23 abril, 2007

Hay dias.....

"no fue casualidad
no sabia que vendrias
estas radiante y se
que los malos dias solo son para mi..."
Hay dias en que no te levantarias de la cama
ni siquiera respirarias
dias en que te dejarias morir
dias en que no dejarias ver
al mundo tu triste mirada.
Hay dias en que nada te hace sonreir
dias en los que la soledad
y la tristeza
se apoderan de ti.
Hay dias en que piensas
que no merece la pena seguir
dias en los que crees
que estas condenada al fracaso
y ya ni crees en ti.
Hay dias en lo que
ni siquiera me haces sentir
dias en los que ni tu mirada me hace soñar
ni tus roces me hacen revivir
ni tu sonrisa me hace brillar.
Pero aunque haya dias
en los que ni siquiera crea en ti
quiero que sigas
cerquita de mi.
Porque tus sonrisas y tus miradas
consiguen que en esos dias
en que la tristeza es mi fiel compañera
mi corazon siga teniendo
una razon para latir.

Etiquetas:

29 Comments:

Blogger TZViejo said...

Hola amiga,yo tengo esos dias en los que no se que quiero,hace tres semanas tube que cruzar el charco por trabajo y no vere a mi princesa por 3 o 4 meses,como se sufre amiga mia despues de haber compartido tanto con ella, la amo tanto que mi corazon esta partido,la mitad aca y la otra quedo al borde del Cantabrico.
Saludos.
zviejo..

8:38 p. m.  
Blogger Caliam said...

cuando la risa te olvide, la paciencia se consuma y tus ganas de vivir mueran, recuerda que tienes valiosos amigos con los que siempre podras contar.
Meiga, algo suelto anda por la vida... atrapaló! es la sonrisa!
besos

8:59 p. m.  
Blogger Adrian Pegaso said...

Ay pero que lindo poema!!!

Es cierto, podemos estar con mucha angustia encima pero es el amor verdadero el que nos levanta el animo.

(Pobre gatito!)

Bexos
Ad

9:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi niña, no te dije que tienes una sonrisa preciosa? utilìzala que no se gasta nunca, piensa en buenos momentos y dale una patada a los malos, por cierto... miraste ya si los viajes a Austalia los venden 2 x 1 y si salen muy caros? ;).
Besitos y miles de axuxones con toquecito en pierna agarraita de dedicos y to lo que haga falta mi niña bella.......muaksssssssssss
Mucho menos que nà de nà...... muaksssssssssssssssssssssssssssssssssss

9:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por cierto.... mucho màs bonico mi Whisky, ni punto de comparaciòn..... jejejeje ;P

9:30 a. m.  
Blogger pez said...

Luego hay días en que no se sabe muy bien porque ni como pero te despiertas y esa tristeza se ha largado por hay y hasta te da una alegria que te deje tirada sin su compañia.

2:47 p. m.  
Blogger MeTis said...

hoy tengo ese dia. Y ayer. Y antesdeayer. Espero que mañana no.

besos

9:53 p. m.  
Blogger Caliam said...

Mirar hacia adentro esta muy bien, pero nunca desprecies las palabras mudas de la gente. Quizas una escucha?

animate eh?

besos

9:53 p. m.  
Blogger Meigo, aprendiz de Druida said...

Hay dias que son asi, y moemnto que son aun peor., Pero siempre hay un nuevo amanecer y hay personas, como tu, que nonecesitan sonreir, por son la sonrisa.
Un beso lleno de rosas mi niña.

10:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Miles de besitos mi niña bella...sonrie, que para llorar ya estoy yo..... ainssssss

muakssssssssssss venga va, que si que t equiero y mucho mucho, pero eso ya lo sabes no? muakssssssssssssssssssssssssssssssss

8:42 a. m.  
Blogger Noa- said...

Hay días en los que "no tamos de humor" pero sigue saliendo el sol, solo debemos tomarmos unos pequeños instantes para darnos cuenta.

Besos

9:12 a. m.  
Blogger TORO SALVAJE said...

Estás guapísima con ese morriko rabioso, dan ganas de estirarte los bigotillos.

Muakkkkkkkkkkkkk.

9:36 a. m.  
Blogger ElGolfoAstur said...

Gracias por tus felicitaciones. No llegaron tarde, no te preocupes;-)

Besinos!

11:30 a. m.  
Blogger Princesa said...

Entiendo tus días, también los tengo.
Pero aferrate a la esperanza de que siempre lo que vendrá es mejor.
Ya volverás a sentir la luz en tu interior.
Un beso enorme :)

11:52 p. m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Hay dias de todo tipo, y hay de los buenos, con esos me quedo

Petra

7:38 a. m.  
Blogger . said...

A esos dias hay que ofrecerles nuestra mejor sonrisa, como se les hace a nuestros adversarios. Es la única forma de que terminemos una buena jornada.

2:11 p. m.  
Blogger DaliaNegra said...

Ese gato es la quintaesencia de la mala leche,jajjaa :)))
Eres genial, bruji.Besosssssss***
Y que vengan días felices.

