05 febrero, 2007

Me muero

Pido por tu besos
por tu ingrata sonrisa
por tus bellas caricias
eres tu mi alegria.
Pido que no me falles
que nunca te me vayas
y que nunca te olvides
Que soy yo quien te ama
Que soy yo quien te espera
Que soy yo quien te llora
Que soy yo quien te anhela
los minutos y horas.
Me muero por besarte
dormirme en tu boca
Me muero por decirte
que el mundo se equivoca
Me muero por besarte
dormirme en tu boca
Me muero por decirte
que el mundo se equivoca
que se equivoca...
que se equivoca.
pido por tu ausencia
que me hace extrañarte
que me hace soñarte
Cuando mas me haces falta
Pido por la mañana
que a mi lado despiertes
enredado en la cama
hay como me haces falta.
Que soy yo quien te espera
Que soy yo quien te llora
Que soy yo quien te anhela
los minutos y horas.
Me muero por besarte
dormirme en tu boca
Me muero por decirte
que el mundo se equivoca
Me muero por besarte
dormirme en tu boca
Me muero por decirte
que el mundo se equivoca
Me muero por besarte
dormirme en tu boca
Me muero por decirte
que el mundo se equivoca
que se equivoca...
que se equivoca.

21 Comments:

Blogger TORO SALVAJE said...

Ay Meiga, cuando pones canciones de amor es que estás chaladita perdida, anda ponte un babero para no mancharte.

Un beso.

10:16 a. m.  
Blogger tumejoramig@ said...

Que preciosa letra, no la conocía.

Pero dice más de lo que tu boca quiere decir y lo que tus labios jamás le dirían, a que si?...

Pues eso, cántasela!... y disfruta hasta esos momentos de ausencia, donde extrañarle te hace crecer también todo ese amor que sientes por él y que llevas por dentro. Y cuando estés con él, que ese amor desborde en silencio, sin reproches por su ausencia y por su anhelo.

Besitos mi niña preciosa.

11:19 a. m.  
Blogger MeTis said...

pues yo pido por ti meiga. y si se cumple ya estoy poniendo velitas a santa rita para mi.

besos

1:08 p. m.  
Blogger elogio_del_horizonte said...

OHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!
No te mueras ehhhhhhhhhh!!!!

que bnito es el amor, ya me daras un cachito.

un besito

1:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Claro que se equivoca. Yo llevo tiempo muerto por no haberte alcanzado, Meiga. Un amor grande,
Santi

4:03 p. m.  
Blogger pez said...

Creo que no habia escuchado esta cancion y la letra está muy bien.

8:45 a. m.  
Blogger Cazadora de almas said...

Madre mia, madre mia, madre mia!
Como estamos!!!! Es preciosa!
Millones de besos hermanita!!!

12:00 p. m.  
Blogger Fernando* said...

Eeeee yo también quero guapisima :P

nos vemos? ya queda poco, no?

12:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pero, guapa...¿tú tienes telepatía o qué??...¿sabes que esta canción....me encanta???!!!!...

Lo que me gustan a mí las letras, así como...desgarradas!!!!

Miles de besikkosssssss

charo

2:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y para hacerte compañía: cantemos fuerteeeeeeeee!
;)

Saluditos y besitos y feliz martessss!

9:34 p. m.  
Blogger @Intimä said...

Aysssss morir de amor....
Bonita canción quien la canta?
Besitos.

2:16 p. m.  
Blogger vary said...

Todos juntos!!!!

Pido por tus besos,
por tu ingrata sonrisa,
bis...
Pido...

7:52 p. m.  
Blogger Adrian Pegaso said...

No te me mueras!!!!

Bexos muxos
Ad

8:44 p. m.  
Blogger Chus said...

Aquí te dejo un saquito de besos.

10:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿cómo va todo, bruji?
Espero que bien.Besos para tí y tu abuelita ***
Como no me deja poner el nick,te aclaro que soy dalianegra.:)

12:24 a. m.  
Blogger Seoman said...

Me moria por poner algun comentario que tan olvidada te tenia y que no encontraba el momento. Pero el momento ha llegado y aqui dejo mi comentario.
Muero por verte de nuevo, un placer....

9:28 a. m.  
Blogger Pablo Rodríguez Burón said...

y de qué forma se equivoca...
un abrazo fuerte

10:26 a. m.  
Blogger Recomenzar said...

me gusta que lindo....las letras el ritmo...

2:00 p. m.  
Blogger Lena said...

Me encanta esta canción; bueno en realidad todo el disco!!!!
Besinos!
Lena.

2:07 p. m.  
Blogger Supermamá said...

Preciosa letra...la desconocía
C Á N T A S E L AAAAAAAAA aunque sea en ausencia, que te aseguro llegarán.
Buen finde que ce acerca...
bss

7:27 p. m.  
Blogger Cazadora de almas said...

Sisterrrr! Llevame contigo al Tibet que yo tambien lo necesito urgenteeeeee!!!
Mil besitos y un te quiero!

3:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home