20 julio, 2006

Una de pregunticas!!!

Me vuelve a tocar, todo sea por el espiritu winchi, asi que a peticion de Metis, y porque ya falta menos...... abrire mi corazon, cosa que no suelo hacer a menudo....

1. Apodo: Meiga, o sorgine, las dos cosas significan lo mismo.
2. Nombre real: Maria
3. Cantidad de velas que aparecieron en tu última tarta: jajaja pues dos pero evidentemente no eran los que cumplia, digamos q eran un par de numeritos muy monos.
4. ¿Has estado enamorado/a?: y quien no??
5. ¿Estás enamorado/a?: mmmmm buena pregunta
6. Fecha de cumpleaños: 26 de octubre
7. Religión: no practicante fijo, creer.... siempre se cree en algo aunque se llame de distinta manera.
8. ¿Te has emborrachado?: jajajaja esta tiene truco, contando con q acaban de pasar lo sanfermines.... cada uno q piense lo que crea :-P
9. ¿Amaste tanto a alguien como para llorar?: Sí,
10. ¿Has estado en un accidente de coche?: no
11. Sabor de helado favorito: de huevo kinder o un magnun de chocolate blanco
12. Estatura: pues... uno sesenta y poco mas o menos
13. Lugar para que te besen: para empezar el cuello y el lobulo del oido, despues posiblemente me hayan desbancado ya, asi que..
14. ¿Te consideras guapo/a?: pues no, mas bien todo lo contrario.....
15. Tema de conversación más detestado: Odio hablar de algo que no se nada, parezco una inculta y cualquiera que tenga que ver con la politica.
16. Última vez que te atendieron en un hospital: pues excasos meses....
17. ¿Dónde te ves en diez años?: no me veo mañana, como para verme dentro de diez años....ná hay que vivir el dia a dia.
18. Persona de la que recibiste el encargo: Metis.
19. ¿Cuál de tus amigos vive más lejos?: pues.... fisicamente Xoan en Galicia y Javi en Londres.... y mi segunda mami, Monica, en Bolivia,
pero algunos estan mas lejos....
20. ¿Mascotas?: Eskartxa ( una linda gatita), dos tortugas, 6 peces y 1 pajaro.
21. ¿Qué cambiarías de tu vida?: mmmm pues creo que no cambiaria nada, si las cosas suceden son por algo y si no sucede es porque no es bueno para mi, con lo cual ahora mismo... creo que tengo lo que yo he elegido.
22. Canción favorita: bufff mogollon, tengo temporadas, supongo que tendra que ver el estado de animo tambien... ahora mismo... dejame verte, me muero por conocerte y una de david civera que no se como se titula pero que me encanta.
23. Lo primero que piensas por la mañana cuando te despiertas: no pienso, lo mio es inecia, me levanto, me acicalo para ir a la oficina y en el trayecto en coche es cuando empiezo a pensar....
24. ¿Quién te felicitó primero en tu cumpleaños?: Xoan por un mensajito al movil a las doce y un minuto de la noche, mi family cuando levante.
25. Si pudieras ser otra persona ¿quién serías?: no me gustaria se otra persona, cambiaria cosas de mi, pero ser otra.... creo que no.
26. Algo que tengas puesto siempre y nunca te lo quites: el piercing de la nariz.
27. ¿Qué hay en las paredes de tu habitación?: buff, un corcho con postales de sitios donde he estado y de sitios donde me gustaria ir, un recortable de una foto de mi mejor amiga que envie al diario cuando fue su cumpleaños y otro recortable con la foto del chico del trabajo que se caso, el horario del trabajo, el baston del peregrino que me traje de Santiago, un perchero, un par de cuadros de unos delfines y el mar y otro de Marta y Unai. Varias brujas colgadas del techo y de la pared.... y creo que ya (me gusta aprovechar el espacio :-P)
