30 abril, 2006

A diez centimetros de ti


A diez centimetros de ti
mi mano busca la tuya
la agarro, quiero huir
salgamos de este mundo
lleno de mentiras, de engaños,
de traiciones.....
A diez centimetros de ti
tus labios buscan los mios
agarras mi mano
y es cuando tus ojos
me dejan desarmada
mientras rompes en trocitos
mi parte mas sensata.
A diez centimetros de ti
te siento en cada beso
en cada caricia
en cada palabra sincera
mientras chantajeo al diablo
solo por ver tu cara escucharme hablar
pero me pierdo en mi silencio.
A diez cientimetros de ti,
solo a diez,
quiero sentirte otra vez.

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola María, me sentí muy comoda en tu casita así que volví! Gracias por pasar por la mía! Muchos saludos para vos!!! Nos leemos!

11:48 p. m.  
Blogger Adrian Pegaso said...

Gracias por tus saluditos!!! Gracias gracias!!! ;)

12:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Un fuerte abrazo, Espero te vaya bien.

12:26 a. m.  
Blogger DaliaNegra said...

Un beso grande, y que siempre tengas lo bueno a poca distancia de tí :)

1:31 a. m.  
Blogger TORO SALVAJE said...

Que bonito Meiga, espero que puedas sentir lo que quieras siempre cerca de ti, te mereces todo.
Un beso.

7:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como van estos dias de fiesta? Espero que estes disfrutando!!! Yo lo unico que siento a 10 centimetros de mi es la tarde de curro que me espera ;-) Bye!!!

11:18 a. m.  
Blogger KAMELAS said...

Diez centimetros es demasiado lejos.

Acercate un poco mas que me gusta sentir el roce de tu cuerpo y que me envuelva ese perfume de violetas !!!

Un besazo desde diez mil kilometros ...

2:52 p. m.  
Blogger Shh... said...

Diez centímetros a veces no son nada y a veces un abismo.
Espero que tengas siempre a alguien cerquita.
Besos cercanos!

5:24 p. m.  
Blogger Patricia Angulo said...

Qué bueno esto que has escrito Miega!
Me quedo con esa parte que dice que rompe tu parte mas sensata y que chantajea al diablo, un amor prohibido tal vez, amor al fin.

Ojalá puedas achicar las distancias con tus versos, porque 10 cm, que no es nada, puede ser muy lejos

Besos y excelentes versos los de hoy.

5:29 p. m.  
Blogger Cazadora de almas said...

Hola mi niña!!! Ay que jod...lo que son 10 cm a veces eh?
Es preciosa la poesia, me ha encantado!!!

Mil besitos guapa!

10:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home