18 octubre, 2008

No puedo mas!!!!!!!!!



y es que no puedo mas!!!!!!!! es sabado y trabajo, otro sabado mas.... en 6 meses me ha cambiado todo, de ser la chica (bruja para algunos) itv con un horario buenisimo, mis 35 horas semanales, desayuno y almuerzo, o merienda en horas de trabajo, Y VACACIONESSSSSSSSS he pasado a ser la chica ett con un currito de nosecuantas horas semanales, sin un misero descanso, trabajando en sanfermines (sip yo trabajando en sanfermines!!!!!!!) y sin un triste dia de vacaciones, teniendo que pedir permiso simplemente para hacer un cambio de turno, y pidiendo un dia de vacaciones (27 de octubre) con dos semanas de antelacion!!!!!!!!!!

Y que decir del trabajo, estoy aprendiendo muchisimo, lo reconozco, pero todo a base de ostias, y dan una y ahi estoy yo poniendo la otra mejilla dispuesta a recibir otra mas..... encargandome de "casi todo" mientras mi compañera, esa que entro un mes mas tarde que yo, solo se dedica a pesar camiones..... y yo digo, ¿porque yo tengo que "saber hacer todo" y ella solo a pesar camiones???? se que en el fondo me va a venir bien, me va a servir para el futuro..... pero es que en el presente estoy agotada, vaaaaaaaaaale igual me quejo de vicio, o porque estaba muy mal acostumbrada y de tener "lo mejor" he pasado a esto, que aunque no es malo.... ocupa mas tiempo del que debiera, y lo que se supone que son 8 horas laborales en mi se convierten en 10.... osease mi vida social ha menguado, mis horas de sueño... un poco.... y logicamente no tengo tanto tiempo para "lo mio" como lo tenia antes.... a penas os puedo visitar y mucho menos escribir.... quizas lo que deba empezar es a ordenarme un poco yo misma, a centrarme y salir del pasado, para empezar de nuevo. Estoy totalmente desmotivada, vengo a currar "porque no me queda mas remedio" e intento mantener las distancias con todo el mundo porque se que es un trabajo temporal, que el dia menos pensado me diran "no vuelvas mañana" y vendra la despedida.... y no quiero volver a pasar por una "despedida itv" quizas por eso simplemente hago mi trabajo y poco mas.....

Y a veces pienso.... no necesitare unas vacaciones para desconectar incluso de mi misma???? ( y de paso comprar una bateria para cuando este descargada).....

Besikos para todos, y espero que pronto vuelva a ser "la meiga" y dejarme notar por vuestro mundo.....

8 Comments:

Blogger TORO SALVAJE said...

Es normal que estés así. Las condiciones laborales de hoy en día van en picado y eso nos afecta, causa estrés, angustia, ansiedades y medio depresiones.

No pienses que eres un bicho raro.

Ojalá encuentres algo mejor pronto.

Besos.

7:05 a. m.  
Blogger pez said...

Venga vale Piruja me has convencido ahora te paso los númeritos que me ha prometido la lotera que le han dicho que fijo que tocan en el euromillon.

;)

12:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Se renta arbol.

Tambien tickets para el Tibet.

Pd.-Una que ya no pudo...


Besos inmensos hermosa.

7:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

sobre que no quieres conocer a nadie en profundidad porque igual te echan mañana y no te apetecerá pasar por el mismo trago de la despedida..., maria, eso es poner muros a tu alrededor y los muros no dejan a los demás fuera, sino que te mantienen a ti dentro...
un beso grandote;)
jessica

8:59 p. m.  
Blogger Michi said...

Currar tanto no debe ser bueno!!! Aunque con la crisis quiza no quede mas remedio para conservar lo que tenemos...al menos, intenta salir a tu hora!!! Just do it!!!

5:11 p. m.  
Blogger zahoneo said...

quéjate todo lo que quieras... es una buena forma de liberar la tensión que tenemos... pero no desesperes y si necesitas un pequeño descanso avísame... ese puzzle que tanto te ha gustado se hace en un fin de semana, me avisas y con que me dejes un pequeño rincón para dormir y algo de comer apañado, voy y lo hacemos :D

3:21 p. m.  
Blogger MeTis said...

ZAHO, que te veo...

bienvenida al nuevo mundo laboral meiga, asi trabajo yo siete meses.

un beso.

9:08 p. m.  
Blogger zahoneo said...

ostras... pues sí que tienes la vista de lince :P me siento vigilado :D:D:D:D:D:D:D:D

8:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home