09 agosto, 2007

Lados opuestos

-"No me abandones" - dijo ella, casi susurrando, con los ojos llenos de lágrimas.
-"Me tengo que ir" - respondió él, casi susurrando, con la mirada dura...
Él cruzó la calle sin mirar a los lados y se mezcló entre la gente sin mirar atrás.
Ella no dejó de mirarlo hasta que desapareció.
Luego recorrió nuevamente el camino a casa, pateando piedritas, papeles y latas ...y se preguntó, una y otra vez:
Por qué vuelve a abandonarme?...
Él siguió pateando piedritas, papeles y latas....
y una vez mas se pregunto:
Por que me deja ir??....
Adios,
sin mas palabras,
sin mas suspiros
que de tu voz
y solo decirte
que te kiero
que te kiero.....
y adios


13 Comments:

Blogger meiga said...

Alguien dejo hace poco este comentario.... me parecio precioso.....

Por otro lado... las cosas van tomando camino despues de tanto dia desaparecida....poco a poco las sonrisas van formando parte de mis dias, en parte gracias a que en estos dias tuve la visita de una gran amiga, que me mimo y me levanto el animo..... asi que de a pokito voy volviendo a ser la bruja buena (como dice kamelas).... asi que en breve me vereis por vuestras casitas.... a ser posible dejadme un poco de kalimotxo mientras os voy leyendo....
Millones de besikos para cada uno.... y muchisimas gracias por vuestros animos y muestras de cariño, lo llevo en el alma

10:37 p. m.  
Blogger Adrian Pegaso said...

Tal vez estas situaciones son preambulo de mejores momentos.

Te quiero.

Bexos muxos
Ad

1:45 p. m.  
Blogger Noa- said...

En toda historia siempre hay dos puntos de vista, dos orillas, dos direcciones...

Besotes

11:12 p. m.  
Blogger . said...

Niña te traigo mi cariño y apoyo. Hoy pensé en tí, no sé por qué brujita pero mi mente se vino a tu blog.
Mil besos y cuídate.

9:36 a. m.  
Blogger Chus said...

Lo que nos cuesta decir lo que realmente queremos, y el daño que nos hacemos a nosotros mismos.
Por suerte, las cosas siempre van tomando camino =)

Me iré un par de semanitas alejada de ordenadores, de ciudad, en busca de brisa, de mar, de tranquilidad, de familia, de risas, de niños, de juegos, de terracitas, de cañitas, uf... qué ganas. Pero eso sí, en mi casita tienes una nevera llena de kalimotxo para cuando te quieras pasar o quedarte o lo que desees.

Besiños

12:34 p. m.  
Blogger KAMELAS said...

Yo paso de dejarte nada de beber .. que esta muy mal eso de emborracharse sola ..

.. yo en cambio te he dejado mi numero de telefono en el frigorifico ..

.. pegame un toque y salimos por ahi a cocernos y echar unos bailes apretaos !!

Besazos

12:37 p. m.  
Blogger MeTis said...

eso me recuerda a un poema de becker que era mi favorito, dice algo asi:
"Asomaba a sus ojos una lágrima
y a mi labio una frase de perdón;
habló el orgullo y enjugó su llanto,
y la frase en mis labios expiró.
Yo voy por un camino, ella por otro;
pero al pensar en nuestro mutuo amor,
yo digo aún: «¿Por qué callé aquel día?»
Y ella dirá: «¿Por qué no lloré yo?»"


siempre ha sido mi favorito.

besos meiga, tienes todo mi cariño y mi hombro para cuando lo necesites.

2:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Niña ma llegao al alma eso no se hace sniffffffffff :-( si es que toy yo mu sensible...

Besitos sin despedidas que luego lloro y se me corre el rimel ainssssssssssss y ademàs ya sabes que na de na pero ni un poquiño...... :-)

Bueno ahora en serio, quiero agradecerte ante todo tu hospitalidad y tu cariño, no sòlo la tuya si no la de tu familia que me hizo sentir como en mi casa, me lo pasè genial con vosotros y prometo volver a ser posible ne san fermines (tengo la foto de la cuenta atràs pa no olvidarme.... :-) ) mil gracias y te quiero mucho mi niña, no cambies nunca.

8:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

buenas! he llegado aqui por casualidad buscando uan cancion en google me salio tu blog.. he leido alguna de tus entradas y veo q estas o has estado en una situacion parecido a la mia.. estoy enamorada de un amigo que tiene novia desde hace 8 mess, he acabado diciendoselo pq crei que mi sentimiento era tan puro que se merecia ser expresado, decirse en alto, él esta enamoradisimo.. ultimamente he sido super borde con el.. la situacion me superaba y he leido tu entrada de este dia: 28 agosto, 2006, tu crees q merece la pena seguir siendo amigos? cuando en el fondo yo quiero mas? no se, siento haberte soltado todo este rollo, ya se que esto no es un consultorio sentimental, jeje, pero alomejor me puedes dar un consejo.. no se que es lo mejor.. poner distancia e intentar olvidarle o estar ahi por si algun dia dentro de mucho tengo una oportunidad, pero tp puedo ser su amiga.. q me hable de su novia es un dolor para mi corazon. y nada que me gusta mucho tu blog! un saludo!

10:55 p. m.  
Blogger cieloazzul said...

Los adioses siempre son un inciertos...
nunca se sabe cuando caducan...
mil besos brujita linda:)

8:18 p. m.  
Blogger pez said...

Seguro que luego el se acuerda que se dejo el movil y vuelve a ver si se lo dejo alli.

Voy al super de al lado a por los ingredientes para el calimocho.

10:23 a. m.  
Blogger meiga said...

ANONIMO!!!!!

mmmmmm meiga75@gmail.com
que tal si hablamos de eso ahi??? :-)


Y para el resto..... aisssss que se que dije que me pasaria por vuestras casitas pero.... que dura es la vuelta al curro!!!! :-D pero este finde intento ponerme al dia vale???

ADRI, que yo tambien te quiero boludo.

NOA aissssss no tengo perdon, muchas gracias por todo preciosa.

BOHE contigo tampoco tengo mucho perdon lo se.... si es que ya digo que la vuelta al curro....

AYNARA que... pasate por aki que yo me voy contigo en ese velero!!!

KAM!!! que tal si esta noche echamos unas birritas???

METIS.... mmmmm que te voy a decir que no sepas si estamos en el mismo barco??? :-) que pareja!!!!

TERRE.... aisssss si empezamos de nuevo las vacaciones??? jóooo yo quierooooooooo, te echo mucho de menos mamiiiiiii

CIELO, tu si que eres linda....

PEZ... conociendote... te unes a las birritas de esta noche con Kamel verdad??? jajajaj, menudo trio!!!! no tiene despediciooooooo

Millones de besikos para todos....

4:18 p. m.  
Blogger anabuscaunsitio said...

hace mucho qno me paso por aki, solo saludar y dar señales de q sigo viva.. sigo actualizando de vez en cuando, cuando me dejan.. ahora trabajo un pokito en la tv, aunq sigo estudiando y sigo en mi mundo jejeje para q variar... en fin, se q no es tu ultimo post, pero espero q lo leas... besitos y espero q hayas tenido unas bonitas vacances

12:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home