13 abril, 2007

A ti...


" Quiereme... brindemos al amor esta noche
amame... fundamos la pasion sin derroche
besame......
Vamos dame la mano y perdamonos
en un sueño encantado echo para dos
venta aqui a mi vera y fundamonos
en una sola llama al fuego del amor...."

A ti
que me hiciste sonreir cuando ya no podía
que alegraste mi alma
y me hiciste ver las cosas de otra manera.
A ti,
que con tu sonrisa me regalabas el cielo
y con tu cercania hacias que me olvidase de todo.
A ti,
que me haces creer en principes azules
en ilusiones aletargadas
en sueños alcanzables
y amores a media voz.
A ti
que me ofreciste tu mano
y me sacaste del agujero donde estaba metida
A ti
que apareces en mis sueños
y me dejas una caricia
mientras me besas tiernamente.....
A ti
que me regalaste el cielo en un suspiro.

Etiquetas:

21 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ainssssss yo kero de ese amor..se me olvido suspirar por alguien....
ke suerte teneis los que caeis en el amor....en fin, tiempo al tiempo. bello escrito, besicos mi brujita!!!! mukis!!!!!! (nada nada????jouuuu....)

9:56 p. m.  
Blogger TERREMOTO_61 said...

Los suspiros dicen que son besos no dados mi niño........ ainssssssss :(

Besitos sin suspiros

10:58 p. m.  
Blogger Pablo Rodríguez Burón said...

brindemos pues!
un abrazo

11:12 a. m.  
Blogger Recomenzar said...

A ti que me hiciste mía

2:04 p. m.  
Blogger MeTis said...

a ti que me sigues amando a pesar de la distancia que nos separa y nos impide poder abrazarte y saborear tu cuerpo, solo en sueños y entre suspiros...

meigaaaaaaaaa ainsss¡

besitos

2:36 p. m.  
Blogger MentesSueltas said...

Hermosisimo.
Dejo un abrazo desde Buenos Aires.
MentesSueltas

11:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenos dìas con sabor a làgrimas y sueños rotos.....

Te quiero mi niña... cuìdate por favor....... muakssssssssss

8:24 a. m.  
Blogger TORO SALVAJE said...

Jo, con todo lo que hizo por tí, es normal que le des las gracias.

Debe ser un santo.

Besos.

9:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Coma va mi cd de fotos? ese ke me tienes ke pasar..???? jeje
besos!!

12:32 p. m.  
Blogger Recomenzar said...

gracias por compartir
Abrazos

7:02 p. m.  
Blogger cieloazzul said...

pues a Ti tambien querida Meiga!
por ser tan especial y llena de magia:)
besos!!!

7:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Cómo no agradecerle tanto si de amor te ha colmado...?
Buena semana
bss

8:32 p. m.  
Blogger Marisa Sonrisa said...

Me alegra que recibas tanto, ¿sera que te lo mereces??
besos

8:56 p. m.  
Blogger TZViejo said...

Besos Meiga,que lo hayas pasado bien.
ZViejo..

9:01 p. m.  
Blogger Seoman said...

Feliz vuelta de las vacaciones (nunca es tarde si la dicha es buena) Brindemos todos por ese ser que te hace estar radiante... Un saludo brujita

10:24 a. m.  
Blogger Patricia Angulo said...

Ay meiga has regresado toda inspirada, pero vamos, minimo se merecia unos versos así el susodicho con todo eso que ha hecho!

Besos :)

4:11 p. m.  
Blogger @Intimä said...

A ese alguien...Que bonito poema.
Brindo contigo.
Besitos.

6:40 p. m.  
Blogger vary said...

saludos y un buen regreso a clases!!!!

7:07 p. m.  
Blogger MentesSueltas said...

Siempre se puede y se debe sonreir...

Dejo un abrazo desde Buenos Aires.

MentesSueltas

11:42 a. m.  
Blogger pez said...

No se quien es pero vaya regalazo ha recibido.

2:04 p. m.  
Blogger tumejoramig@ said...

besos mi niña...

11:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home