10 mayo, 2006

Un defecto en la mujer

Para cuando Dios hizo a la mujer, ya estaba en su sexto dia de trabajo de horas extras. Un angel aparecio y le dijo: ¿Por que pones tanto tiempo en esto?
Y el señor le contesto: ¿Has visto mi hoja de especificaciones para ella???
La mujer debe ser completamente lavable, pero no ser de plsatico, tener mas de 200 piezas movibles, y ser capaz de funcionar con una dieta de cualquier cosa y sobras, tener un regazo que pueda acomodar 4 niños a la vez, tener un beso que pueda curar desde una rodilla raspada hasta un corazon roto y lo hara todo con dos manos.
El angel se maravillo de los requisitos y le dijo que era demasiado trabajo para un solo dia, que esperara al dia siguiente.
- No lo hare, protesto el señor. Estoy tan cerca de terminar esta creacion que es favorita de mi propio corazon. Ella se cura sola cuando esta enferma y puede trabajar 18 horas al dia.
El angel se acerco y toco a la mujer.
- Es suave
- Si, pero tambien fuerte, no tienes idea de lo que puede aguantar o lograr.
- Sera capaz de pensar??? pregunto el angel.
- No solo sera capaz de pensar, sino de razonar y de hacer lo mejor....
El angel toco la mejilla de la mujer.
- Señor, parece que este modelo tiene una fuga, te dije que estabas tratando de poner demasiadas cosas en ella.
- Eso no es una fuga, es una lagrima.
- Y para que sirve una lagrima?? pregunto el angel.
A lo cual Dios respondio:
- Las lagrimas son su manera de expresar su dicha, su pena, su desengaño, su amor, su soledad, su sufrimiento y su orgullo.
- Eres un genio señor, pensaste en todo.
La mujer es verdaderamente maravillosa.
- Lo es!!! La mujer tiene fuerzas que maravillan a los hombres, aguantan dificultades, llevan grandes cargas, pero tiene felicidad, amor y dicha. Sonrien cuando quieren gritar, cantan cuando quieren llorar, lloran cuando estan felices y rien cuando estan nerviosas. Luchan por lo que creen, se enfrentan a las injusticias, no aceptan un NO por respuesta cuando creen que hay solucion mejor, se privan para que su familia pueda tener, acuden al medico con una amiga que no quiere ir sola, aman incondicionalmente, lloran si sus hijos triunfan y se alegran cuando sus amistades son premiadas. Son felices cuando escuchan sobre un nacimiento o una boda. Su corazon se rompe cuando muere una amiga, sufren con la perdida de un ser querido, sin embargo siguen siendo fuertes cuando creen desmoronarse, saben que un beso y un abrazo pueden curar un corazon roto. Sin embargo hay un defecto en la mujer:
Y ES QUE SE OLVIDA DE CUANTO VALE

16 Comments:

Blogger KAMELAS said...

Yo creo que Dios hizo un trabajo Cojonudo creando a la mujer ...

.. pero no le dio tiempo a escribir el libro de instrucciones !!

5:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que hariamos los hombres sin las mujeres... Prefiero no pensarlo... Estoy de acuerdo con Kamelas aunque yo ya tengo mi propio remedio y es que no intento entenderlas ;-) Simplemente para mi es imposible!!

5:54 p. m.  
Blogger . said...

APLAUSOS.
Un beso.
bohemiamar.

6:05 p. m.  
Blogger Patricia Angulo said...

¡¡¡Soy mujer!!!

Y es cierto lo que dice Kamelas, venía tan bien la creación, le costaba tanto hacerla con un manual explicativo?

Aunque por ahí está el secreto, la atracción está en no entender del todo.
Un beso.

7:25 p. m.  
Blogger Princesa said...

Que bello lo que nos has regalado el dia de hoy!
Besos orgullosos :)

7:53 p. m.  
Blogger Adrian Pegaso said...

Muy muy lindo...

Bexos!
Ad

10:51 p. m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Que bueno...gracias por recordarmelo jajaj

Vengo a ver si se pasaron las nostalgias, y si estamos listo en fin no solo para el proximo post, pero para el proximo "fantasma" como les llamo yo a ellos.

como dicen los gringos

NEXT!

Petra

2:30 a. m.  
Blogger pez said...

Es verdad que le quedo muy bien y eso que con más de 200 piezas moviles y montarla con una llave allen, tiene mucho merito

Si que lleva libro de instrucciones lo que pasa es que se confundio de idioma.

9:23 a. m.  
Blogger la witch said...

Gracias por recordárnoslo!!!

Si Dios hubiera sido mujer no se le habría olvidado hacer el manual de instrucciones!!!
Ja,ja,ja!!!
:DDD

10:09 a. m.  
Blogger TORO SALVAJE said...

Ya está todo dicho.
Te felicito por lo bonito que es.
Besos.

10:17 a. m.  
Blogger Michi said...

Alguna se cree que copiar lo malo de los hombres es un avance...why? Justamente por eso, por olvidar lo que ellas valen...

11:25 a. m.  
Blogger Shh... said...

:)
no te olvides nunca de lo que vales bonita!

12:17 p. m.  
Blogger Rolando Escaró said...

muy bonito, si que son divinas las mujeres

6:03 p. m.  
Blogger Cazadora de almas said...

Bueno mi niña, chapó! Es genial, maravilloso, me ha encantado!! eres unica!

Mil besitos guapa!!!

7:28 p. m.  
Blogger DaliaNegra said...

Precioso.Besos, mujé ;)

12:37 p. m.  
Blogger Sacri said...

No puedes describir ni decir mas claro como somos las mujeres, me he sentido identificada en todo,hasta en no valorarme, hasta que alguien me dijo que valia mucho mas de lo que me pensaba y me lo hizo ver, asi que a partir de entonces pienso en que "soy la mejor", y no por ser yo, si no por ser MUJER.

Encantada de haberte encontrado.

Un saludo

3:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home