28. Algo a la persona que te mandó este "encargo": mmmmm pues que a mi tampoco me motiva la idea de que maltraten a los animales pero esto es algo mas... aunque parezca que es lo unico que tenemos :-D el año que viene ya lo comprobaras baby :-P
29. Colores preferidos: a ver si los adivinais
30. Palabras que más dices: pues, hola buenos dias, son... x euros, y jodo
31. ¿Qué buscas en tu pareja ideal?: cuanto mas buscas menos encuentras.
32. ¿Qué le miras primero a él/ella?: la mirada y la sonrisa.
33. ¿Qué es para tí la vida?: una sucesion de pequeños momentos que quedaran grabados
34. Momento más triste de tu vida: la perdida de la gente a la que queria.
35. Momento más humillante: no recuerdo
36. Persona más loca y simple que conoces: quien no esta un poco loco?
37. ¿Qué fobias tienes?: pues creo que ninguna
38. ¿Te has enamorado de algún/a amigo/a tuyo/a?: si, una vez no hace mucho
39. ¿A quién admiras?: a Monica.
40. ¿Le darías un beso a la persona que te envió este encargo?: y dos si hace falta, uno en cada mejilla.
41. ¿Qué estación del año te gusta más?: primavera.
42. ¿Quién no te ha fallado nunca?: mi familia.
43. Carta o e-mail: las dos cosas.
44. La persona que más extrañas: toda aquella que necesito cerca para sonreir y por una u otra cosa no lo estan.
45. Mejor ciberamigo: nadie es mejor ni peor, cada uno es como es
46. ¿Qué te pone de buenas?: el sonido del mar, un abrazo inesperado, un beso, un niño....es facil alegrarme el dia.
47. ¿Qué te pone de malas?: la envidia, el sarcasmo, q aparenten lo que no son, y la gente que se cree mas que yo.
48. ¿Le darías un beso apasionado a alguien de los que vas a mandar este encargo?: buff ya lo creo, un besito suave y tierno en la comisura de los labios mientras mis brazos rodean su cuello :-)
49. El peor sentimiento del mundo: Odio
50. El mejor sentimiento del mundo: el amor
51. Futuros nombres para tus hijos: es cosa de dos, pero si por casualidad son solo mios Nahia y Yerai.
52. Una almohada o dos: Una.
53. ¿Cual es tu número favorito?: 5
54. ¿Juguete favorito?: Eskartxa, nos pasamos horas jugando.
55. Dile algo a la persona a la que más quieres: Te echo de menos.
56. ¿Cuantos hijos te gustaría tener?: dos
57. ¿Con quién? ¿Cuando?: mmmm no me lo he planteado, supongo que llegado el momento si hay alguien a mi lado y lo deseamos por mutuo acuerdo ambos pues con el, no descarto el adoptar alguno tampoco.
58. ¿Te has masturbado?:Que levante la mano quien no...
59. ¿Eres virgen? Sí/No ¿Con quién perdiste la virginidad?: pues va a ser que no, Cesar, mi primer amor, alegraba la vida y los oidos, la primera vez que le escuche decir: hoy he soñado contigo eras la princesa de mis sueños.... tocada y hundida. Hoy en dia es mi vecino, una putada lo se :-D
60. A quién le mandas este cuestionario y por qué?: no se lo mando a nadie en especial, quien quiera.... sera un placer leerle, asi que chicos, chicas... animo ;-) pero vamos como sugerencias.... que tal mi exiliado favorito, mi vecinita de luna, mi mejoramig@, el patito mas lindo, bueno y todo el que quiera que sera un placer :-)

