06 febrero, 2006

Por un amigo



Por mi bien

no te alejes de mi jamas

si quieres mantener

mi sonrisa

sabes algo que yo no se

sabes hacer reir

a esta payasa triste

a un corazon

arrugado en lagrimas

y solo porque eres.....

ENCANTADOR!!!!

Con vuestro permiso me gustaría dedicarle estas letras a alguien, que se enfado conmigo...... y no se como decirle que lo siento, porque lo intente, pero no me cree.....

"aunque el tiempo transcurra en una dulce gota de dolor, y las esperanzas desaparezcan, unicamente me queda por decir que aunque pase el tiempo y dejes de considerarme tu amiga estaré ahi, en lo bueno y en lo malo, y cuando me lo pidas correré a tu lado............"

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A veces que haya enfados no significa nada, cuantos matrimonios se enfadan y discuten, mis abuelos se riñen el uno al otro y se adoran por poner un ejemplo muy cercano.
Que haya mal entendidos no es malo lo importante es arreglarlo a buenas.

3:18 p. m.  
Blogger Meigo, aprendiz de Druida said...

Te perdonara. Yo creo que ya lo hizo.
Tienes el conjuro del amor en tus letras.
Biquiños minha rula

3:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Maria. No puedes hacer mas que expresar tu dolor, tu lamento. y sobre todo, reafirmarte a ti misma. Intenta, por todos los medios posibles a tu alcance, hacerle ver tu firme propósito de no volver a equivocarte y que, en aquella ocasión, tambien a tí te destrozó.
Un besote mujer.
Lo entenderá.

3:47 p. m.  
Blogger Joaquim Amândio Santos said...

pedem-me que me defina na net. então aqui vai!

começo pelo assumido ranking dos meus cinco hábitos:

1. música a toda a hora ... e a FNAC...
2. informação a cada momento... e a TSF.
3. telemóvel em cada minuto... e os AMIGOS!
4. jornais e livros em cada pedaço... e a CASA DA MÚSICA.
5. teatro, concertos, dança e cinema sempre que a agenda concede... e o MUSEU DE SERRALVES para sobreviver!!!

sugestões para a sobrevivência neuronal:

Ouvir:

Bliss "quiet letters"

Ler:

Pablo Neruda "20 poema de amor e uma canção desesperada"

Ver:

David Linch "mulholand drive"


Sair:

Parque de Serralves


Comer:

Pimentos vermelhos doces em molho de caramelo, na tasca basca da Plaze del Piú no Bairro gótico de Barcelona

espero que sejem sugestões do vosso agrado.

Beijos doces e abraços a condizer!

3:51 p. m.  
Blogger Cazadora de almas said...

No hay duda de que te perdonará guapa, porque eres especial, y las personas especiales apenas existen...

Besos Guapa!

4:31 p. m.  
Blogger இலை Bohemia இலை said...

Lindo seguro que a ese amigo le va a gustar leerlo!

Besos chula!

4:44 p. m.  
Blogger Raraher said...

Hola ruliña, yo creo que el rencor es el arma de los que no tienen razón ni sentimientos, seguro que te perdonará,un bico para ti.

4:54 p. m.  
Blogger loka said...

Trankila ke seguro ke te perdona, entre amigos es normal enfadarse, moskearse... nadie es perfekto no? Pues yasta. Se dara kuenta de ke eres importante y ke no lo hiciste kon mala intencion...(si eske hiciste algo)
Bueno majisima!Besos!

7:11 p. m.  
Blogger yole said...

Mis saludos a ti y a tus letras...Preciosas.

9:08 p. m.  
Blogger mixtu said...

Encantador o texto e a foto.
um beijo cultural?
beijo

12:41 a. m.  
Blogger anabuscaunsitio said...

si te tiene la mitad de aprecio q tu estas demostrandoque le tienes, seguro q te perdonará. no se que le has echo,pero entre amigos, las cosas se olvidan. Para todo mal, el mejor remedio es el tiempo. YO creo q se dará cuenta q lo que hiciste no lo hiciste con mala intención. Te perdonará si es amigo

8:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you!
»

12:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home