26 septiembre, 2006

Se acaba....II

Y siguiendo con la distribucion de regalitos.... ahora les toca a los chicos, ya sabeís, nosotras, con unas tabletas de chocolate.... mas que contentas... pero es que para vosotros... fue dificil ehhh!!!!



KAMELAS: Un viajecito, a la ciudad del amor, con tu inglesita querida, sin estres, sin hooligan, solos tu y ella, a ver si estas a la altura!!! :-P ups perdon, quise decir que para que revivais una segunda luna de miel. :-)






FRAN: una asistente para que le ayude con todo lo de la nueva chocita.... que suerte tienen algunos por dios!!!





PEZ: Este es mas grande, y tienes mas coleguitas, como sugerencia, cuidado con los tiburones ;-)




MICHI: Lei que buscabas algo asi, espero que este te sirva, es algo mejor, pero regalao asi que..... :-D, fijo que Ari iba a fardar mazo montadita en él ;-)


RENE: La otra parte del charco, por donde se mueve su bruja favorita.... todavia espero la foto del chico cordillera ;-)


Para MIXTU un ramo de flores, para que le regale a quien él sabe ;-)
A RH1008 y a JOLGORIO una noche de marcha de la buena, para que sigan bailando rock and roll :-P.
Al GOLFO un pupitre y la silla encolada, a ver si se sienta y se queda pegado y asi estudia un pokito el niño ;-).
A MEIGO muchos mimos de su hijita preferida :-D.
Para KARLOS un anillo, pruebalo a ver si es verdad lo que te dije :-P
Y como me queda la mejor prenda.....y ese es mi TORO SALVAJE..... para él traje una mirada de complicidad, una caricia de ternura, una sonrisa de alegria, el deseo de la primera vez.... y mi rincon favorito, y tambien una sugerencia, si tienes tiempo ves alli, y solamente escucha.....

14 Comments:

Blogger meiga said...

Me olvide del Adrys.... pero bueno, los dos sabemos que prefiere... ;-) elegiste ya??? :-) o te vale con S???
mmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuaaaaaaaakkkkkkkk para ti el beso mas gordo que pueda salir de mis labios

10:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿QUÉ TAL BRUJITA?
¡¡QUÉ HERMOSA LA FOTO DE LA CIUDAD DEL AMOR!
¡¡QUÉ ORIGINAL TU POST!!
GRACIAS POR RECORDARME DE LAS FOTOS..
ESTUVE 2 DÍAS ENVIANDO FOTOS PARA TODOS LADOS..Y ESTABAN ENVIADAS CON UN PROGRAMA INADECUADO..MUY POCOS LOGRARON ABRIR EL ARCHIVO .
ASÍ QUE APENAS PUEDA TE ENVÍO UNA.
VERÉ SI ENCUENTRO ALGUNA EN EL ORDENADOR...
TU AMIGO DE LA MONTAÑA NO HA LOGRADO APRENDER A USAR ESTA MÁQUINA..
TE DEJO MUCHOS CARIÑOS..RENÉ

1:00 a. m.  
Blogger Noa- said...

Estuviste en "el bosc de les fades"?

Es mágico verdad?

Saludos

6:59 a. m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Qué detallista eres para con todos,
hermosa hechicera... que tengas una hermosa semana.
Besos.
GRACIAS por estar ahi conmigo y por esos besikos.
P.D.Hay nuevo Post light.

9:16 a. m.  
Blogger pez said...

Jooo con lo que me gusta ese sitio aunque claro me entra un pelin de miedo con tanta compañia igual se aprovechan de mi inocencia.
Además con lo timido que soy y toda esa gente mirando todo el día como me relaciono con otros peces ufff que asi de gratis como que no les monto el espectaculo.

10:31 a. m.  
Blogger TORO SALVAJE said...

Hola Meiga.

Vaya con los regalitos, no me quejo no, aunque los de las niñas han estado más suculentos, pero no voy a criticar después de tanto cariño y amistad...

Pues muchas gracias, espero no atragantarme con tanta dulzura.

Mil besos.

10:35 a. m.  
Blogger Patricia Angulo said...

Ja Meiga veo que te has venido con todo!!!!

Ahora me voy por los regalos para féminas, chau chau chauuuuuu!!!!

Besos.

3:01 p. m.  
Blogger இலை Bohemia இலை said...

Has vuelto llena de regalo y souvenirs, que bueno...

5:23 p. m.  
Blogger KAMELAS said...

Gracias Hermosa !!

Pero ya te dije una vez que la ciudad del amor solo puede ser DONOSTI ...

Muxu aundi bat ..

5:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te voy a tener que querer mucho para que en la próxima me toque algo. Caray. Aunque un regalo ya me has hecho: el honor que te dije. Yo a ti un besazo, guapa,
Amor

6:36 p. m.  
Blogger cieloazzul said...

mira nada mas!!
a ellos les has presonalizado y to!!!
ya verás que nosotras nos organizamos para que nos toquen partes iguales;)
jajajjaaa
Besos amiga:)

7:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bienvenida de nuevo, Meiga!!!!

Seguro que vienes con las pilas cargadas, el corazón lleno de vivencias y las retinas repletas de imágenes que te harán más llevadera la vuelta de las vacaciones...

que te quiten lo bailao!!!!

Besotes

Charo

8:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por los regalos! Espero que hayas pasado unas buenas vacaciones y hayas descansado. A mi tambien se me acabo el chollo...

Salu2

Fran

8:44 p. m.  
Blogger Michi said...

Si!!! Grazie niña de su parte!!! Me encanta ir de copiloto en un descapotable :) Siemrpe eres asi de generosa?

2:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home