03 febrero, 2006

5 extraños hábitos míos

Pues parece que he sido elegida para entrar en el juego... asi que os explico de que va la cosa y ya sabeís lo que toca...
El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título " 5 extraños hábitos tuyos". Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito, de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olvidéis dejar un comentario en su blog o diario web diciendo "has sido elegido" e invitando que lean el vuestro.
Bueno, allá voy, o por lo menos lo intento.
1.- Las puertas. Cuando salgo del coche tengo q comprobar que estén cerradas todas, una a una, por mucho que sepa que tengo cierre centralizado, y cuando llego a casa y echo el cerrojo, una vez q me echo a la cama me tengo q levantar para comprobar que lo he echado
2.- Cuando estoy en algún sitio, bar, trabajo, cine... y me voy, siempre me vuelvo para atras para comprobar que no me he dejado nada
3.- El orden de mis brujas, tengo una colección de brujas y cada una tiene un sitio asignado en las estanterias, no me gusta que las cojan y las coloquen en otro sitio... es q sino se me olvida la historia de cada una de ellas. (cada una tiene su historia....).
4.- Dormir con la gata, aunque no se si es manía mía o de ella
5.- Guardar mil cosas de los viajes que hago, desde postales que compro para mi colección hasta lo inimaginable, piedras, servilletas de papel con la propaganda del sitio, jabones de los hoteles.... todo lo que me pueda recordar que una vez estuve alli....
Creo que ya os vale q si sigo.... os asustáis :-P, y ahora me toca elegir victimas... así que alli voy: Fran, Jolgorio, David, Meigo y Druina, y....RRH 1008 (ya os pongo una nota en vuestro blog para q sepaís q sois los elegidos ok?)
Ahora depende de vosotros si quereís contestar... se de uno que no lo hara.... pero bueno.... si alguien mas quiere hacerlo en su lugar.....

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

1º - Antes de salir cachearme los bolsillos para asegurarme de que llevo el movil o los moviles en el bolsillo o sino en el bolso

2º - Cuando entro en la habitacion encender el ordenador o mirar si todo esta bien desde que lo deje la ultima vez.

3º - Un habito extraño.... enfadarme por cosas que a los demas les parecen tonterias pero a mi me duelen, no se si es un habito pero se produce habitualmente

4º - Abrazar la almohada cuando me acuesto y comprobar varias veces que los despertadores estan preparados para darme la lata al dia siguiente.

5º - LLevar el reloj conmigo, sino lo llevo lo miro y lo echo de menos, es lo que tiene acostumbrarse a vivir en los tiempos modernos

12:41 a. m.  
Blogger Raraher said...

Miña ruliña,donde tengo que poner mis cinco manias,en tus comentarios o en mi blog, un bico.

1:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenas!
Uno de nosotros parece que no va a hacer el juego y como veo que nadie ha dicho nada al respecto: Me lo pido!! Son tantas las manías que tengo que elegir 5 me resulta imposible y hasto complicado. Además, una extraña manía que tengo es "tener manías" ;-)

Salu2 a tod@s

7:18 a. m.  
Blogger Cazadora de almas said...

Hola mi niña! Mis manias ya se publicaron en mi blog!

Mil Besos!

12:11 p. m.  
Blogger Raraher said...

Bueno un poco tarde pero aquí están mis cinco manías:

1ª Nunca, nunca, cojo un teléfono, ya puede estar sonando horas y horas que jamás lo cogeré. El móvil que Carmen me regalo unas navidades duerme en el fondo de la ría de la Coruña.

2ª Yo soy el fregador oficial en la cocina de mi casa, Carmen dice que la tengo frita por mi manía de empezar a recoger todo de la mesa aún cuando nadie acabó de comer, cuando me ven levantarme de la mesa todos agarran sus platos para que no se los quite.

3ª Soy cleptómano, si cuando voy a comprar a Carrefour o Alcampo siempre robo una nuez en la sección de frutería.

4ª Le doy, dinero a todo el que me lo pida, me refiero a pedigüeños y gente necesitada, mimos actuando en la calle, músicos callejeros, etc.

5ª No me gusta usar paraguas por mucho que llueva, no me importa mojarme.

Un saludiño y un aperta para ti.

1:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. »

3:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home