05 febrero, 2006

Como poder decir...


Cuando las palabras no llegan donde el sentimiento no acaba,
cuando quedan dentro cosas que la boca no expresa,
cuando el alma se siente infinita...
como empezar a explicar que la sangre de mi corazón
no para,
que por fuera la detienen y se queda quieta,
sin alas,
y le dan palabras, palabras que no curan la soledad
pero lo intentan.
Cómo poder decir que lo que quiero son manos,
brazos y piernas que sientan,
que sientan las espinas del camino,
las espigas del mañana,
y sobre todo tus manos que nunca me tocaron,
y sobre todo tu pelo, tu cara, tu piel entera.....
Cómo poder decir
que lo que quiero es amarte a ti
y sólo a ti.....

14 Comments:

Blogger mixtu said...

Como? tens que o decir a ele, quando o encontrares, dices esas palabras,

sê feliz, pero non me a hablado o que é a felicidade ;;;))

12:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya lo has dicho Maria.
Faltan ser escuchadas y eso es lo que deseo.
Saludos.

3:15 p. m.  
Blogger TORO SALVAJE said...

Que pasión.
Que deseo.
Que sentimiento.
Precioso.

3:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mí me ha gustado mucho como lo has expresado María, a veces las palabras se nos quedan tan pequeñas para expresar la grandeza de lo que sentimos, que se hace muy difícil despegar los labios, pero a tí se te ve valiente y les has dejado hablar de una forma muy bonita. Un beso

3:58 p. m.  
Blogger Meigo, aprendiz de Druida said...

Disculpa mi retrasi en contestarte, no he podido hacerloantes porque estuve de viaje. Seria un placer hacerlo y te agraddezco mucho tu invitación,pero respondi hace unos días y esta publicado en mi Blog y te invito que las leas.
Las tuyas las eh leido, al igual que el poema que has escrito y que estoy seugro no de podrias decir "te amo" de manera más intima y con tanta saudade, como tu lo haces.
Un biquillo cheo de agarimos e saudade.

5:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Las palabras suelen ser el camino para llegar a las manos. A las manos de acariciarse, no de pegarse. Un beso.

5:49 p. m.  
Blogger la witch said...

Yo creo que ya lo has hecho...
:)

7:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A veces dejamos pasar el tren y luego nos lamentamos, otras veces nos lanzamos y sale mal, pero prefiero mil veces llevarme un chasco a no ser capaz de intentarlo y lamentarme por ello mucho tiempo

11:28 a. m.  
Blogger Joaquim Amândio Santos said...

por cada queda a escolha de um caminho mais doce...

1:20 p. m.  
Blogger Cazadora de almas said...

Simplemente maravilloso!

Mil Besos guapa!

4:45 p. m.  
Blogger Casa Macuca "Conin" said...

felicitaciones, hermoso post, un gusto leerte y gracias por pasar por casa.

6:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ayyyyyyy mi meiguiña loca....yo quiero que alguien me quiera como le quieres tu, tienes unos sentimientos tan puros... y un miedo tan grande a que él sepa lo que sientes.... no crees que tambien merece poder leer estas palabras, poder escucharte decir que lo quieres con ese sentimiento tan profundo....
votote de menos.
mil bikiños en el morriño mi niña loca.

7:43 p. m.  
Blogger இலை Bohemia இலை said...

Cómo poder decir???
CReo que lo has dicho muy bien y muy clarito...
Besos

8:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

best regards, nice info Charter vacation package bdsm movie archives texas lottery past results Wholesale cheap t-shirts

6:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home