30 septiembre, 2006

A veces te imagino


A veces te imagino con las olas,
como siempre tratando de escapar
dejandote arrastrar por la corriente
jugando con ella vistiendote de sal.
Me encanta verte cuando vuelvo a tí
tranquila,solitario para mí..
que a veces..no puedo controlarlo.
Y te imagino en calma sin sufrir,
escuchando tus latidos...
Solamente por tocarte he llorado mil veces,
solamente por tener un ratito de tí
pero te imagino entonces
y no puedo verte paseando
y respirandote feliz
con el viento me iré,
si es que estoy lejos de tí..
con el aire me ire...
Pisadas que te marcan los caminos
corazones hartos de luchar
descansan sobre tí, les das cobijo
pero se olvidan que tu eres mucho mas.
Me encanta verte cuando vuelvo a tí
tranquila,solitario para mí..
que a veces..no puedo controlarlo.
Y te imagino en calma sin sufrir,
escuchando tus latidos...
Solamente por tocarte he llorado mil veces,
solamente por tener un ratito de tí
pero te imagino entonces
y no puedo verte paseando
y respirandote feliz
solamente por tocarte y tenerte...
solamente por estar conmigo...
solamente por tocarte y tenerte...
solamente por sentirte hoy aqui....
"Que los sueños sueños son, si no intentas alcanzarlos"

26 septiembre, 2006

Se acaba....II

Y siguiendo con la distribucion de regalitos.... ahora les toca a los chicos, ya sabeís, nosotras, con unas tabletas de chocolate.... mas que contentas... pero es que para vosotros... fue dificil ehhh!!!!



KAMELAS: Un viajecito, a la ciudad del amor, con tu inglesita querida, sin estres, sin hooligan, solos tu y ella, a ver si estas a la altura!!! :-P ups perdon, quise decir que para que revivais una segunda luna de miel. :-)






FRAN: una asistente para que le ayude con todo lo de la nueva chocita.... que suerte tienen algunos por dios!!!





PEZ: Este es mas grande, y tienes mas coleguitas, como sugerencia, cuidado con los tiburones ;-)




MICHI: Lei que buscabas algo asi, espero que este te sirva, es algo mejor, pero regalao asi que..... :-D, fijo que Ari iba a fardar mazo montadita en él ;-)


RENE: La otra parte del charco, por donde se mueve su bruja favorita.... todavia espero la foto del chico cordillera ;-)


Para MIXTU un ramo de flores, para que le regale a quien él sabe ;-)
A RH1008 y a JOLGORIO una noche de marcha de la buena, para que sigan bailando rock and roll :-P.
Al GOLFO un pupitre y la silla encolada, a ver si se sienta y se queda pegado y asi estudia un pokito el niño ;-).
A MEIGO muchos mimos de su hijita preferida :-D.
Para KARLOS un anillo, pruebalo a ver si es verdad lo que te dije :-P
Y como me queda la mejor prenda.....y ese es mi TORO SALVAJE..... para él traje una mirada de complicidad, una caricia de ternura, una sonrisa de alegria, el deseo de la primera vez.... y mi rincon favorito, y tambien una sugerencia, si tienes tiempo ves alli, y solamente escucha.....

23 septiembre, 2006

Se acaba...

Siempre se acaba..... y como dice la cancion, mi descanso llego a su fin, despues de 15 dias sin dar un palo al agua..... el lunes toca la vuelta a la dura rutina.....la verdad, echare de menos esta ultima semana.....ya no solo por el descanso.... sino por lo especial que fue.... y hoy, empezo la dura tarea de deshacer la maleta y dar los regalitos a cada uno.... asi que como ya me aparecieron varios..... los empezare a repartir....
Para las niñas, y espero no olvidarme de ninguna: Cazadora, Anita, Badanita, Pato, Terre, Petra, Dalia, Noa, Oce, the witch, Lena, Metis, Elogio, Princesa, Sonrisa, Bohemiamar, Cieloazul, alma, blue, cata, Claudia, Cris, diablilla, may, sovka, y superma les traje unas tabletas de chocolate que encontre por el camino....chocolate del bueno por supuesto....:-P (demasiado guiri suelto, lo se, pero casi que me quedo con el producto de la zona.... :-)
Pero juzgar vosotras mismas.


Y para los chicos..... pues tranquilos, que hay para todos, pero es que vereis, me puse a deshacer la maleta y aparecieron ellos y.... claro, tenia que darles a las niñas sus regalos.... pero yo sigo deshaciendo maleta y aparecera lo vuestro ok???
Mil besikos a todos

09 septiembre, 2006

Cerrado por vacaciones


Pues despues de la resaca tras la fiesta de cumpleaños de Ana, que personalmente creo que salio muy bien, y creo que esta contenta..... solo me queda decir que llego mi momento, desde ayer a las 7 de la tarde estoy oficialmente de vacaciones, llegaron mis 15 dias de gloria!!!! Todavia estare por aqui unos diítas, aprovechare para ir a veros, ultimamente habia a quien tenia un pokito abandonado (perdon, perdon, perdon) asi que aqui os dejo las plantas, los peces, las tortugas, a Eskartxa, los tulipanes de la ventana y la centena de brujas, si alguno os aburris os agradeceria que me los cuidarais, no podria llevarme todo de vacaciones..... Gracias de antemano. Y ya de paso como se que hay varios catalanes por aqui.... quiero informacion, bueno mas que informacion sitios, sitios para perderme en la ciudad condal, se aceptan todo tipo de sugerencias :-D
Lo dicho, os veo en vuestras casas, cuidarme de mis pocas pertenencias, y pasarme informacion, y en mi ausencia...... se todo lo felices que voy a ser yo estos dias, no hagais nada que yo no haria y prometerme que estareis aqui cuando vuelva.
Mil besikos a todos.
Meiga

08 septiembre, 2006

Felicidades!!


