16 abril, 2008

CONVENCION DE LOS HERIDOS DE AMOR


Disposiciones generales:

A. Considerando que el dicho de que "en el amor y la guerra todo vale" es completamente verdadero;

B. Considerando que en lo relativo a la guerra contamos con la convención de Ginebra, adoptada el 22 de agosto de 1864, en que determina cómo debe tratarse a los heridos en el campo de batalla y que hasta hoy no se ha promulgado ningún documento que regule la situación de los heridos de amor, muy superiores en número;


Se decreta que:

Art. 1.
Todos los amantes, independientes de cuál sea su sexo, quedan advertidos de que el amor, además de ser una bendición, también es algo extremadamente peligroso, imprevisible, que puede acarrear serios daños. Por lo tanto, quien tenga intención de amar, debe ser consciente de que está exponiendo su cuerpo y su alma a heridas de muy diferentes tipos, sin poder culpar de por ello a su pareja en ningún momento, puesto que ambos corren el mismo riesgo.

to be continued....



"Extraído amablemente y con su permiso del blog de Aran, mi "yo" unos años mas joven, o su "yo" unos años mas mayor.... Es la historia de dos personas que por culpa de una canción se conocen, y a través de invertir muchas horas se dan cuenta de que son... muy parecidas.... una amistad que deseo que perdure.... por mucho tiempo!!!!"

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A buenas horas mangas verdes...
Porque no lo dijiste antes???!!!


Pd.- Te dije que esta el Dalai en Seattle, al final lo convenci y me lo traje de vacaciones.

3:26 p. m.  
Blogger pez said...

Si un documento tan oficial como ese lo dice solo me queda cumplir porque como bien es sabido aunque diga que lo desconozco no me exime de su cumplimiento.

8:11 p. m.  
Blogger Supermamá said...

Esperemos el texto completo para adoptarlo como ley de cumplimiento obligado...
Lástima que nada, ni todas las convenciones del mundo pueden paliar el dolor...ni el de las guerras , ni el de las heridas de amor a cual más dolorosas...

Un besito Meiga y muchas gracias siempre por tu paso y tus palabras en mi rincón...

4:54 a. m.  
Blogger Ana said...

Ay bonita. qué lindo seria poder aplicar esas reglas en la vida de uno, a veces se hace muy dificil aunque uno las tenga muy claras. me encantó el post. besos!!

8:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

QUE BUENO LO DE LA CONVENCIÓN. Cseo que es un poco tarde estoy herida de amor.Espero la continuación. gracias Meiga. un beso
anamorgana

9:03 a. m.  
Blogger TORO SALVAJE said...

Me parece que va a ser una convención muy numerosa.

Besos.

10:00 a. m.  
Blogger Adrian Pegaso said...

Meiga, brujilla...

Reescribir lo que es ya parte del conocimiento de este mundo, es agrandar mas aun las heridas.

En el amor todo es prueba y error ya desde el simple hecho que tenemos ante nosotros personas diferentes de quienes aprender practicamente a convivir con sus virtudes y efectos.

Bexos
Ad

1:47 p. m.  
Blogger MeTis said...

a mi el doctor me ha recomendado que al AMOR ni verlo...venga, yo aporto los kleenex.

besos maria.

9:09 p. m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

El amor es bueno para la piel, y ademas es extremeadamente peligroso para el corazon.

No se puede tener todo Meiga. jaja.

Te abrazooooooooo

petronila

8:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jolinnnnnnnnnnnn!!!

acabo de llegar de madrid hace unas horas, llegue ayer de dinamarca y me encuentro con esta entrada. Me hace mucha ilusion que me nombres. La descripcion de la historia es perfecta, jejej!!

Estare siempre para lo que quieras, hablar contigo me ha ayudado muchisssimo, me ha encantado haberte conocido!!

un beso muyyy grande!!

10:18 p. m.  
Blogger mixtu said...

ser consciente...
... el mismo riesgo...

artº
ser feliz...

abrazo serrano

11:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home