01 noviembre, 2008

Te espere....


" Por mi bien no te alejes de mi
has vuelto a hacerme sonreir
contigo tengo
un nuevo cuento que contar
una ilusion por la que seguir
una cancion para cantar
y un mensaje para escribir"


Si fuera más guapa y un poco más lista,
si fuera especial, si fuera de revista,
tendría el valor de cruzar el vagón
y preguntarte quién eres.

Te sientas enfrente y ni te imaginas
que llevo por ti mi falda mas bonita,
y al verte lanzar un bostezo al cristal
se inundan mis pupilas.

De pronto me miras, te miro y suspiras,
yo cierro los ojos tu apartas la vista,
apenas respiero me hago pequeñita
y me pongo a temblar.

Y asi pasan los dias de lunes a viernes,
como las golondrinas del poema de Bequer,
de estaciona estacion,
de frente tu y yo va y viene el silencio.

De pronto me miras, te miro y suspiras,
yo cierro los ojos tu apartas la vista,
apenas respiero me hago pequeñita
y me pongo a temblar.

Y entonces ocurre, despiertan mis labios,
pronuncian tu nombre tartamudeando,
supongo que piensas que chica mas tonta,
y me quiero morir.

Pero el tiempo se para,
te acercas diciendo,
yo aun no te conozco y ya te echaba de menos,
cada mañana rechazo el directo y elijo este tren.

Y ya estamos llegando, mi vida ha cambiado,
un dia especial este 11 de marzo,
me tomas la mano, llegamos a un tunel
que apaga la luz.

Te encuentro la cara gracias a mis manos, me vuelvo valiente y te beso en los labios, dices que me quieres y yo te regalo el ultimo soplo de mi corazón.

11 Comments:

Blogger Adrian Pegaso said...

Mi brujita pamplonica...

...tu magia siempre eterna me ha hecho regresar al mundo virtual.

Tu amigo Pegaso ha regresado... Viva el Pegaso.

Te dejo un gran abrazo, comienzo a leerte y a seguirte.

Bexos
Ad

2:15 p. m.  
Blogger pez said...

Ya empezaba a pensar que nunca iban a atreverse a romper con los miedos.

4:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Suena tan esperanzado...

O sere yo que todo lo veo de color ya...jaja.

Te veo en facebook!!

10:21 p. m.  
Blogger Granlince said...

Hola Brujita.

Hacia tiempo que no pasaba por aquí, ya lo dije en el blog de Dalia Negra, problemitas de la mano, un problema que dentro de unos años supongo que tendrán muchos foreros, por el uso de tanto el teclado .

Como siempre con tu estilo, sensible , romantico, sigue así, solo leerte entro en un bienestar agradable. Te recuerdo mi pagina:
http://www.aunaocio.com/zonaweb/granlince/


Saluditos.

2:05 p. m.  
Blogger Michi said...

Que bonito y que triste...ese 11M... :(

3:36 p. m.  
Blogger Nicolás said...

miedos correas y mordazas que atan esas alas,
miedos vendas y tapones que nos impiden ver y oir lo que sentimos

quemalos en una pira sin fin y luego simpleemente vuela

5:03 p. m.  
Blogger Cazadora de almas said...

Hola sister!!!
Ya volví!! Ya me contare quien es el extraño del tren...
Mil besitos!

4:25 p. m.  
Blogger MeTis said...

que suerte tienes si ahora te encuentras feliz. asi me gusta.

besos.

9:09 p. m.  
Blogger cieloazzul said...

Que bonito brujita linda!!
que manera más linda de recrear un instante de amor...
mil besos hechizados:)

1:54 a. m.  
Blogger DaliaNegra said...

Precioso.Mil besos, bruji vitamínica***

4:55 p. m.  
Blogger Ardaire said...

Qué bonito* Tan fresco y chispeante.

5:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home