12 febrero, 2007

Que fui para ti

Dime que fui para ti, esa noche llorando
Si fue el final feliz, que estabas esperando
Dime que fui para ti, semanas de espanto
Ese juego de mesa para de vez en cuando
No tuve más alma para darte, no tuve más calor que darte
No me dolerá esta caída, mi casa esta vacía
No quiero tener que sufrir por su piel
No quiero morirme de pena por el
No quiero dejarme caer en su red
No quiero tener que esperar mas por el
No quiero tener que sufrir por su piel
No quiero morirme de pena por el
No quiero dejarme caer en su red
No quiero tener que esperar mas por el
Dime que fui para ti, se que te iba matando
La angustia de no decir que te estaba pasando
Dime que fui para ti este último verano
Nos pudimos despedir sin ser enamorados
No tuve más alma para darte, no tuve más calor que darte
No me dolerá esta caída, mi casa esta vacía
No quiero tener que sufrir por su piel
No quiero morirme de pena por el
No quiero dejarme caer en su red
No quiero tener que esperar mas por el
No quiero tener que sufrir por su piel
No quiero morirme de pena por el
No quiero dejarme caer en su red
No quiero tener que esperar mas por el

19 Comments:

Blogger Cristina said...

pues no lo dudes!! haz una entrevista y nos la mandas al correo de la embaixada! bicos

9:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi meiga bella, sòlo dejarte miles de besitos y mis brazos para cobijarte en èstos dìas de tormenta, dònde sòlo ves nubes y lluvia, esperaremos juntas a que salga un rayito de sol.

Te quiero mucho mi niña.......... pasarà.

Sòlo me deja comentar como anònima.
Terre

12:47 a. m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Princesa, en el amor lo único que valen son los hechos, alguien que te hace derramar lágrimas, es mejor no tenerlo...¿ Sabes cuántos hombres que valen la pena están esperando por la oportunidad de un amor como el tuyo ?...Sal y cómete la vida y encontrarás.
Un fuerte Abrazo.

6:55 a. m.  
Blogger pez said...

Venga piruja a tirar para adelante y no te quemes mas por el.

8:59 a. m.  
Blogger TORO SALVAJE said...

Buenos días brujika.

Contigo no va a poder nadie, a qué no?

Que te tenga que animar yo......

Muakkkkkkkk.

9:07 a. m.  
Blogger Esther said...

Qué precioso todo lo que escribes!!! Me llegas a lo más hondo del corazón.
XXX

4:07 p. m.  
Blogger Lena said...

Si ya decía yo que todo el disco era tremendo;)))
Espero que estés bien Meiga. Un besin,
Lena.

4:30 p. m.  
Blogger Cazadora de almas said...

Niñaaaaa!!! Eso no es amor, es desamor...Y ni de lo uno ni lo otro obviamente nadie se muere...Mas se perdió en Cuba y vinieron cantando...¿Te has preguntado cuantos millones de hombres hay sobre el planeta? Uffffffff! No tenemos dias para estar con todos y te aseguro que hay millones de hombres maravillosos que merece la pena conocer...
Mil besos hermanita y no olvides que te quiero muchisimo! y que a veces soy un poco cinica en estos casos...Ya me conoces...

5:38 p. m.  
Blogger tumejoramig@ said...

Mi niña guapísima

¿Qué fuiste para ti?

Venga, a levantar ese ánimo y disfrutar de ti misma.

Te quiero

besos

7:00 p. m.  
Blogger MeTis said...

pues si no quieres no lo hagas¡¡¡ lo peor que se puede hacer en estos casos es rememorar... deja que pase el tiempo, ya volvera el agua clara.

besos

2:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que fui para ti?

Tremenda pregunta...
lo peor es la respuesta, que quizas nunca sepamos, pero vivirlo nadie nos puede negar haberlo vivido, bueno en tu caso palpado...jajaja. En fin.
Que te animes...que todo pasa, ay que joderse como andamos...

Estoy en el Tibet hace dos dias...tu me diras...

Pd.- que porque? Porque asi de puta y jodida es la vida...pero otras no...ya veras...

Un abrazo desde la sala de Zen.

8:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sòlo dejarte miles de besitos mi brujita bella....., no olvides que te quiero un montòn. Muakssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

6:24 a. m.  
Blogger Michi said...

Si no quieres, no lo hagas niña!!!

10:58 a. m.  
Blogger DaliaNegra said...

Todo pasa.Y vendrán amores plenos,ya lo verás :)
Un fuerte abrazo, brujita linda.Y un beso para tu abuelica,que espero esté ya fuera del hospital y feliz en casa.***

3:24 p. m.  
Blogger Chus said...

Qué triste meiguita :-(
Un besito

10:46 p. m.  
Blogger Alberto said...

El amor es ciego, pero los vecinos no. Moraleja, Unete al WEBcindario.
Muxus.

10:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Abrazos meiga, espero que estés bien, y siempre adelante¡¡¡

8:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como dice Ricardo Arjona en una canción:

"Dónde se apaga el amor que quedó...
no encuentro el interruptor
si hay que aceptar que nuestra historia voló...
de dónde saco el valor..."

El valor llegará un día, Meiga...ya verás que sí!!!

Un abrazo muy grande

charo

10:32 a. m.  
Blogger Ethaw said...

Por ti el mundo cobra sentido. El dolor por él es ese camino que debemos recorrer para dar sentido a todo esto. Yo por ti sigo esperando...
Besos mil.

2:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home