07 abril, 2008

Tres palabras


Oye la confesion de mi secreto.
Nace de un corazon,
que esta desierto.

Con tres palabras
te dire todas mis cosas, cosas del corazon
que son preciosas.

Dame tus manos...ven
toma las mias
que te voy a confiar
las ansias mias.

Son tres palabras,
solamente mis angustias
y esas palabras son...
como me gustas.
Con tres palabras te dire, todas mis cosas,
cosas del corazon que son preciosas.

Dame tus manos ven
toma las mias que
te voy a confiar las ansias mias.

Son tres palabras solamente mis angustias
Y esas palabras son como me gustas....

18 Comments:

Anonymous Anónimo said...

bienvenida! me alegra mucho tu vuelta!! espero que hayas vuelto llega de energia para seguir escribiendo mucho mucho tiempo más! hasta te he contestado en el mio toda emocionada!! jeje

y tu corazon no puede estar desierto, piensa en eso que pusiste una vez... 'que hay que plantar tu propio jardín y decorar tu propia alma, en lugar de esperar a que alguien le traiga flores'

muakssssss

8:45 p. m.  
Blogger meiga said...

Manu Tenorio... como me gusta!!!!!!!!

aran!!!! yo dije eso??? jajajaja coño si de vez en cuando hasta filosofeo!!!!

mil besikos txiki!!!!

12:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por visitarme. lo que he visto del tuyo me gusta, pero volveré con más tiempo.Saludos
anamorgana

12:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola meiga, lo de ballena o sirena buenisimo, y aunque yo tengo menos carne que el bigote de una gamba, me gustaría ser un poco más rellenita y estoy contigo en lo demás.
anamorgana

12:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

es una cancion de manu tenorio? no lo sabia, a mi no es que me guste es q me pone mil ese tio.. jaja una vez tube el placer o lo q fuera.. de conocer a su doble, antes de que manu tenorio se hiciera conocido asi q la primera vez q le vi en la tele me quede :$, jeje
ya recibi tu email asi q cuenta con la postal!!

1:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ahh! a mi me encanta ahora esta:

http://www.youtube.com/watch?v=l7GG3Fy1UYg&feature=related
(no apta para sensibles creo yo..)

2:00 p. m.  
Blogger Nicolás said...

Que bien que hayas vuelto...

como me gusta ¡¡¡¡

2:42 p. m.  
Blogger DaliaNegra said...

Preciosa canción.
Abrazo grande,bruji vitaminada***

5:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te acabo de leer en el blog de René...y aquí estoy dejándote un saludito!!!!

Que te vaya bien bonito, Brujita!!!

Charo

7:44 p. m.  
Blogger pez said...

Veo que has vuelto por todo lo alto eh Piruja aunque solo sea con 3 palabras tan impresionantes.

9:11 p. m.  
Blogger Ana said...

Bienvenida Bonita!! que alegria, se te extrañó muchisimoooo. me encantó el post. espero hayas vuelto Pum para arriba! besitos.

7:54 a. m.  
Blogger TORO SALVAJE said...

Hola Meiga.

Te veo muy bien y animada.

Me gusta.

Besos.

2:15 p. m.  
Blogger MeTis said...

de mis labios no volveran a salir nunca esas tres palabras.

todo bien maria?
besitos

8:49 p. m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

que sorpresa verte, bienvenida!!

Un besote feliz de verte nuevamente.

Petra

1:02 a. m.  
Blogger vary said...

que linda sorpresa verte de nuevo.
te deseo un muy buen fin de semana!!!!

10:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por volver.

El hombre invisible

10:41 p. m.  
Blogger suspiro said...

Preciosa canción ¡cuánto se puede decir con sólo tres palabras!
Besos

6:59 p. m.  
Blogger இலை Bohemia இலை said...

Es un bolero precioso...

me despido con 3 palabras

Un beso Guapa!!

12:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home