25 enero, 2006

Ojala fuera cierto




Sinopsis: David alquila un pintoresco piso en San Francisco y lo que menos espera -y quiere- es compartirlo. Ya lo tiene casi desordenado a su gusto cuando aparece unabonita chica, aunque bastante mandona, llamada Elizabeth que insiste en que el piso es suyo. David piense que ha habido un enorme malentendido...... hasta que Elizabeth desaparece tan misteriosamente como ha llegado. Nada, ni siquiera cambiar la cerradura, impide que Elizabeth entre y salga asu antojo, principalmente para regañar a David por ensuciar "su" piso.
Convencido de que es un fantasma, David intenta ayudar a Elizabeth a pasar "al otro lado". A pesar de que Elizabeth descubre que tiene ciertas cualidades etéreas -como la de atravesar paredes no piensa ir a ninguna parte porque cree que sigue viva.
Mientras David y Elizabeth empiezan a investigar para descubrir quién es Elizabeth y por qué ha llegado a este punto, la relación se convierte en amor. Por desgracia, les queda muy poco tiempo antes de que su futuro se desvanezca para siempre.
Sobre la produccion.
La historia de OJALA FUERA CIERTO empezó en las páginas del best-seller del mismo título que marcó el debut del novelista francés Marc Lévi. Los productores Laurie Mac Donald y Walter F. Parkes se enteraron de la existencia de esta romántica historia de amor, que va más allá de las fronteras del mundo físico y metafísico, unos meses antes de que la novela fuera publicada en inglés.
"personalmente me gusto muchísimo más el libro"

5 Comments:

Blogger Isa said...

hola!!

gracias por el intento

con respecto a la película, acá en chile se llama "Y si fuera cierto?", es casi lo mismo, pero me da pena, soy de lágrima fácil, creo que no la veré

un abracito torpe

2:25 p. m.  
Blogger Meigo, aprendiz de Druida said...

Hola Meiga, me alegra conocerte. Mi asignatura pendiente: El cine. Con tu permiso, aprendere de ti.

3:12 p. m.  
Blogger இலை Bohemia இலை said...

Esta peli me dejó indiferente...Tendré que leer el libro que según he oído y tu recalcas está mejor...

5:09 p. m.  
Blogger Isa said...

hola meiga, disculpa si no se entiende el comentario anterior, era porque david dijo que no había encontrado la lista de canciones de Canta meu brasil volumen 2, eso, gracias por visitarme

un abracito

9:35 p. m.  
Blogger mixtu said...

tenho que ir ver esse filem.me a gustado o teu texto
saludos

1:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home