09 septiembre, 2006

Cerrado por vacaciones


Pues despues de la resaca tras la fiesta de cumpleaños de Ana, que personalmente creo que salio muy bien, y creo que esta contenta..... solo me queda decir que llego mi momento, desde ayer a las 7 de la tarde estoy oficialmente de vacaciones, llegaron mis 15 dias de gloria!!!! Todavia estare por aqui unos diítas, aprovechare para ir a veros, ultimamente habia a quien tenia un pokito abandonado (perdon, perdon, perdon) asi que aqui os dejo las plantas, los peces, las tortugas, a Eskartxa, los tulipanes de la ventana y la centena de brujas, si alguno os aburris os agradeceria que me los cuidarais, no podria llevarme todo de vacaciones..... Gracias de antemano. Y ya de paso como se que hay varios catalanes por aqui.... quiero informacion, bueno mas que informacion sitios, sitios para perderme en la ciudad condal, se aceptan todo tipo de sugerencias :-D
Lo dicho, os veo en vuestras casas, cuidarme de mis pocas pertenencias, y pasarme informacion, y en mi ausencia...... se todo lo felices que voy a ser yo estos dias, no hagais nada que yo no haria y prometerme que estareis aqui cuando vuelva.
Mil besikos a todos.
Meiga

40 Comments:

Blogger tumejoramig@ said...

Mi niña bella, la fiesta de cumpleaños fue un lujazo, muchísimas gracias...

Como dije ayer, yo creo que no me merezco tanto, pero lo disfruté como si lo mereciera de verdad, y salí felizzzzzz.... eres maravillosa.

Disfruta de estos días de descanso... en Cataluña?? que guay!! ya me contarás y enviarás fotos si vas, vale?

Te quiero mucho amiga, besitos y axuxones!!!!.

10:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLAA MIRALA QUE BIEN SE FUE DE VACASIONES, VUEL PRONTITO!! SE TE EXTRANA!!

5:37 a. m.  
Blogger TORO SALVAJE said...

Hola Meiga.

Felices vacaciones. Ya cuidaremos tu casa.

Te envío un enlace que te puede ayudar, en la parte superior izquierda hay una serie de links que te sacaran de dudas para visitar Barcelona.

Espero que lo pases bien.

Besos.

http://www.guiadelociobcn.es/turismo/

8:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Marcha tranquila, cuidaremos de tus cosas, sè feliz disfruta, descansa y vuelve con energìas renovadas para seguirnos deleitando con tus post, nosotros esperaremos impacientes.
Si vienes por Galicia, te esperaremos Anita y yo impacientes por verte y axuxarte...
Besitos mil.

9:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A dsifrutar que ya toca!

11:20 a. m.  
Blogger Noa- said...

Piérdete en las callejuelas del barrio gótico por los alrededores de la catedral, simplemente paseando, escuchando a los músicos callejeros, o tomando un café.

Que disfrutes de tus vacaciones.

Besotes

3:44 p. m.  
Blogger KAMELAS said...

Pero si tu te pegas todo el año de vacaciones, je, je ..

Disfruta un monton, y sobre todo no vayas a bares donde el menu tiene fotos de la comida , que siempre son una mierda !!!

Besos, con mucha envidia !!

5:05 p. m.  
Blogger Supermamá said...

Meiga pásalo genial y felíces vacaciones...las mías ya se me olvidaron sniff sniff

10:29 p. m.  
Blogger mixtu said...

mil e un besikos para ti e boas férias/vacaciones

11:10 p. m.  
Blogger cieloazzul said...

anda!!!!
asi habrá estado la fiesta que has quedado cansá!!
jajajaa
Feliz descanso amiga:)
que disfrutes al máximo!!
aqui estaremos cuidando tu casita...
los tulipanes... hummm, me los puedo traer a casa mientras?:)
para que no se sientan solicos... humm
jaja
besos!!!!

12:33 a. m.  
Blogger tumejoramig@ said...

Meiga, mi niña bella, ahora que tienes tiempo, antes de que salgas de viaje... pásate por mi blog, contempla el dibujo que me hizo Terre por mi cumple, y hazme tu lista de la compra, porfi!!!!.... Luego, cuando llegues la cuelgas en tu blog.

¿Cómo estás? Espero que disfrutes este tiempo. Avísame cuando tengo que ir a cuidar las brujitas!!!

Besitos

9:33 a. m.  
Blogger pez said...

No si luego querran que España funcione pero si la gente está todo el año de vacaciones que verguenza.

10:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como no puedo darte recomendaciones de sitios para ir en Barna entonces me ofrezco para cuidar tus plantas y animalitos :)
Muchos besos y disfruta muchisimo

1:59 p. m.  
Blogger Princesa said...

Pues espero que disfrutes al máximo de tus días libres querida.
Decansa mucho, respira aires nuevos!
Todo lo mejor para ti y hasta la vuelta.
Besos alegres :)

3:16 p. m.  
Blogger Rolando Escaró said...

pues a disfrutare de ellos, que aquí te estamos esperando

10:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que suerte tienen algunas de poder irse de vacaciones , envidia sana :-) que tengo

8:01 a. m.  
Blogger Patricia Angulo said...

