23 septiembre, 2006

Se acaba...

Siempre se acaba..... y como dice la cancion, mi descanso llego a su fin, despues de 15 dias sin dar un palo al agua..... el lunes toca la vuelta a la dura rutina.....la verdad, echare de menos esta ultima semana.....ya no solo por el descanso.... sino por lo especial que fue.... y hoy, empezo la dura tarea de deshacer la maleta y dar los regalitos a cada uno.... asi que como ya me aparecieron varios..... los empezare a repartir....
Para las niñas, y espero no olvidarme de ninguna: Cazadora, Anita, Badanita, Pato, Terre, Petra, Dalia, Noa, Oce, the witch, Lena, Metis, Elogio, Princesa, Sonrisa, Bohemiamar, Cieloazul, alma, blue, cata, Claudia, Cris, diablilla, may, sovka, y superma les traje unas tabletas de chocolate que encontre por el camino....chocolate del bueno por supuesto....:-P (demasiado guiri suelto, lo se, pero casi que me quedo con el producto de la zona.... :-)
Pero juzgar vosotras mismas.


Y para los chicos..... pues tranquilos, que hay para todos, pero es que vereis, me puse a deshacer la maleta y aparecieron ellos y.... claro, tenia que darles a las niñas sus regalos.... pero yo sigo deshaciendo maleta y aparecera lo vuestro ok???
Mil besikos a todos

18 Comments:

Blogger meiga said...

uyssssssss perdon, perdon, perdon, me olvide de najwa y de soldesoles, pero para vosotras tambien hay, vale chicas??
mil besikos

11:11 p. m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Ya respire, no me olvidaste...vaya, que manjar para la vista.Gracias.
Prefiero decirlo yo, en mi casa hay
turbulencias.
Besos.

6:25 a. m.  
Blogger Noa- said...

Espero que hayas disfrutado tanto de tu descanso como mis pupilas al degustar tu regalo.

Gracias, un abrazote

7:53 a. m.  
Blogger Cazadora de almas said...

Holaaaaaaaaa!!! Que alegria volverte a leer!!! Lo siento por ti mi niña pero ya te echaba muchiiiiiiisimo de menos!!! Ummmm! Me encantó el chocolate y...En fin, un maravilloso regalo visual reina!!!

Mil besos y un te quiero!

5:24 p. m.  
Blogger Lena said...

PERO BUENO, PERO BUENO, PERO BUENO.....¿Dónde has estado de vacaciones? Pal verano que viene tenemos que hablar tu y yo eh ;))) Gracias por el chocolate, has acertado de pleno porque soy adicta!!!! Y en cuanto a las fotos de los niños.....ays....yo es que....adoro la fotografía bien hecha...^^ jijiji...
Mil besos y bienvenida!!!!!
Lena.

7:17 p. m.  
Blogger tumejoramig@ said...

Epa!!! Que alegría tenerte de regreso!!... Ya veo que bien te has hecho acompañar... disfrutaste? cuenta cuenta... gracias por el regalo visual.

Besitosss y abrazos... ánimos para el lunes.

P.D.Me gusta mucho Fernando Noriega así que me lo pido!!! ;)

7:39 p. m.  
Blogger Adrian Pegaso said...

Bienvenida!!!

Que buen regreso!!!

Ehhh!! Dentro de lo que ya sacaste de la maleta... no quedo algo para mi??? XD

Bexos
Ad

8:16 p. m.  
Blogger Badanita said...

Meigaaaaaa
Te olvidaste de Adriàn!
Jajaja no podès hacerme esto mujer. Yo que debo tener toda mi cabeza concentradìsima en mi estudio (mañana tengo examen).
Còmo hago ahora!
Ufff que hombres ...
Madre santa :)
Muakkkk.
Còmo la pasaste?
Fotos?
Cuente mija.
Besitos.

11:05 p. m.  
Blogger ALCON said...

Hola!

Muy buen post. Gracias por compartirnos a estos guapetones.

Que bueno que ya estas de regreso, y vaya que regreso.

Un abrazo.

5:23 a. m.  
Blogger Olvido said...

Gracias me adhiero al regalo visual.. jejeje
De regreso de las vacaciones ?
Muy bonito post y los chicos INCREIBLES !!!

7:08 a. m.  
Blogger pez said...

Uyy ya estás aqui, bueno y me imagino que con unos brazos impresionantes para cargar con una maleta asi y que nervios te abra cabido algo para mi.

9:05 a. m.  
Blogger KAMELAS said...

Totalmente de acuerdo .. esos de las fotos me parecen a mi como el chocolate ...

.. Sustitutivos del Sexo !!!!

Besos de un hombre de verdad ..

12:05 p. m.  
Blogger Cris said...

uyyyyyy, se me están cayendo las babas por degustar estos chocolates jajajaaa, incluso he tenido que recoger las pupilas del suelo ;)
Que alegría verte de nuevo; por suerte estoy bastante bien y ahora que te veo mejor aún (especialmente por los chocolates :)
Un besote y que tu semana sea muy buena linda niña.

2:24 p. m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

mmm a mi me gustan todos..mmm en la variedad esta el gusto, decia mi abuela. jajaj


Petra


Merci por el regalo, uno para cada dia de la semana,

9:31 p. m.  
Blogger Patricia Angulo said...

Guauu Meiga y todo eso entró en tu maleta????

Muchas gracias por comartir con nosotras todos los chicos que dejaste entrar por tus ojos en estas vacaciones.

Besos y me voy algo mareada, con los ojos dandome vueltas, ajajja!!!

3:06 p. m.  
Blogger cieloazzul said...

ays ays ays!!!!
pero amiga...
ese chocalate no engorda verdad?? es bajo en calorias? di que si di que si!!
que yo pido darle una probadita (chikitita) a cada tabletita:o
PUEDO?....
jajajjaa
muchos besos amiga!!
ánimo!! y gracias por el souvenir;)

7:42 p. m.  
Blogger BullHorse said...

estoy enfermita, pero estas tabletitas de chocolate me reponen inmediatamente. JIJIJI.... me arranqué de la cama... besos.

12:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ainsssssssss, espero no llegar tarde al reparto.... anita joìaaaaaaaa, que yo querìa al producto nacional..... ;-P, pero bueno venga va, me sirve el resto tambièn, que aunque no soy adicta al chocolate, hay tabletas que es un pecado rechazar... jejeje.
Mil gracias mi meiga bella, me encanta verte de vuelta por aquì
Besitos con sab or a chocolate

8:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home