12:46 a. m.  
Blogger Seoman said...

Esos dias lo tiene todo el mundo pero para eso estamos aqui para darte un pellizquito y hacer que saltes de la cama y vuelvas a embrujarnos con tus escritos... Arriba
Muchos abrazos meiguita querida

12:30 p. m.  
Blogger Caliam said...

Para cuando termina tu bajon?arriba ese animo

10:28 p. m.  
Blogger Granlince said...

HOla Meiga, hacía tiempo que no nos hablabamos.

Espero que estes bien, como en tú último texto, muy bonito por cierto, pues como decía, como en tú último texto, aunque no estés en tú mejor momento, por lo menos estoy al lado tuyo para hacerte compañia.

Espero que sea un comentario tuyo, que no sea real ahora mismo en tí o si ha sido se haya pasado.

Sobre el blog mío no he hecho desde la última vez, jeje, nada, pero mi página a cambiado de dirección.

He tenido que cambiarlo porque el proveedor que me daba actualmente no funciona para actualizarlo.

Si alguna vez te pasas por mi página(ésta si que la actualizo con otro proveedor) es la siguiente: http://humano.ya.com/granlince/

Hasta otra Meguita. Saluditos.

Posdata: La próxima vez que te vea, estés de mejor caracter, jeje, saluditos.

3:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

PARA LOS MOMENTOS DIFICILES
Hubo un momento......
Hubo un momento en el que creías que la tristeza seria eterna; pero
volviste a sorprenderte a ti mismo riendo sin parar.
Hubo un momento en el que dejaste de creer en el amor; y luego apareció
esa persona y no pudiste dejar de amarla cada día más.
Hubo un momento en el que la amistad parecía no existir; y conociste a
ese amigo que te hizo reír y llorar, en los mejores y en los peores
momentos.
Hubo un momento en el que estabas seguro que la comunicación con alguien
se había perdido; y fue luego cuando el cartero visito el buzón de tu
casa.
Hubo un momento en el que una pelea prometía ser eterna; y sin dejarte
ni siquiera entristecerte, termino en un abrazo.
Hubo un momento en que un examen parecía imposible de pasar; y hoy es un
examen más que aprobaste en tu carrera.
Hubo un momento en el que dudaste de encontrar un buen trabajo; y hoy
puedes darte el lujo de ahorrar para el futuro.
Hubo un momento en el que sentiste que no podrías hacer algo; y hoy te
sorprendes a ti mismo haciéndolo.
Hubo un momento en el que creíste que nadie podía comprenderte; y te
quedaste boquiabierto mientras alguien parecía leer tu corazón.
Así como hubo momentos en que la vida cambio en un instante, nunca
olvides que aun habrá momentos en que lo imposible se tornara un sueño hecho
realidad.
Nunca dejes de soñar, porque soñar es el principio de un sueño hecho
realidad.
"Todo lo que sucede, sucede por una razón."

12:25 a. m.  
Blogger Marisa Sonrisa said...

Esos días me suenan, pero no te preocupes, acaban por aburrirse de ellos mismos y se van por donde vinieron.
besos

12:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi niña, dejarte miles de besos y axuxones, decirte que te quiero y que no me gusta verte asì, que quiero verte sonreir, soñadora y llena de iulusiones, que le des una patadita a todo eso que te hace llorar y que pienses que cosas hermosas y gente maravillosa està por aparecer en tu vida,sòplo tienes que estar atenta.

Te quiero mi niña......

9:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

recogi el punado de besos, te traigo otro idem, pero pero...en que andaras ahora!

Un beso muy fuerte de regreso del tibet, aunque con residencia alla...creo que al final los lamas se mudaran a vivir aqui, por si te pilla mas cerca!

9:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Meiga amiga...te regalo una sonrisa y un amanecer luminoso para el resto de la semana...me matarán los del tiempo jajaaja
bss

11:33 p. m.  
Blogger mixtu said...

mi corazon siga teniendo
una razon para latir.

poesia...
o corazon, sus razons...
e que siempre bata, bata a dos...

abrzo, meiga

12:26 a. m.  
Blogger Caliam said...

arranca sonrisas que te hagan reir
es mi consejo.
muks

3:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

tienes razon
hay dias haci
pero esos dias ojalas que no llegan
menos mal
que aun no nos han calcomido el amor
no nos han comido este corazon
este latido

2:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

SÍ..HE TENIDO MUCHOS DE ESOS DÍAS "BRUJITA"..
PERO SABES?..SIEMPRE QUE TUVE UNA NOCHE OBSCURA..AMANECIÓ
SIEMPRE HUBO PRIMAVERA LUEGO DEL INVIERNO..
Y A VECES PIENSO QUE APRENDÍ MÁS DE LA VIDA..SUMERGIDO ENTRE NEBLINAS..
UN ABRAZO BIEN GRANDE
CON CARIÑO..
RENÉ
PD..ABRAZIKKKKOS

12:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home