Hoy es un buen dia, es el dia en el que el principado de Asturias celebra su día, (cuidadin golfo) y hoy tambien es el dia en el que se rinde homenaje a la patrona de mi pueblo Yesa, y claro, ya sea dicho de paso.....este año en fiestas se hicieron unas camisetas muy majas tipo piensa en verde en las que se podia leer "Los de Yesa, donde van triunfan" :-D tambien hoy hace dos años y pico que conoci a un buen amigo, y hoy es ultimo dia de trabajo....... pero lo importante de hoy, dia 8 es que hace unos cuantos años nacio una niña encantadora. Una tia genial que entro en mi vida por la puerta grande, arrasando con todo, que se metio hasta dentro y se coloco en la barrera, para seguir mis pasos, que me da animos y me consuela, que me recoge cuando me caigo y que nunca pregunta nada, que solo deja que le cuentes hasta donde tu quieras contar, que alegra la vida, que reparte ilusion, que te pone los pies en la tierra, que me graba el concierto de Coti si yo no puedo ir ;-) y sobre todo que me quiere por lo que soy. Una chica que me enseño a ver el vaso medio lleno, que despues de un mal dia puede venir otro peor, asi que es mejor disfrutar el dia a dia, que hay que quererse uno mismo si quieres que te quieran...... y que la nena vale mucho.
Asi que.........
¡¡ F E L I C I D A D E S !!
A N A
Gracias por todos los momentos
que hemos compartido
momentos llenos de sentimientos
y pensamientos compartidos,
sueños y anhelos,
secretos, risas y lágrimas,
y sobre todo, amistad.
Cada preciado segundo quedará atesorado
eternamente en mi corazón.
Gracias por dedicarme tiempo tiempo
para demostrar tu preocupación por mí,
tiempo para escuchar mis problemas
y ayudarme a buscarles solución,
y sobre todo,
tiempo para sonreir y mostrarme tu afecto.
Gracias por ser lo que eres
una persona maravillosa.
Gracias a ti comencé
a conocerme
e incluso a apreciar lo que soy.
¿Cómo podré expresarte todo el cariño que te tengo?
Muchas gracias por tu amistad.

04 septiembre, 2006

Abrazame


En esos dias en que la cabeza se convierte en fuego
Con miedo a lo que nos pueda ocurrir
¿Que te pasa?
Te pregunto preocupada
El silencio
La respuesta de lo inexplicable
Momentos difíciles, malos tiempos, juntos
podran salvar los restos del pasado?
¿Que te pasa?
Te pregunto preocupada
la impotencia
La barrera que siente el que quiere y no puede
No hay soluciones magicas
y posibilidad de seguir como estabamos?
Y el sufrimiento que produce la duda
El no poder dormir por la noche
La respuesta
Esta en intentarlo de nuevo, ojos oscuros
Abrázame
No te asustes
Hasta cuando va a durar este momento?
Pero recuerda
Que sabemos sufrir
Y perdóname este grito de suplica
porque no quiero dejarte ir
no quiero no volver a sentir
y sin ti
no habria solucion.

01 septiembre, 2006

Que tiempos....


EL FINAL DEL VERANO
LLEGO,
Y TU PARTIRAS
YO NO SE HASTA CUANDO
ESTE AMOR RECORDARAS
PERO SE QUE EN MIS BRAZOS
YO TE TUVE AYER
ESO SI QUE NUNCA
NUNCA YO OLVIDARE
DIME DIME DIME DIME AMOR
DIME DIME QUE ES VERDAD
LO QUE SIENTES EN TU CORAZON
ES AMOR EN REALIDAD
NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA MAS
SENTIRE TANTA EMOCION
COMO CUANDO A TI TE CONOCI
Y EL VERANO NOS UNIO
El otro dia, leyendo al golfillo hizo que recordará la serie, quien no lloro con la muerte de Chanquete??? cuantos veranos nos hemos tirao sentados viendo a la superpandi haciendo de las suyas en plan light??
Cuantas veces nos hemos sentido Bea, o Pancho, o quizas hasta piraña, cuando toda la familia se empeñaba en hacer dieciocho maletas y te tenias que meter en el coche con la abuela, el canario, las maletas.... soportar el atasco, y sin aire acondicionao!!!! Para tirarte un mes en la playa, con el culo al aire y haciendote la muerta entre ola y ola a ver si alguien se asustaba....
Donde las decisiones importantes las tomabamos mediante un practico, pito pito gorgorito. Y cuando podiamos detener las cosas diciendo: No ha valido!!! Y los errores se solucionaban diciendo: Empezamos otra vez??? Y tener mucho dinero significaba poder comprarte un helao o una bolsa de chuches y que nos cubrieran de arena nos podia mantener entretenidos toda la tarde, y para salvar a un amigo bastaba con gritar: Por mi!! por todos mis compañeros y por mi primero!!!! y siempre descubriamos nuestras habilidades mas ocultas diciendo: a que tu no haces esto??? No teniamos nada mas prohibido que jugar con fuego y tonto el ultimo era el grito que nos hacia correr hasta sentir el corazon fuera, y guerra solo significaba lanzarse globos de agua, la bici se transformaba en una poderosa supermoto con solo poner un carton en la horquilla para que metiese mucho ruido y el mayor logro del siglo era conseguir cambiar los diez cromos repetidos por el que andabas buscando, y el polis y cacos era solo un juego para las noches, y era mas divertido ser el poli..... y todo esto solo lo haciamos en verano, porque el resto del año habia que estudiar.....
Pero como dice la cancion.... el final del verano llego.....