14 julio, 2007

El tren de mis momentos

A veces mañana, ya es tarde.......

Dicen que todo pamplonica que se precie, siempre, debe tener un sanfermin que recordar.... pensaba que lo tenia.... aunque era de lo mas monotono.... con 15 piensas en salir, en comerte en mundo.... con 18 las borracheras estan a la orden del dia.... con ventipocos los australianos, los rusos, los senegaleses o cualquiera que no sea de la capital es lo que nos interesa.... con 31 ya no piensas en salir todas las noches porque sabes que tu cuerpo no da de si, ya no quieres salir solo de noche porque te has dado cuenta que de dia tambien hay vida, si te emborrachas es porque has bebido demasiado y no porque quisieses hacerlo, ya no quieres comerte el mundo porque estas de vuelta de todo, y los australianos, y demas, ya no es la maxima aspiracion del momento.... simplemente vives el instante que te ofrece la vida, o el destino o llamemoslo X. Y cuando de repente ese X te pone delante a alguien, que te ofrece la luna, las estrellas y el firmamento, y despues de unos cubatas, te sueltan eso de: soy tu tren, tienes dos opciones, subir o no, pero decidas lo que decidas nunca te arrepientas......

13 y 14 de julio de 2007, consegui mi "sanfermin" para recordar..... paso mi tren, el tren de mis momentos, quizas lo desaproveche, quizas lo deje escapar, quizas no fui capaz de retenerlo o quizas no queria.... solo se que su olor todavia esta en mi cuerpo, que sus caricias siguen en mi recuerdo, que sus besos acabaron con mis labios y que su cara esta en mi memoria, grabada para el resto de mis dias.... no me quedan mas que dos o tres recuerdos, una foto, un gorro y esta noche, y sus palabras diciendo que nunca olvidara esta noche, y un recuerdame, y un "meiga no cambies" y una frase.... el mismo tren, pasa solo una vez en la vida, puedes cogerlo o no.... pero ese tren no volvera a pasar mas.... decidas lo que decidas, nunca te arrepientas de nada.... y de lo unico que me arrepiento es de no haberlo cogido..... el tren de mis momentos hizo su parada, me dejo la mejor noche de todos mis sanfermines, todavia siento sus caricias y me duelen los labios de besarle.... pero lo deje marchar.... y pese a que pense que era lo mejor.... mientras escribo esto, con una mezcla de sentimientos por dentro que me desbordan.... me doy cuenta de que me arrepiento.....

Para Manu, porque a cada estrella que vea pedire que este tren vuelva a parar, porque quiero subirme a el y no volver a bajar....

Etiquetas:

16 Comments:

Blogger meiga said...

Por cierto, ni australiano, ni ruso, ni na de na.... de Vitoria
:-)
Aunque creo que en este caso, esta mas cerca Australia que Vitoria

2:46 p. m.  
Blogger TORO SALVAJE said...

Pues eso que vuelva el tren, jo, sería el tren de la bruja!!!.

Besos.

9:49 a. m.  
Blogger Chus said...

Los trenes, a veces, sin saber cómo, vuelven a pasar, y quizá tú estés en la estación, esperando, o sacando unas fotos, o mirando el paisaje...
Beos

9:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esta frase me la estoy encontrando tanto últimamente, "brujita"!!!...

Quizás porque necesito lanzarme a la piscina, necesito volar, realizar los sueños aparcados después de tanto tiempo...quizás, si se me aparece tanto es porque la vida me quiere decir algo, no crees???

quizás tu tren vuelva de vuelta, amiga!!!...y si no, seguro que te encontrarás otro en alguna "estación"...

Abrazikos!!!

charo

11:14 a. m.  
Blogger Pablo Rodríguez Burón said...

de aquí hemingway sacaba una novelita buena,eh. Pónte a ello!
enhorabuena por esos días, un abrazo!

6:46 p. m.  
Blogger Noa- said...

A veces el tren pasa, pero podemos coger un autobús hasta la estación donde debimos bajarnos.

Besotes

8:58 p. m.  
Blogger KAMELAS said...

ESo .. como dice NOA ..

.. cojete una Burundesa .. que pasan cada media hora, jajaj ..

Besitos resacosos !!

11:25 a. m.  
Blogger pez said...

El mismo tren no será pero seguro que alguién decide cambiarlo dandole una capa de pintura.

4:15 p. m.  
Blogger Abril Lech said...

Quién sabe alguna vez regrese... en otro tren...

5:18 a. m.  
Blogger DémoNan said...

Tu tren de los momentos aún no ha pasado, porque es tuyo, así que tranquila que no se te escapará cuando llegue :-)

2:53 p. m.  
Blogger DaliaNegra said...

Coge tu coche y ve a esperarlo a su próxima parada...jo,que Vitoria está cerquita...
Besos y toda la buena suerte del mundo,bruji***

3:20 p. m.  
Blogger Lena said...

¿Y a qué esperas? Que Vitoria lo tienes a tiro de piedra Meiga! A no ser que tu misma decidas dejar pasar ese tren...la excusa aquí no puede ser la distancia. Si yo hablara como tu de las huellas que me ha dejado sin duda iría a comprar un billete de ida. Los 31 es una buena edad para empezar un viaje de esos, no crees?
Así me gusta, ni australianos, ni rusos, ni ingleses...MACHO IBERICO ESPAÑOL! jajajaja
Un besote guapa!

12:12 p. m.  
Blogger Charlie Jiménez said...

Ya tardas en coger el tren, el autobus o a dedo,¡joder, que Vitoria está al ladito!

Un abrazo!

2:01 p. m.  
Blogger MeTis said...

creo que alguien se lo pase bien eln los sanfermines...mmmmm y era un toro bravo?? jejej. meiga, que trenes hay cada hora¡¡¡¡¡

besitoss

1:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por qué no te vas a pasar el fin de semana, sola, a Vitoria,..
¡ a ver lo que no pasa, o si!

Estate en los lugares típicos, acaso sea para ti, para tus ojos.
Y si no es así tendrás tiempo de estar contigo.
Que siempre viene bien.
Besines

10:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

LADOS OPUESTOS...
-"No me abandones" - dijo ella, casi susurrando, con los ojos llenos de lágrimas.
-"Me tengo que ir" - respondió él, casi susurrando, con la mirada dura...
Él cruzó la calle sin mirar a los lados y se mezcló entre la gente sin mirar atrás.
Ella no dejó de mirarlo hasta que desapareció. Luego recorrió nuevamente el camino a casa, pateando piedritas, papeles y latas ...y se preguntó, una y otra vez: Por qué vuelve a abandonarme?...
Él siguió pateando piedritas, papeles y latas... y una vez más se preguntó: Por qué me deja ir?...

Me parecio lindo y adecuado a la ocasión.. Me agrado tu espacio... Un beso gigante Solecito...

7:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home