21 junio, 2007

No es una despedida



Y mañana a partir de las dos y cuarto de la tarde sere libre, comienzan mis tan deseadas, esperadas y necesitadas vacaciones..... ultimamente no han corrido buenos tiempos por este lado.... exceso de trabajo, de responsabilidades, de proposiciones (y no indecentes sino laborales) y de corazones rotos, en un abrir y cerrar de ojos pase de ser "una amiga especial con derecho a besarse" a leer "lo siento pero se termino" y cuando la nena, con un par de piiiii que tiene decidido simplemente relajarse e intentar sobrevivir.... vuelve a tener la proposicion (en este caso indecente) de volver a ser "una amiga especial con derecho a besarse" y yo me pregunto.... todos los tios son tan raros???? o es que nunca saben lo que quieren??? o quizas sera que cuando ven que de verdad lo pierden se dan cuenta de que lo querian????

Asi que, como necesito un kit kat, y estoy de vacaciones...... he mirado mis bolsillos, solo me llega para un viaje en barca, espero que me lleve hasta Australia, y encuentre una casita en el arbol, como la que una vez me ofrecieron, y que un canguro me este esperando debajo, que un koala sea mi fiel compañero......... pero volvere, todavia me quedan los famosos sanfermines, si alguien se apunta..... sabeis como encontrarme verdad??? me quedan un par de cumples que celebrar, que yo recuerde, el de un peasito de pan que me robo el corazon y que tiene los hombros mas grandes que se pueden tener para poder llorar a moco tendido, y el de la niña sonrisas, una de las sonrisas mas bonita que haya visto jamas..... y por si fuera poco tengo el deber y la obligacion de ponerle morriña a cierto exiliado, y si el susodicho se deja caer por el alegria.... invitame a un kalimotxo no???

Lo dicho amigos, estoy medio bien, unas vacaciones me van a venir genial, en cuanto piense, medite y me aburra de mi casita en el arbol, mi koala y mi canguro.... estare otra vez aqui.... y repito, si a alguien le apetece descubrir que es esto de los sanfermines..... sere buena anfitriona.

miles de besikos para cada uno de vosotros.

Os quiero.

15 Comments:

Blogger luis said...

Vacaciones!!! que envidia!!!

9:45 p. m.  
Blogger TORO SALVAJE said...

Que año has tenido Meiga, te ha pasado de todo, ha sido muy intenso, quizás demasiado.

Espero que no acabes con todos los australianos en San Fermín, y te deseo lo mejor, de lo mejor, de lo mejor y así hasta el infinito.

Verás como te van a venir bien estos días.

Los hombres somos raros, la fama la llevais vosotras pero lo nuestro es de campeonato.

Pásalo bien, vale????

Un beso.

8:24 a. m.  
Blogger pez said...

¿Voy encargando unas cuantas cajitas de cerveza foster? eso si exigire que te la lleve un guapeton austrialino a tu casita avisa al canguro para que no se lie a guantazos con el repartidor.

Venga pasatelo bien y que no te coman el tarro.

9:10 a. m.  
Blogger KAMELAS said...

Ahhhh .. pero no todos los amigos tienen derecho a besarte ??

En las mejillas, digo, jajaja ..

En fin .. yo estoy con Toro .. a por lo Australianos y los Suecos .. que por lo menos pal dia 15 ya se las han pirao !!!

Besitos indecentes

3:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Unas vacaciones siempre vienen bien, "brujita"...para alejarse un poco, para tomar distancia...y verlo desde otra perspectiva...en fin

Espero que cuando vuelvas ahyas conseguido ese otro medio bien que te falta para estar divinamente!!!!!

Besikos (¿viste que aprendí lo de las K?jajajaja

Cuídate mucho!!!

charo

8:57 p. m.  
Blogger DaliaNegra said...

si que son raros los tíos...pero bueno, también nosotras:)))
Lo esencial es que te repongas y disfrutes mucho.¿es idea mía o tu cada dos por tres tienes vacaciones?¡Como te envidiooo!Bueno, vuelve con las pilas cargadas y anécdotas chulas.Besos,bruji***

11:26 p. m.  
Blogger Noa- said...

Que ese kit kat sea no sólo lo que necesitas sino también todo lo que te mereces.

Besotes

6:37 p. m.  
Blogger Lena said...

Espero que disfrutes y aproveches al máximos esas merecidas vacaciones. A la vuelta...¿empezamos de cero? ;))
A mi aún me queda bastante para perder la Oficina de vista, así que vete haciéndolo tu por mi.

Muchisimos besos Meiga guapa!!!

Lena.


P.D: Y si, los hombres además de básicos son raros, la inmensa mayoría son así (basado en un estudio de mercado realizado entre 1992 y 2007 entre servidora y amigas)

11:13 a. m.  
Blogger இலை Bohemia இலை said...

que suerteeeeeeeeeeeeeee!!!
A disfrutar, meiga...

Besos

4:31 p. m.  
Blogger MentesSueltas said...

Pasaba a saludar, bueno ahora espero tu regreso... que descanse y repongas energias.

Te abrazo

MentesSueltas

11:09 a. m.  
Blogger Adrian Pegaso said...

Miles de bexos para ti y vuelve renovada!!!

Ad

4:46 p. m.  
Blogger Sarita said...

Vaya... a disfrutar que hay muchos peces y algún que otro tiburón en el mar. Y olvídate del angelito ese, al que le pides perdón en tu carta de amor, y que ahora vuelve a querer jugar al si y no,y a desohojar la margarita con tus sueños rotos... A por el tiburón.... o por peces de pecera , tú eliges; pero eso sí a disfrutar del verano. Besiños meiga

5:47 p. m.  
Blogger Chus said...

Disfruta, descansa, no cojas mucho cariño al Koala, que luego tienes que volver... y si le quieres, pues tráele, que seguro que será bien recibido.
Vacaciones, vacaciones... yo me voy mañana, ains, qué gusto.
Un besiko cargado de besos como los que tu dejas para que te duren todas las vacaciones.

10:03 p. m.  
Blogger MeTis said...

bueno, pues te esperaremos en sanfermines con el pañuelito en la cabeza para correr delante del toro contigo si hace falta.

tranquilidad niña, ya sabes que la vida tiene dias duros y dias esplendidos, y que dar cabidas a todos. Asi que tomate un caiphiriña por ahi, pon fuertes los brazos de tanto remar y liate a un australiano que sepa surf¡¡ jjee

besitos

1:40 p. m.  
Blogger . said...

Que tengas unas merecidas vacaciones.
A los sanfermines no te acompaño, lo siento pero no me gusta esa fiesta, ya sabes lo que siento por los animales. Pero eso no quita que te mande un fuerte abrazo.

3:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home