05 julio, 2007

San Fermin!!!

Ahí van las Leyes sanfermineras. Ciertas. De la primera a la última.
1-La ley del 5 de julio: Aunque el año tiene 365 días, el cinco de julio es el último para pasar la ITV al coche, hacer la compra de la semana, entregar un expediente en el trabajo, enviar a la suegra/nuera de vacaciones, renovar el abono de la piscina, comprar alpiste para el canario, enviar un paquete a un tío de América, recoger una cortina de la tintorería, tener que llamar al técnico de la lavadora....
2-Corolario de Ortega y sucesores: Justo cuando haya terminado de hacer todoeso se dará cuenta de que su suposición de que el pantalón, la faja y el pañuelo rojo estaban en el armario es falsa (o no le valen los pantalones) y, después de revolver en todos los cajones y encontrar hasta la ropa del Olentzero, debe bajar a Almacenes Pamplona o Chile a comprar un pantalón blanco con la cuenta atrás del chupinazo encima.

3-Ley de Jhon Salou: Si decide escapar de Pamplona para evitar el follón y el despilfarro sanferminero se encontrará a la una del mediodía ante el televisor de un chiringito playero o en un bar de Zarautz llorando por la morriña.
4-Ley de Judas: Probablemente dos horas más tarde se habrá agarrado una tremenda castaña en bermudas haciendo el ridículo ante el resto de veraneantes y muerto de envidia hacia sus vecinos de Pamplona que se han quedado a San Fermín.
5- Ley de la Dya: La probabilidad de sufrir un corte o un esguince de tobillo el 6 de julio es directamente proporcional a las ganas y el ansia de pasar unos Sanfermines a tope experimentadas y cacareadas durante toda la semana previa.
6-Ley de Jeminguay: Haga lo que haga, se ponga donde se ponga en el agobio del Chupinazo lo que tendrá delante suya es la espalda de un metro de eslora del guiri más grande de Nueva Zelanda o, en su defecto,un jugador de balonmano de Pórtland San Antonio o de liga de honor.
7-Ley de Normandía (el día más largo de): Si empieza los Sanfermines tranquilamente en su casa y sale fresco al vermouth o por la tarde acabará a las 7 de la mañana de empalmada con las dianas del día 7. Si por el contrario comienza a tope desde las diez de la mañana con el almuerzo, también se juntará con el primero bailando al alba ante la Pamplonesa con la diferencia de que en un momento del día indeterminado (el reloj no vale) situado entre del cabezón-climax- euforia del medio día y las luces de los fuegos artificiales habrá estado media hora sentado en un bordillo de Jarauta o cualquier calle tratando de masticar un bocadillo de lomo.
8-Ley de Jarautov: Si trata de avanzar a la cuatro de la mañana desde San Lorenzo en dirección a San Cernin comprobará como todo el mundo le viene en dirección contraria. Si cambia de sentido, le sucederá tres cuartos de lo mismo.
9-Ley de Zulle: Las posibilidades de perderse en el trayecto de un bar a otro son directamente proporcionales a lo bien que se lo estaba pasando con su cuadrilla o su acompañante en esa noche.
10-Ley de Carter: la cartera se la robarán justo el día que más dinero lleva encima.
11-Ley del Bing Bang: Si se mezcla en el estómago café, pacharan, chocolate con churros, Martíni, gambas, un pincho de pimiento, caña de barril, chistorra, Ricard, caldico, Gin Kas, sangría, sorbete, un helado,estofado de toro, champan, kalimocho y olivas con anchoa y todo ello se agita y centrifuga en un viaje en el Revolution de las barracas esteprodigioso órgano sigue funcionando con la dosis diaria de Almax y lo único que produce es una gastrointeritis.
Kam!! va por ti!!! :-)
Buscarme en vuestro televisor :-P
besikosssssssss

Etiquetas:

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gora San Fermín, brujita!!!!!!

Creo que hace más o menos un año, entré por primera vez en tu blog y justo dejé un comentario sobre los sanfermines...que ya dije en su momento que mi hermano es un gran forofo!!!!!

No te digo más que mañana se compra una cinta de vídeo para grabárselos todos!!!!!

Ahí se puso ahora su camiseta Kukusumutxu de los sanfermines!!!jajajaja

Qué difrutes muchísimo, que seguro que lo harás!!!!

Y cuídate, brujita!!!!

charo

8:06 p. m.  
Blogger KAMELAS said...

Que envidia me das, cabrona !!

Bebe , baila y folla por los dos, vale ???

Un besico !!

9:08 a. m.  
Blogger pez said...

Problema de Shoreing-Mctoner: ¿Que coñó hago aqui y no alli?

9:25 a. m.  
Blogger Adrian Pegaso said...

Quiero estar ahi!!!

Llevame contigo!!!

Quiero vestirme asi!!!!!!!!

Bexos
Ad

Y que viva San Fermin!

9:42 p. m.  
Blogger Chus said...

No hace falta que te diga esto, "bruji", pero... ¡¡¡¡disfruta mucho de tus Sanfermines!!!!

Besiños

10:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

..QUE MI AMIGA QUE CONOCÍ HACE UN TIEMPO..COMO LA ESPAÑOLA DE LOS SAN FERMINES..DISFRUTE AL MÁXIMO..
QUE TE DIVIERTAS !!!
ABRAZIKKOS..MILIS PARA TI
RENÉ

5:12 a. m.  
Blogger TORO SALVAJE said...

Ese es el sistema jurídico más atractivo que he conocido nunca, jajajajaja, que buenoooooo, pásalo bien Meiga.

Un beso.

7:15 a. m.  
Blogger Noa- said...

A Pamplona hemos de ir....

Venga a disfrutar....

Besotes

8:06 a. m.  
Blogger Lena said...

Este mediodía me acordé de ti viendo el telediario... No me extraña que esa sea la fiesta española más conocida internacionalmente!!!

Tienes que hacernos tu crónica personal de los san fermines!!! (bueno si te acuerdas de algo claro...jijijiji;)))

Un besin!!!

11:47 p. m.  
Blogger Rolando Escaró said...

"la cartera se la robarán justo el día que más dinero lleva encima" aunque no me ha pasado, ya se de varios a los que les sucedió y eso me hace dudar un poco, y es que hasta que pueda viajar, pues, seguiré viendo los san fermines por tv

12:43 a. m.  
Blogger MeTis said...

te estuve buscando entre tanta gente y no te vi¡¡¡¡¡¡¡ (que conste que es el primer año que los veo por la tv y lo he hecho por ti). Chica, que susto, ni se te ocurre meterte delatne de un toro de esos,que éstos si son salvajes, no como otro¡¡¡

no te pases con la bebida eh¡¡

pasatelo muy bien¡¡

besitos

9:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home