26 octubre, 2007



SIRVANSE USTEDES MISMOS!!!!!

Etiquetas:

16 Comments:

Blogger tumejoramig@ said...

Soy la prime! Soy la prime!

FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPISIMA!!!!!

Que todo lo mejor llegue a tu vida, que te diviertas, disfrutes, sonrías, rías, hasta que te duela la tripa de tanto reir a carcajadas.

Te mereces lo mejor!

TE QUIERO MUCHO!!!

Muacksssssssssssss

10:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Soy el Prime! Soy el prime!

:p

El hombre invisible reaparece para recordarte el camino de vuelta. De ida y vuelta. El sendero que recorre desde tu puerta hasta la orilla del mar. Cuando dudes de su existencia, vuelve a consultar tu.... ummm... mapa de carreteras y allí encontrarás.... pasando por tu puerta, el sendero con direcci
on al cantabrico deseo. Ése es el origen y el destino de tus sueños. El secreto con olor a salitre que recorre cada una de tus brillantes escritos de esta BLOG. Escritora de palabras y pintora de paisajes... Sintoniza siempre que puedas con la onda.....
......Del Hombre Invisible.

Pd: Confío que sobreviviras al desenfreno de 2 bodas :P

Que te sea leve.

El Hombre invisible

11:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Fé de erratas: Se me disculpen los errores ortográficos. Es que plasmar toda la instantaniedad de mis pensamientos, es mas veloz que mis habilidades mecanográficas...

La tecla del "envio", es mas sencilla de localizar ,que la tecla del "revisar texto". I´m sorry. Muxus

(Fe de Erratas)

Felices sueños para tod@s los lectores de éste blog.

Firma: El hombre invisible

11:20 p. m.  
Blogger Lena said...

No me lo digas dos veces que igual dejo a los demás sin nada!!!

Muchas felicidades MEIGA :)))

12:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Felicidades, brujita!!!!!!!

Que seas inmensamente feliz en este día y en todos los venideros, faltaría más!!!!jajajajaja

Y que todos los que te apreciamos, lo veamos...verdad?jajajaja

Por muchos años!!!!!

Sé feliz!!

charo

2:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mmmm q tarta más rica!
felicidades!! en tus X años todo lo q te pasen sean cosas buenas!!

muak
jessica

3:50 p. m.  
Blogger MeTis said...

cachis, siempre me salto el dia¡¡
y eso que llevo toda la semana pensando en que el viernes tenia que felicitarte¡¡ capon para metis¡

felicidades meiga, bienvenida a los treinta y dos.

besos

12:41 p. m.  
Blogger tumejoramig@ said...

Cuando llegues del bodorrio, quiero detalles de tu cumple y de la boda, detalles completitos!

Besitos mi niña linda.

2:13 p. m.  
Blogger Adrian Pegaso said...

Llego a tiempo? Llego a tiempo?

Vengo con mucho vino tinto!!!!

Mis felicitaciones!

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaack!

Bexos mi brujita del corazon
Ad

2:45 p. m.  
Blogger TORO SALVAJE said...

Muchísimas felicidades Meiga.

Un beso por cada año.

4:03 p. m.  
Blogger Sara said...

Felicidades Meiga.
Achuchones varios.

Y después de tanta fiesta
...?

5:53 p. m.  
Blogger Sara said...

Cuéntanos María, Y quién es él? en qué lugar se enamoró de ti? en la del 20 o la del 27 , a qé dedica el tiempo libre?.....
Es que si no sigo por esta linea Ana me quita el título.

12:48 p. m.  
Blogger KAMELAS said...

Te iba a dejar besos .. pero seguro que entre ese par de bodas te has quedao sin saliva !!

Un abrazo, entonces !!

3:38 p. m.  
Blogger Angel said...

feliz cumple risas, aunque un poco tarde... ya no quedaba pastel ains...

11:44 a. m.  
Blogger Ana said...

Hola bonita!! felicidades!! muy feliz cumple! espero que se cumplan todos tus deseos realmente. Somos del mismo signo, tambien estuve de cumple =)
andás muy desaparecida, entro a ver cuando posteas contando sobre las bodas, me quedé intrigada de cómo te fue.
te merecés lo mejor! y te lo deseo de corazón. desde argentina como siempre, millones de besitos. se te quiere mucho. felicidades nuevamente! y no te pierdas, es muy lindo leerte.

3:47 p. m.  
Blogger gorrión said...

....vaya, vaya, vay...y yo que llegué como el genio de la lámpara maravillosa de Aladino para concederte los deseos de las peticiones del "bló" de la cazadora de almas y resulta que ...YA HAY OTRO!!! jajajajaja.
Gracias por pasar porm el bosque y dejar tu perfume...y felicidades por tu cumpleaños y por tanto amor compartido!

7:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home