10 febrero, 2006

SOLEDAD

En la penumbra de esta habitación
llorando está mi corazón
lagrimas de soledad
son las que derramando está.
Soledad que dejo un frio interior
dentro de mi tonto corazón
porque llora mi corazón
si lo único que hizo fue amar??
Tal vez amo a quien no debía amar??
Eso sólo el tiempo me lo aclarará
pero aun así, mi corazón completo
ésta para volver a amar.
No lo culpo a él....
si existe una culpable
es la que en estos momentos
derramando lágrimas de soledad ésta
por haber amado
a quien no la supo amar.

15 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mi meiga buena, la leí hace 3 o 4 meses, me la enviaste en una carta, lo recuerdas? Y si entonces me parecio un privilegio poder leer en el corazon de mi meiga hoy leerla aqui me parece preciosa....sabes que aunque este lejos querote moito verdad meiguiña???
Te llevo colgada en el cuello, y a veces en el corazon....roubaria sta noite a lua para ti meiga amiga. biciños

12:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Soy Noe, es de heroes sonreir, aunque llore el corazon, y vi las fotos cuando estuvo Juan ahi.... y tenias una sonrisa que iluminaba cualquier noche oscura, sigue asi meiga, y este verano ven a vernos que tengo muchas ganas de conocer a la mejor amiga de... ;-)
bicos.

12:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hay que reconocer que todos o casi todos en esta vida hemos amado en algun momento y no nos han devuelto ese amor pero... al final todos salimos a delante, con mas o menos esfuerzo, mas o menos tiempo ha sido necesario pero... ese amor que pensamos q era unico al final vimos que no era el unico posible.

1:26 p. m.  
Blogger TORO SALVAJE said...

Un fuerte abrazo Meiga que logre estrujarte toda la tristeza y obligue a tus labios a esbozar una sonrisa.
Un beso.

2:25 p. m.  
Blogger Cazadora de almas said...

Mi niña, cuando el Amor se acaba, no hay culpables. El Corazón no se equivoca cuando te enamoras, no llora de tristeza ni de perdida. llora por saberse feliz, porque volverás a amar...

Besos guapa!

5:14 p. m.  
Blogger la witch said...

No llores porque ya pasó,sonrie porque sucedió:)

5:48 p. m.  
Blogger இலை Bohemia இலை said...

Esto también pasará...

4:33 p. m.  
Blogger Meigo, aprendiz de Druida said...

Nunca se ama a quien no se debe. Se ama, nada mas.
Y se siente y se disfrutan los momentos y en los recuerdos, se disfruta porque fue, aunque efimero, pero fue.

Moitos biquiños miña rula.
No sofras de soidade
nin atures de saudade,
Deixa que o teu cor doente
beba das augas da esperanza,
que de teus ollos de lus cheos
mana levando os malos males.
Deixa que no teu recordo
gobernen os boos momentos,
e capitaneen o teu sonriso.

Biquiños miña meigo, de un meigo, que xa vaipra Druida.

7:50 p. m.  
Blogger Meigo, aprendiz de Druida said...

Muchos besos mi gaviota

No sufras de soledad
ni busques penas
Deja que tu corazon dolorido
beba de las aguas de la espranza
que de tus ojos de luz llenos
mana llevandose los males.
Deja que en tu recuerdo
manden los buenos momentos
y capitanee tu sonrisa.

Es dificl traudcir poesia, perdon por la vanidad, auqnue sea el mismo autor. No suen aigula, pero te haras un a idea.
Un bico miña rula
Rulka es tambien paloma. a mi me gusta mas gaviota. Tambien lo hacen extensivo a la golondrina.
Un bico

11:41 a. m.  
Blogger Meigo, aprendiz de Druida said...

Meigo soy yo, bueno eso dice mi amiga Darilea, y el aprendiz de Druida, es este meigo que intenta que la vida sea una rosa disfrazada de sonrisa, aunque casi siempre la cojemos por las espinas.

6:33 p. m.  
Blogger loka said...

Mutxas veces suele pasar, amar y no ser korrespondida, pero trankila ke kon el tiempo todo se supera...piensa ke dias mejores vendran y al fin y al kabo, todo esto ke hoy te hace daño pronto solo sera un rekuerdo mas, otro mas entre tantos...

8:43 p. m.  
Blogger Blog de alma said...

Son las dos cara de la moneda...

9:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Bixo. Soy el hombre invisible que solo tú has descubierto detro de su coraza. Supongo que esto esta a la vista de todo el mundo, y como invisible.. me encuentro extraño... pero por una vez hare caso a la pantalla de mi movil y acepto el reto improvisar estas 4 letras antes de irme a soñar tu mirada rodeada de esa sonrisa de niña. Esa mirada soñadora, pintando en el horizonte, el rostro de este humilde ser humano. Justo en la linea azul donde se une el mar y el cielo azul... justo ahí se unen nuestros cuerpos en espiritu y alma; aunque en realidad nunca han dejado de abrazarse como almas gemelas.

Pero como alma sedienta de libertad y libre como el aire, no seré quien para atarme a tu sombra....

Totalmente improvisado y con todo el cariño del mundo, he conseguido escribir estas letras. Nunca llegare a encontrar las palabras precisas para expresar el mundo de las sensaciones....

Pero como tu tambien eres un ser humano comprenderas la emocion de los sentimientos que intento contagiarte.

Casi todos tus escritos me suenan familiares.... como si de alguna manera expresasen cosas que ya he vivido... que ya has vivido... que ya hemos vivido y compartido.

Felicidades por tu nueva aventura de transmitir, de comunicar...

Me gusta tu sintonia y me gusta estar en esta onda tan guay que escucha mi voz amiga acariciando el ritmo de tu VIDA.



Desde

10:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dejaste ya de llorar, hay veces que tenemos que darnos cuenta de que por muchas vueltas que le demos a una pieza de un puzzle, si no es el lugar apropiado no va a entrar.

Hay que buscar la pieza adecuada para cada hueco.

7:52 a. m.  
Blogger Marisa Sonrisa said...

No soy la más idonea para darte consejos así que me limitaré a compartir mis clinex.besos

11:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home