18 abril, 2007

Agua


" o donde esta la frontera entre
la amistad verdader y el amor
si es que la hay....."
Como quieres ser mi amigo
si por ti daria la vida
si confundo tu sonrisa
por camelo, si me miras.
Razon y piel, dificil mezcla
agua y sed, serio problema....
Como quieres ser mi amigo
si por ti me perderia
si confundo tus caricias
por camelo si me mimas.
Pasion y ley, dificil mezcla
agua y sed, serio problema....
Cuando uno tiene sed
pero el agua no esta cerca
cuando uno quiere beber
pero el aguna no esta cerca....
Que hacer... tu lo sabes
conservar... la distancia
renunciar... a lo natural
y dejar que el agua corra!!!
Como quieres ser mi amigo
cuando estar carta recibas
un mensaje hay entre lineas....
como quieres ser mi amigo!!!

Etiquetas:

19 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Veo que en esas seguimos....

He vuelto a la vez que tu, vacaciones breves pero intensas, he abrazado el Atlantico de nuevo y eso no tiene precio ni tiempo.

Un solo segundo me hubiera valido la pena.

La frontera esa, no existe creo...y a veces es un lio...
Pero a veces rico.

Un abrazo Meigita, te eche de menos.

1:37 a. m.  
Blogger pez said...

Según una canción de Suzanne Vega la frontera está donde empiezan las medias de seda.

8:58 a. m.  
Blogger Marisa Sonrisa said...

Parece la letra de una canción, pero que no son los lamento sino un tango.
besos.

9:16 a. m.  
Blogger tumejoramig@ said...

Vive, para tener siempre algo que contar: sensaciones, emociones, sentimientos, amores, desamores, dudas, ilusiones.... Vive!!!

11:30 a. m.  
Blogger Chus said...

Esa canción es triste, y más, si la escribes tú y le cambias una letra al texto :-(

Un besiño

12:23 p. m.  
Blogger Adrian Pegaso said...

Que declaracion!

Bexos
Ad

2:25 p. m.  
Blogger . said...

Te traigo muchos besitos.

4:21 p. m.  
Blogger Caliam said...

agua que no has de beber(entre las sabanas)...dejala correr (entre las piernas)dejala...
jeje

El dicho esta ahi, pero sin embargo debemos saciar nuestra sed, recuerda, litro y medio al dia...ke viva el amor!!!!

besitos bruji, pendiente de kedada

8:43 p. m.  
Blogger TORO SALVAJE said...

Meigaaaaaaaaaaa que te vas a deshacer!!!!

Pareces un pastelito.

Besos.

2:41 p. m.  
Blogger Raraher said...

Jo que linda eres.

11:45 p. m.  
Blogger DaliaNegra said...

Un abrazo muy fuerte,brujica linda.Besos a tu abuela :)*******

12:59 a. m.  
Blogger cieloazzul said...

entre las fronteras de los sentimientos solo existe un caminito seguro....
atreverse..:)
mil besos querida Meiga:)

3:51 a. m.  
Blogger Caliam said...

Como dos gotas de agua que tienden a ir por el mismo lugar hasta morir en el mar

8:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

se me fue la noche escribiendo..
y quise venir a dejarte cariñokkkos..
y darte un abrazikko..
siempre me río con tus letras "kkk""
cariños miles, "brujita"

10:31 a. m.  
Blogger Caliam said...

Cuando las gotas se evaporan por el calor...
cuando la gota es una lágrima, cuando la lágrima es un sentimiento, cuando en todo momento quieres luchar por tu gota...

muakssssss (muxo muxo muxo)

8:14 p. m.  
Blogger @Intimä said...

El amor no entiende de fronteras.
un besito.

12:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jamia la foto casi igualita....... jejej ainssssssssss, por cierto QUIERO MIS FOTOS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Marcho corriendo a currar( es mi debilidad ya sabes.....)y pasaba por aquì para dejarte miles de besitos axuxones y toquecito de piellnaaaaaa jeje muakssssssssssssssss que te quiero, bueno aunque ahora que lo pienso............. nada nada, pero que nada......hay algo menos que nada? pues silo hay eso... ainsssssss muakssssssssssssssss

9:43 a. m.  
Blogger Caliam said...

venía a dejar mis gotas

muks

12:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Letra de una conocida canción de Jarabe De Palo. Grupo que como bien sabes, reaparece este 2007 con su nuevo trabajo.
Pero eso ya es otro tema. Otro palo. El de Jarabe.

Hoy el hombre invisible te escribe desde la ciudad mas bonita del mundo. Para desearte una mejor semana.
Pareciera que mi sirenita sitió la llamada del mar... Y como cada año con la llegada de la sangre alterada, visito la costa de una nueva primavera.

Si algo te molesto, no fue mi intención.

Con mucho cariño, y mis mejores celos australes... :P

Que descanses bien.

El hombre invisible.

9:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home