24 enero, 2006

Posdata: te amo

Sinopsis: Hay personas que esperan toda la vida para encontrar a su alma gemela, pero este no es el caso de Holly y Gerry. Novios desde el instituto, se sentían como si siempre hubiesen estado juntos. Podían acabar las frases del otro, e incluso cuando discutían, -como sobre quién debía salir de la cama para apagar la luz cada noche- lo hacían riendo. Holly no sabía qué sería de ella sin Gerry. Nadie lo sabía, y asi fue como comenzó "la lista"... como una broma. En previsión de que pudiese sucederle algo malo, Gerry dejaría a Holly una lista de cosas que hacer para salir adelante día tras día. De pronto, la joven pareja se enfrenta a lo inimaginable: Gerry enferma y fallece. Tres meses después de su muerte, Holly sale de su casa para recoger un misterioso paquete que ha recibido su madre para ella. Cuando lo abre se encuentra con que Gerry ha cumplido su palabra. Le ha dejado "la lista" una serie de cartas con instrucciones para cada mes. Todas van firmadas con un "Posdata: te amo". Rodeada de amigas y con una familia que la ama y la sobreprotege hasta volverla loca, Holly es una heroína de nuestro tiempo: titubea, trastabilla, llora y bromea mientras se abre camino hacia la independencia, hacia una nueva vida de aventura, satisfaccion personal, amor y amistad.
"Posdata: te amo, y sé que tu me amas. No necesitas mis pertenencias para acordarte de mí, no necesitas conservarlas como prueba de que he existido de que aún existo en tu mente. No necesitas ponerte un suéter mío para sentirme cerca de ti; ya estoy ahí... estrechándote siempre entre mis brazos."
parte de una de las cartas de Gerry para Holly.

5 Comments:

Blogger இலை Bohemia இலை said...

Hermoso e intenso...

4:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

uys meigiña.... sigue sin cobertura no???? roubaria esta noite a lua por ti, exote de menos mei, se feliz mi niña!!!!

5:18 p. m.  
Blogger Princesa said...

Que emotivo...tendré en cuenta tu recomendación y veré el film.
Un gusto pasar por aqui.
Besos de primera visita :)

1:59 p. m.  
Blogger Unknown said...

me llore la vida con esa pelicula & no me canso de mirarla es mi peli favorita ,

8:35 p. m.  
Blogger Unknown said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

8:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home