centro de madrid hay espectaculos y conciertos de jazz a partir de la 1 de la mañana, asi qeu mañana vendre con los churros a casa.
una pregunta, de tus frases que has puesto , cual te gusta mas?

pd: cuando vaya otra vez de cocinillas a la asociacion , te aviso

9:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

10:03 p. m.  
Blogger KAMELAS said...

Tenias razon, las frases me han dejado pensando ....

.. pero me quedo con la foto, que me ha hecho soñar !!!

10:04 p. m.  
Blogger Princesa said...

Uy que lindas frases!
Me las he apuntado, con tu permiso.
Si que dejan pensando.
Bello regalo.
Besos mágicos :)

11:02 p. m.  
Blogger pez said...

Estoy de acuerdo con algunas sobre todo en las que trasmiten algo positivo.

10:00 a. m.  
Blogger Marisa Sonrisa said...

Bonita, he suprimido tu comentario en mi blog porque mi amiga no quería que nadie supiese que es suyo, tengo pocas amigas de verdad y ella es una, sus palabras son ordenes para mí, aunque no me guste ocultar que el relato no es mío.
besos meiga
Ahhhh!! me quedo con la 10.

10:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Las frases preciosas pero donde es esa foto? puede ser Gijon?

11:23 a. m.  
Blogger Cazadora de almas said...

Que rida, muy ciertas tus frases, si señora!!

Besos!

11:43 a. m.  
Blogger meiga said...

vecina, señorita si no te importa ;-)
mil besitos!!

11:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Meiga yo te las voy a robar para mandarlas ahora mismo :-) por correo.

12:00 p. m.  
Blogger Michi said...

La 13...mmm...a veces hay que esforzarse, no solo confiar en la diosa Fortuna...

1:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

1)siempre hay un poco de locura en el amor, pero siempre hay un poco de razon en la locura.
2)la medida del amor es amar sin medida.

besitos

2:44 p. m.  
Blogger TORO SALVAJE said...

A mi la que más me gusta es la 10, pero luego es tan difícil de llevar a la práctica.
Hoy te mereces sesión extra de descanso.
Un beso.

4:10 p. m.  
Blogger TORO SALVAJE said...

Ah, los de los colorines, que tierno, eh?.

7:33 p. m.  
Blogger Rolando Escaró said...

si que se aprende mucho cada dia... me ha gustado mucho este post

8:53 p. m.  
Blogger Patricia Angulo said...

Muy buenas las frases, me quedo con la cinco, porque esa sensación es espantosa y no quiero volver a sentirla.
Y tambien una maravilla esa foto, yo estuve sentada en ese lugar, durante un buen rato recien, me pude trasladar hasta ese paisaje y todo!
Besos y frases.

12:40 a. m.  
Blogger TORO SALVAJE said...

Si.

7:14 a. m.  
Blogger mixtu said...

me a gustado de todas, pero la 3 é excelente
beijos en libertad de lisboa

1:24 p. m.  
Blogger Bea_Tou said...

preciosas como siempre :)

3:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

m parecen 1 frases ncantadoras

3:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

algunas no tienen sentido, no se trata de acer pensar sino de leerlas y creer k solo tu lo sabias..

11:26 p. m.  
Blogger zaira becerra said...

Mi ermana esta bien enamorada por su novio ni c ve ke la kiera ke consejo me das para darle

3:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

1) A veces pasa qe, La gente no entiende lo qe promete cuando lo promete,.

Muy buenas frases, saludos desde Argentina..

8:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home