03 abril, 2007

Vacaciones!!!!


Y por fin el gran dia..... mañana a las 21.00 empiezan mis tan merecidas y oficiales vacaciones..... Me juntare con el resto de meigas en su tierra... haremos akelarres, beberemos brevajes..... y haremos todo lo que nos dejen....
Disfrutad de vuestras vacaciones como os las mereceis....
Sed felices y en mi ausencia buenos....
Mil besikos
Meiga
un roce
un suspiro
un pensamiento
una mirada cómplice
una caricia
miradas complacientes
secretos confesados
almas sonrientes.....
sueños alcanzables
sonrisas que se buscan
reacciones que entristecen
alegrias casi muertas
corazones agarrotados
sentimientos inconfesados

Etiquetas:

21 Comments:

Blogger TORO SALVAJE said...

Tendrás morro?, o sea, nos tienes abandonados, y ahora encima de vacaciones, como te pille te vas a enterar.

Anda guapa disfrútalas, pero vuelve con nosotros que te echamos de menos.

MUAKKKKKKKKKK.

8:53 a. m.  
Blogger MentesSueltas said...

Espero tu regreso, mientras tanto te dejo un hasta siempre...

MentesSueltas

1:08 p. m.  
Blogger La-Roc said...

Que disfrutes de las vacaciones...
Saludos desde el Caribe!

2:27 p. m.  
Blogger இலை Bohemia இலை said...

ay brujita, pequeña Meiga, disfruta y has muchos conxuros...

Besos

9:01 p. m.  
Blogger MeTis said...

akelarres?? sacrilegio¡¡¡ que es semana santa¡¡¡jjajaa

anda, cuidadin con los brebajes no sea que vueles sin escoba.

besos y a disfrutar¡¡

10:22 p. m.  
Blogger Rolando Escaró said...

mira que yo vengo y tu que te vas de vacaciones...
aqui espero tu regreso

disfruta las vacaciones!!!

2:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola me llamo alejandro.. soy "escritor"·simplemente tengo una duda , una amiga dice que escribio esto--Como explicar lo que siento…

Cuando las palabras no llegan donde el sentimiento acaba,
cuando quedan dentro cosas que la boca no expresa,
cuando el alma se siente infinita…
Como empezar a explicar
que la sangre de mi corazón no para
que por fuera la detienen
y se queda quieta,
sin alas,
y le dan palabras.
Palabras que no curan la soledad,
pero lo intentan.
Como poder decir,
que lo que quiero son manos,
brazos y piernas que sientan.
Que sientan las espinas del camino,
y las flores de la mañana,
y sobre todo tus manos,
que tantas manos tocaron,
y con las mías se quedaron;
y además tu pelo, tu cara, tu cuerpo entero…
Como poder decirte,
que lo que más quiero es tu amor,
si una sola mirada tuya basta para callar mi corazón,
lo sucumbe, y aun así te anhelo.
Y como hacer para decirte que te quiero,
y liberar las palabras mudas que retienen tantos sentimientos…
Desnudaste mi alma con tu mirada,
y te llevaste su secreto,
el secreto de amarte…
pero lo lei aka y quiero saber quien es el escritor de verdad... mi mail es caramelo2-2@hotmail.com y mi pagina es www.lalunallora.blogspot.com

2:21 a. m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Te dejo mi Amor y mi Agradecimiento eterno por todos los momentos de alegrías que me has regalado, por tu solidaridad hacia mi y tu sonrisa y tu ternura, a las que me ato para Siempre.
Te quiero...Y que el Destino, nos vuelva a extender su mano Amiga y volvamos a sonreirnos, una a la Otra.
Siempre te llevo en MI.
BESOS Y ABRAZOS por el tiempo que duren tus Vacaciones y mi nueva ruta.

7:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ainsssssssss que ya ha llegao mi meigaaaaaa, que la tengo duchàndoseeeeeeeee jeje no me extaña con tanto axuxòn atrasao tanto besico.(toritoooo le doy unos cuantos en tu nombre si? ;) ).....,que vamos a cenar y nos vamos de fiesta......... no nos olvidaremos de vosotr@s y brindaremos a vuestra salud........

Torito...... la doy

9:04 p. m.  
Blogger Chus said...

Ala, ala, ala, qué envidia. Y yo que quería también haberme ido a esas tierras de meigas unos días y no ha podido ser... Pero no importa, las tierras han venido a mí :-)

Besos

9:43 p. m.  
Blogger Adrian Pegaso said...

Muy muy muy muuuuuuuuuuuuuy felices vacaciones...

Ojala pudiera estar contigo para disfrutarlas juntos.

¿Vere alguna foto tal vez?

Bexos
Ad

10:05 p. m.  
Blogger Recomenzar said...

Fekices vacaciones y felices pascuas

11:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oh..! dichosa que posees tantas vacacionesssssss!

Y nosotros: esperandote!
;)


Disfruta mucho y besitos!
*
*
*

6:45 a. m.  
Blogger cieloazzul said...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!
Feliz descanso!!!
disfruta a lo grande y dale un beso enorme a las otras meigas ...:)
que ya se armarán tremendo akelarre:)
besos!!!

6:50 a. m.  
Blogger Noa- said...

A disfrutar.

Besotes

11:58 a. m.  
Blogger meiga said...

Hoy hay reunion de meigas sin escoba pero jodidamente resakosas.... por fin las tres meigas mas meigas del mundo mundial podran intercambiar pocimas, brevajes, y lo que se tercie, torito te ofreces voluntario para que te intercambiemos????? jajajajaja
Estamos muy bien¡¡¡¡¡¡¡
mil bikiños para todos

4:28 p. m.  
Blogger Marisa Sonrisa said...

Espero que lo hayas disfrutado.
Desde aquí un beso.

8:46 a. m.  
Blogger Cazadora de almas said...

Pos aki te estoy esperando...
Besitos sister!

12:13 p. m.  
Blogger @Intimä said...

Disfruta de tus vacaciones.
Te dejo un besito.

4:15 p. m.  
Blogger pez said...

Por lo que tengo entendido la gente a vuelto a salir a las calles al enterarse que el terremoto de la piruja a dejado esas tierras para que se recuperen hasta otra visita.

6:59 p. m.  
Blogger Michi said...

Disfrutalas niña, que a algunos ya se nos han acabado :(

3:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home