05 noviembre, 2007

a_y_m Mz


Hay tantas cosas
que me gustan hoy de tí
Me enamora
Que me ames con tu boca
Me enamora
Que me eleves hasta el cielo
Me enamora
Que de mi sea tu alma soñadora .
La esperanza de mis ojos
Sin ti mi vida no tiene sentido
Sin ti mi vida es como un remolino
De cenizas que se van

Nunca pensé que llegaría
Nunca creí en ese momento
Te cambia la vida
Sin que tengas nada
Que cuando me vaya
No caiga una lágrima por mí

Me muero por suplicarte,
que no te vayas mi vida,
Me muero por abrazarte,
y que me abraces tan fuerte,
me muero por divertirte,
y que me beses cuando despierte,
acomodado en tu pecho,
hasta que el sol aparezca,
me voy perdiendo en tu aroma,
me voy perdiendo en tus labios que se acercan
susurrando palabras que llegan a este pobre corazón…
voy sintiendo el fuego en mi interior.
Me muero por explicarte, l
o que pasa por mi mente,
me muero por intrigarte,
y seguir siendo capaz de sorprenderte,
sentir cada día ese flechazo al verte.
¿Que mas dará lo que digan?
¿Qué mas dará lo que piensen?
Si estoy loca es cosa mía.

Cuando un sueño se te muera
o entre en coma una ilusión,
no lo entierres
ni lo llores,
resucítalo.
Y jamás des por perdida
la partida, cree en ti.
y aunque duelan, las heridas curarán.
Que la pena se muera de risa,
cuando un sueño se muere
es porque se ha hecho real.
Y verás que tú puedes volar
Y verás que no existe el dolor,
hoy te toca ser feliz.
Las estrellas en el cielo
son solo migas de pan
que nos dejan nuestros sueños
para encontrar el camino
donde habita la ilusión.

Pido que no me falles
que nunca te me vayas
y que nunca te olvides
Que soy yo quien te ama
Me muero por besarte
dormirme en tu boca
Me muero por decirte
que el mundo se equivoca

Etiquetas:

20 Comments:

Blogger KAMELAS said...

El poema precioso .. pero el titulo .. es un gereoglifico ??

Porfa .. porfa .. en el siguiente post pon la solucion !!

Ps.- A mi tambien me encantaria que te durmiera conmigo en la boca ... mnnnnnnnnnnnnn !!

2:38 p. m.  
Blogger tumejoramig@ said...

Precioso compendio de letras y canciones...

Un beso para mi niña preciosa.

7:21 a. m.  
Blogger Cazadora de almas said...

Hola Sister!!! Pos si que estas romantica...Jajajajaja!!!
Mil besos y abrazos de osita!!!
Muuuuuuuuuaaaaaassssssssss!!!

9:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo tengo otra formula,

X_Y_M=10

;)

jessica

2:51 p. m.  
Blogger DaliaNegra said...

Alguien que yo sé está muy enamorada...que lo puedas vivir plena y felizmente,bruji:)Besos***

3:30 p. m.  
Blogger TORO SALVAJE said...

Meiga te voy a regalar un babero porque hija, estás imposible...

Un beso.

6:56 p. m.  
Blogger Sara said...

Mi madre¡¡¡ cómo está el patio¡.
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy,

No me extraña que estuvieras desaparecida. Disfruta del momento.
Besitos

8:08 p. m.  
Blogger Angel said...

Ohhhhh, l'amour

10:05 p. m.  
Blogger Nicolás said...

que preciosidades, asi da gusto empezar el dia con ese cumulo de lineas bellas

besos

10:27 a. m.  
Blogger MeTis said...

creo que si ahora no lo entiende es que es tonto.
seguimos igual pues meiga?


besos

8:11 p. m.  
Blogger Rolando Escaró said...

parece un acertijo de palabras y sentimientos bellos...

12:25 a. m.  
Blogger cieloazzul said...

Ays Brujis, ésto es un conjurito de letras, canciones y muucho sentimiento...
:)
Oye mi niña
Pasate en cuanto puedas a
http://celebremoscelebremos.blogspot.com/
Y déjame saber tu fecha de cumple y aniv de Blog!
Muchas gracias!!!
besos:)

2:57 a. m.  
Blogger Chus said...

Vengo para dejarte un sakito de besos de los tuyos y un mini de kalimotxo y me voy con la sensación de haber respirado buen humor y alegría.

Todavía no puedo volver, pero poco a poco.

Besos

2:36 p. m.  
Blogger A.M. said...

Precioso!! Me ha gustado mucho! Volveré por aquí para ver tus nuevos post!
Un saludo!

6:24 p. m.  
Blogger Ana said...

Ay mi niña se enamoró??? :o
qué lindo. me encantó ese collage de poemas y canciones ... qué dulce!
sos una personita especial. qué cosas tan bonitas posteás siempre.
te dejo muchos besos y mucha suerte. por cierto, mi mail es darkotikaz@hotmail.com o nanninaz@gmail.com

8:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Encantado de volverte a leer en tu Blog. Tendría tantas cosas para decirte. Tantas como las que ya te he dicho... y tan "guay" sentirse escuchado...

Gracias por todo y mucho animo.

El hombre invisible

4:18 p. m.  
Blogger Abril Lech said...

Y luego cuando se va, qué soledad tan absoluto y que tonto parece todo lo que pedimos!!!!

10:26 p. m.  
Blogger Cazadora de almas said...

¿Pero donde andas loca?
Pase a dejarte un millon de besos!

3:55 p. m.  
Blogger Cazadora de almas said...

Pasate por mi Blog y REZA!!!! Pero ya!!!
Te quiero sister!!!

4:14 p. m.  
Blogger Cazadora de almas said...

Holaaaaaaaa!!! Si Nago es la de la noche LOCA!!!! Menuda juerga nos espera...TQM! Muas!

10:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home