24 abril, 2008

CONVENCION DE LOS HERIDOS DE AMOR II

cobarde he sido tan cobarde
por refugiarme asi, en mi soledad
cobarde por no ser sincera
por no luchar por lo que yo mas quiero

Artículo 2.

Una vez alcanzado por una flecha del arco ciego de Cupido, debe solicitarse inmediatamente al arquero que dispare la misma flecha en la dirección opuesta, con el objeto de no sufrir la herida conocida como “amor no correspondido”. En el caso de que Cupido se niegue a hacerlo, la Convención que en estos momentos se promulga exige del herido que de manera inmediata se arranque la flecha del corazón y la tire a la basura. Para llevar esto a buen puerto, debe evitar llamadas telefónicas, mensajes de correo electrónico, envíos de flores (siempre rechazadas), o cualquier otra forma de seducción, pues semejantes medios, si bien pueden dar algún resultado positivo a corto plazo, no resisten el paso del tiempo. La Convención decreta asimismo que el herido debe buscar sin falta la compañía de otras personas, así como debe imponerse al pensamiento obsesivo que le dice “vale la pena luchar por esta persona”.

Ari:
I have known someone, we are very friends .... but it he has broken the heart, I disillusion myself

( o algo asi ;-) ) ya te contare....

12 Comments:

Blogger Ana said...

Meiga!! bonita. uff lei esto y me di cuenta que mi cupido tiene algún problema visual porque siempre la flecha cae mal =(( nunca un amor correspondido, sera posible?? jajaja bueno mala suerte para mi =( nenis te dejo muchos besitos. qué lindo tenerte de nuevo. me encanta leerte. mucha suerte!

12:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Joder, que razon tienes...

Un beso.

Desde el Tibet con amor.

4:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ayss, el artículo 2, ese es mi articulo por excelencia!! Ete bichito alado llamado cupido me va a matar con su mala puntería. ¿Para que le dan el carnet de arquero si no daría ni a un camión??

11:47 a. m.  
Blogger Menta said...

Absolutamente de acuerdo Meiga!!

Un beso

Menta

1:27 a. m.  
Blogger TORO SALVAJE said...

Jo, hay gente para todo...

Besos.

12:27 p. m.  
Blogger pez said...

Vale también me uno a este articulo pero yo añadiría por si acaso el Cupido de turno se confunde de flecha y lanza las de plomo que por desgracia producen el efecto contrario.

9:04 p. m.  
Blogger pez said...

Vale también me uno a este articulo pero yo añadiría por si acaso el Cupido de turno se confunde de flecha y lanza las de plomo que por desgracia producen el efecto contrario.

9:05 p. m.  
Blogger Adrian Pegaso said...

No se puede hacer una extension al articulo 2 y decir que de sacarse uno del corazon la flecha en buen estado devolverla hacia Cupido... cuestion que no moleste mas?

Bexos
Ad

12:26 a. m.  
Blogger Adrian Pegaso said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

12:26 a. m.  
Blogger Rolando Escaró said...

totalmente de acuerdo

aunque debería existir una brigada especial que haga cumplir ese articulo (ya sabes que hay gente que no siempre esta dispuesta a respetar la ley)

12:06 a. m.  
Blogger MeTis said...

a esta convencion no asisto, creo que la fecha fue en la misma direccion. la ultima digo. :-)

9:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ola ola
bueno ps namas te escrivo para deccirte que sta muy chido bonito lindo jejeje lo que scrivesss

12:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home