Tiene razón Pez, ustedes se lo pasan de vacaciones, si no hago mas que ir de una página a otra y todos viviendo la vida loca!!!
Y lo pero, cuando se les terminen a ustedes las vacaciones empezaremos los de este lado del planeta, así no hay manera de sacar este mundo adelante!!!

Noo, Meiga, era una broma, es hora que tengas estos días de descanso, que lo pases super lindo, camina mucho, gastate los pies, los ojos, las manos, la garganta, gastate estos 15 días como mas te guste y despues venís y contás.

Acá te cuidamos las plantas y todas esas brujitas que tambien aprovecharán para hacer de las suyas en tu ausencia.

Besos y portate mal, muuuy mal!!! jajaj!!

3:42 p. m.  
Blogger Cazadora de almas said...

Bueno mi niña!!! Por te llegó! Pues eso, que disfrutes muchisimo, que vivas a cien o mil o masssss...y que no seas "buena" ;)...

Mil besitos, te espero a la vuelta!!!

9:44 p. m.  
Blogger Sovka said...

Meiga...
TE DEJO UN ABRAZO BIEN GRANDE :)

11:50 p. m.  
Blogger DaliaNegra said...

La sugerencia de Noa es muy buena...
Disfruta, brujita, y carga las pilas de la escoba ;)
Besos.

11:53 p. m.  
Blogger . said...

Que seas feliz.

Un abrazo.

bohemiamar.

5:15 a. m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Voy a cuidar de tus plantas, de la tortuga, de los peces, de tux...,ah, y con las brujas, voy a hacer un Aquelarre... vacaciona tranquila y diviértete muchoooo.

Aqui estaré, mi Hechicera Favorita.

Besoooooooooooos

7:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

wow vaya que han sido largas vacasiones.. je je regresa pronto!!

6:07 p. m.  
Blogger tumejoramig@ said...

Sólo vengo a dejarte muchos besitos y mimos.

Muacksssss...

7:50 a. m.  
Blogger Lena said...

Eh Eh Eh que yo ya estoy de vuelta, ¿Dónde andas metida? ¿Cuándo empezamos a levantar el país? Anda....tu di que si...alarga esas vacaciones lo más posible que pa lo que nos espera a la vuelta....
Un besazo Meiga,
Lena.

2:02 p. m.  
Blogger Pablo Rodríguez Burón said...

aquí estaremos
Disfruta mucho
un abrazo

3:49 p. m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

que la pases bien....

Y hace todo lo que yo haria, osea de todo jaja

Petra

6:41 p. m.  
Blogger Shh... said...

a disfrutar sea dicho!!!
un besote y hasta tu vuelta =)

8:13 p. m.  
Blogger Ondina said...

Cómo no vamos a cuidar tu casita?
Cuenta con ello,y con que aquí seguiremos a tu vuelta.Pásalo bien
Besos

3:45 p. m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Y hasta cuando?

2:27 a. m.  
Blogger Yamina del Real said...

Que te lo pases muy bien en el mar,comiéndo, paseando

ya vendrás y todo estara cuidado

besos

y

5:05 a. m.  
Blogger Michi said...

Pasalo bien niña!!! Y tranquila nosotros te cuidamos el chiringuito ;-)

3:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

MMMM Y CUANDO REGRESAS?? JA JA AJ NO NOS OLVIDES.. BESOS!!

8:54 p. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

muchas gracias por tu apoyo
ya estoy en casa tomando fuerzas y dejando momentos dificiles atras
mi abrazo muy grande y muchos cariños, que sean unas vacaciones
besitos y que estes muy bien


besos y sueños

2:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

MEIGA..AMIGA.
QUE DISFRUTES TUS VACACIONES..
REALIZA TODO LO QUE TENÍAS PENDIENTE..DISFRUTA Y DESCANSA..
COMO VES YA ESTOY AQUÍ COMPARTIENDO EN TU AUSENCIA..UN ABRAZO GRANDE RENÉ
PD..TE ENVIÉ UNA FOTO DE MI MONTAÑA.PERO AL PARECER TE ENCUENTRAS EN EL GRUPO DELOS QUE NO LES LLEGÓ

9:51 a. m.  
Blogger Lena said...

A QUE TE LO ESTAS PASANDO DE MIEDO PILLINA......VUELVE!!!!!
UN BESIN!!!!!

10:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Espero que sigas disfrutando de tus grandes vacacionesss!
;)

Saluditos y alegrias para ti!

4:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me encantan las colecciones de brujas :)

12:08 p. m.  
Blogger MentesSueltas said...

Pasaba a dejar un abrazote... hasta la vuelta.

MentesSueltas

12:19 p. m.  
Blogger . said...

Pasaba a invitarte a conocer a otra estrella.

Feliz finde.

bohemiamar.

1:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home