17 mayo, 2008

Cambio principe por lobo feroz

Ya está bien de historias malintencionadas. El nuevo milagro de la
especie humana alcanza su cumbre el día en el que la mujer deja de
querer ser la princesa para convertirse en la madrastra. Sin medias
tintas. De la buena a la mala.

¿Quién querría ser una sosa al cuidado de siete enanitos (mineros y
cantarines) pudiendo tener el tipazo de su madrastra gótica? ¿A quién
le gustaría perder los taconazos en una carrera de todo menos elegante
en pos de una calabaza tuneada? ¿Elegiría alguna mujer morirse de
miedo en el bosque, encima cargada con la compra (­vaya cuadro!),
pudiendo aullar entre las garras de un lobo? Ni zapatos de cristal, ni
polvos mágicos, ni espejos sinceros. Unos buenos Manolos, polvazos de
verdad y elixires de la eterna juventud. No hay vuelta atrás.

No hay nada mejor contra el estrés que unas buenas risas entre amigas,
tanto más liberadoras cuanto más se ríen, las amigas, de ellas
mismas. Este libro quiere ser un motivo más de carcajadas, cotilleos
y puestas en común en torno a una mesa, a través de un teléfono o una
batería de e-mails: reírse de la mujer moderna y sus mitos, reírse
con la mujer moderna y sus mitos hacen que el nivel de exigencia
disminuya. Te pongas como te pongas, los coches blancos del cuento
son una horterada y un rubio vestido de azul celeste de arriba abajo
también. Córtate las trenzas, regala manzanas para dormir a la
competencia, fúgate con el lobo y date un baño de espuma con él.
Recuerda: mientras las princesas duermen, las brujas vuelan.


PROXIMAMENTE SE REALIZARA EL CASTING: INTERESADOS INSCRIBIRSE AQUI

Etiquetas:

8 Comments:

Blogger MeTis said...

lo gano fijo, que yo para loba soy muy buena :-)))))

9:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No lo habia pensado mira tu.

Que tal de loba?

Pff.


Un abrazo Meigita.

3:30 a. m.  
Blogger tumejoramig@ said...

Que bien suena... está como uno que leí hace un año que se llamaba "como ser la perfecta cabrona", o el de Rossetta Forner "la princesa que le dió calabazas al príncipe azul" (o algo así), que también me gustaron!.

Ya me contarás como sienta eso de ir de Loba!!!

Muacksssss

8:23 a. m.  
Blogger pez said...

Vaya yo siempre pense que eso de ser rescatada por un fornido leñador era la gracía de la historia y de los milagros de los polvos magicos.

8:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

y yo lo que cambio es mi vida.. por.. la de cualquiera

1:15 p. m.  
Blogger Supermamá said...

Buena propuesta que quizás me sirva para salir del stress que me tiene fatal jajaaaaaa

Mucho tiempo sin estar por aqui...

Un abrazo

8:32 a. m.  
Blogger la-de-marbella said...

Ahhh, Por fin!!!! Alquien que lo comprende. A mi nunca me gustó blancanieves, ni siquiera cuando se paseaba con los enanitos cantarina por los bosques. Siempre me pareció una sosa. Y bueno Cenicienta, pa´que te cuento. Una boba de tres al cuarto. Tanto principe y tanto zapato de cristal.

Yo estoy contigo, donde se ponga un buen lobo jajajajaja sobran los principitos rubios de ojos azules y un metro ochenta (cuanto menos, que ya se sabe que la realeza va ganando en altura conforme evolucionan sus genes jajajaja)
Genial, gracias por la recomendación,lo voy a leer.

11:20 p. m.  
Blogger Chayo said...

Hay veces que cuando me despido de alguien me dice: "Sé buena..." y creo que me acabo de dar cuenta de por qué me molesta tanto....jejejeje!!

10:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home