31 diciembre, 2006

URTE BERRI ON!!!

" Un cubata 5 €
un buen pedo 30 €
un regalo un una cenita romantica 80 €
unos amigos como vosotros
no tiene precio"

Si tuviese que hacer balance de lo que me ofrecio y me quito el año que hoy termina lo tendria complicado..... porque a veces me olvido de las cosas..... pero lo voy a intentar :-)
Empece el año sin curro, o sin el curro que yo queria..... pero en marzo otra vez estaba alli, con mi gente, con la que llevaba ya dos años....
Tambien empece el año diciendole adios al tipo al que mas habia querido..... aunque con el tiempo me demostro que cuando necesitase algo estaria ahi....
Dos buenos amigos rompieron sentimentalmente.... y me toco hacer de paño de lagrimas durante mucho tiempo....
Tuve una boda, un nuevo sobrino, conoci Barcelona (me moria por conocer la ciudad) mis dos mejores fines de semana fueron los que estuve en Asturias....
Y cree "de todo un poco" la razon.... no la se, supongo que cuando estas sin curro y con el corazon roto..... es buena terapia :-D y gracias a él conoci a mucha gente encantadora, y te conoci a ti, que estas leyendo esto ahora mismo... :-) no dare nombres, porque no quiero olvidarme de nadie y seguramente lo haria, pero si dire que gracias a "esto" me salio una hermanita, a la que quiero con locura, un papi que me trata con todo el amor del mundo, un quebradero de cabeza que me tiene un poco lokita :-) y toda esa gente maravillosa que sois vosotros.
Posiblemente me pasases mas cosas, sinceramente, no las recuerdo.... :-)
Pero para finalizar el año si que me quiso dejar un regalito especial, tan especial que me tiene a la deriva, montada en un barco que aunque se que no es para mi y pertenece a otra persona me ha llenado de nuevas sensanciones, de momentos inolvidables, de grillos en el estomago y de mariposas en el corazon....
Y como proposito del nuevo año, prometo estar mas con vosotros, por darme tanto cariño, tanto animo en los momentos chungos, porque seguis viniendo a verme aunque yo no este o haga tiempo q no os vaya a ver..... porque estais ahi siempre.
Gracias amigos.
Meiga
ZORIONAK
ETA URTE BERRI ON 2007

23 Comments:

Blogger elogio_del_horizonte said...

Gracias a ti tambien brujilla, un fuerte beso y se muy muy feliz.

2:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Feliz año Meiga y que esta noche si sales lo pases genial. Te vas a disfrazar?

Bss

Fran

2:57 p. m.  
Blogger tumejoramig@ said...

Gracias a ti mi querida Meiga, mi niña preciosa.

Que tengas un Feliz Año nuevo 2007, muy bueno, y que los barcos dejen de llevarte a la deriva y te llenen de emociones propias llevandote a donde tu quieres llegar.

Que todo sea tan bello y maravilloso como lo mereces, y que podamos al fin vernos en persona.

Te quiero mucho María.

Mil besosssss (aun desde Madrid)

3:21 p. m.  
Blogger Fernando* said...

Feliz Año!!! y que el año proximo sea mucho mejor ;-)

Que bonito lo de grillos en el estómago :D

También he recibido un regalito muy especial.

3:54 p. m.  
Blogger la witch said...

Gracias a tí por tu magica personalidad!!!
:)
Besos y Feliz vida!!!

4:01 p. m.  
Blogger TORO SALVAJE said...

Feliz año brujika, has sido un rayo de sol todo el 2006, jamás te lo podré pagar.

Mi beso agradecido.

7:59 p. m.  
Blogger DaliaNegra said...

Mogollón de abrazos,bruji.Eres pura vitamina para mí.Gracias por estar y por haber creado este blog,y por ser genial:)
Que el 2007 sea un año inolvidable por lo bueno.*

2:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que se cumplan todos tus deseos...y que el amor y la alegría ununden tu corazón.
Un fuerte abrazo brujita y un beso grande.

9:40 a. m.  
Blogger Chus said...

Gracias a ti, por repartir tantos sakitos de besos que tan bien hacen.

Feliz año nuevo

12:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi Meiga hermosa!!!...Feliz 2007!!!!!...un abrazo desde Tarragona...que la vida te colme de bendiciones todos y cada uno de los 365 días de este 2007 que justo ayer entró en nuestras vidas!!!!!!

Charo

3:30 p. m.  
Blogger MeTis said...

ainsssssss meiga los amigos se visitan porque si, no por obligacion, es por eso que estamos ahi contigo¡¡¡

Que el 2007 te depare muchas sorpresas amiga¡

besos

3:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La verdad es que es bonito lo que hacemos aquí: querernos escribiéndonos. Yo me dejo, Meiga, ya lo sabes. Beso maravilloso para ti, cielo, de
Amor

8:34 p. m.  
Blogger @Intimä said...

Meiga un besito por este nuevo año
y que todo lo bueno del 2006 se te multiplique por dos.
Un sincero abrazo ;-)

8:57 p. m.  
Blogger Esther said...

FELIZ 2007!!! De todo corazón!!!
Gracias a ti por ser como eres y la compañía que me haces.
Mil besos para mi brujita!!!
XXX

3:28 p. m.  
Blogger . said...

Te dejo unos cuantos besos y muchos deseos de felicidad.

bohemiamar

3:39 p. m.  
Blogger pez said...

buen uneak eskertu bear dituzu sarrarazi duzun.

Atzean uzten ari den nire hatzak sinesten dut cubata hori ere nire burua hau hondarioa egin alua.

Y disfruta todo lo que puedas.

6:54 p. m.  
Blogger Meigo, aprendiz de Druida said...

Pues nada, eso: un beso mi niña.

Barco que en mi mar
navegas y la deriva
me llevas.
Velas blancas enchidas
de deseos y ternuras.
Vientos locos de tormenta,
besos y cuerpos de ansias
trastornados que gritan
mi te quiero desde mi alma,
Barco que en mi mar
navegas y la deriva
me llevas.
No lo abandones capitan
aunque otras fragatas
su timón a tus manos regalan
mi amor, mi marea
que a la playa me llevas.
Mi amor, mi guía, mi dorna.

Un beso muy fuerte, hija.
Un b

7:21 p. m.  
Blogger Adrian Pegaso said...

Muy buen comienzo de año mi bruja preferida!!! ;)

Bexos
Ad

8:02 p. m.  
Blogger Michi said...

Feliz 2007 niña!!! Mi bola de cristal me dice que vas a pasartelo genial ;-)

8:40 p. m.  
Blogger vary said...

que la pases muy bien, este año!!!

8:43 p. m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Mi Adorada Hechicera, mis besos renovados de 2007.

8:45 a. m.  
Blogger Diana entrebrochasypaletas said...

Los amigos no tienen precio...para todo lo demás MasterCard ^_^
Salu2:))

1:04 p. m.  
Blogger Espaços abertos.. said...

que tengas un feliz año nuevo 2007,myi bueno,que todo sea bello ...

portugal bejits

9:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home