35 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Uys mei te pillaron operando el corazon??? porque mira que es dificil que tu cuentes eso eh mi niña??? que a mi costo tres años!!!!
Querote moito meiguiña

9:41 p. m.  
Blogger meiga said...

jajaja uys si es mi galeguico preferido!!!!!
Yo tambien te quiero a ti tontorron... como va embaixada???
muxu bat

9:48 p. m.  
Blogger . said...

Me identifico bastante contigo.
Me gusta mucho como eres.

Un abrazo.

bohemiamar.

10:34 p. m.  
Blogger KAMELAS said...

Como veo que todos los otros a los que has mandado el cuestionario son tias ...

.. me puedo quedar con el beso ese en la comisura de los labios ??

Ps.- Demasiadas preguntas .. me gusta mas el misterio y conocer a la gente a traves de lo que escriben, o eso , o a lo mejor es que soy solo un puto blog !!!

11:02 p. m.  
Blogger Adrian Pegaso said...

Heeeyyy que bueno leer muxo mas de ti!!! Me encanto...

Quiero una foto de ese piercing en la nariz...!!! ;)

Bexos
Ad

12:29 a. m.  
Blogger May said...

Uy Meiga, qué coraje!!! Y yo me preocupaba por una miserable listita. Me encantó preciosa!!!!
Besis.

2:35 a. m.  
Blogger Nestor said...

Meiga en pantuflas...
Anda,dinos para qué falta menos..
Ah..y hay cosas que escribes que me muestran mas de tí que 500 respuestas.
Así son las cosas.
Cierra los ojos.
SIENTE este abrazo.
Nestor

3:44 a. m.  
Blogger TORO SALVAJE said...

Ya sabemos más de ti. Por cierto cuantas brujas hay en tu habitación?, jo, como te traigas un novio un poco aprensivo se te queda muerto en el sitio.

Besos.

6:26 a. m.  
Blogger pez said...

Yo iba a ponerme a responderlas aqui pero claro luego me he dado cuenta, que luego no me acuerdo de lo que he contestado y si me encuentro otro igual cambio las respuestas, asi que para que no se note que me las invento no las contestare.

8:42 a. m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

me gustó saber más de ti. te dejo saludos y besos.

8:49 a. m.  
Blogger Michi said...

60 preguntas!!! Agh!!! A que sabe el huevo kinder? :)

12:34 p. m.  
Blogger tumejoramig@ said...

Ayyyy que mandona Meiga!!! Así que me toca hacerlo?? Yo no soy tan interesante como tú!!! Que horror!!.
Me encanta lo que dices de ti, aunque estoy segura que eres guapísima, así que en esa no coincido contigo preciosa.
Tenía yo guardadas un par de brujitas que me había enviado mi hermana y ahora no las encuentro para enviártelas a ti. Cuando las encuentre te aviso.
Muchos besos y abrazos, eres un encanto de amiga.

2:16 p. m.  
Blogger Patricia Angulo said...

Meiga, luego paso a leerte porque ando con poco tiempo, pero aquí es el día del amigo y quería desearte un feliz día, entre letras y poemas me has enseñado a quererte!

Quería dejarte un saludo especial, luego regreso con mas calma que veo que viene de preguntas la cosa...

Besitos y feliz día amiga!

4:00 p. m.  
Blogger Rolando Escaró said...

vaya respuestas sinceras. pues ahora puedo decir que te conozco un poco más

5:48 p. m.  
Blogger tumejoramig@ said...

Listo guapísima, con el alma al aire.
Besitos

8:39 p. m.  
Blogger Patricia Angulo said...

He regresado a leerte y no te imaginaba con un piercing en la nariz, si te imaginaba rodeada de brujitas y de mascotas, y muchas de las cosas que contaste las has ido dejando ver en los post.

Igual que Kamel -no yo no me quedo con el beso en la comisura de los labios jajajaj!!- pero prefiero que me descubran, el misterio me seduce y en mi vida afuera del blog tambien soy así, prefiero que me descubran a descubrirme sola, creo que es pudor mas que otra cosa, me da muchisima vergüenza hablar de mi intimidad, como decirlo, es algo que prefiero preservar.

Todo lo demás creo que lo dejo ver cuando escribo y si no lo dejo ver es porque no quiere salir de mi.

Besos y recibí tu mail, gracias!

9:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

MEIGA, AMIGA..
FUE MUY GRATO LEERTE.. GRACIAS POR COMPARTIR TU MUNDO.. CREO QUE TE ACABO DE CONOCER UN TROZO MÁS..
HAY RESPUESTAS GENIALES..Y SABIAS..
"2 VIVIR EL DÍA A DÁI PARA LLEGAR AL MAÑANA"
" NADIE ES MEJOR NI PEOR..""
SABES ? ESTAMOS CERCA..
NACÍ UN OCTUBRE 23 .PERO UN SIGLO ANTES QUE TÚ
MUCHOS CARIÑOS DESDE LA MONTAÑA..RENÉ
PD .OTRO ABRAZO GRANDE DE UN AMIGO EN EL DÍA DEL AMIGO..

5:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que agradable conocerte unpoquitin mas!
=)

Saluditos !
Y gracias por tu linda compania en mic corazon v.!

6:08 a. m.  
Blogger Shh... said...

ya te conocemos un poco más, meiga! :) un placer...

10:16 a. m.  
Blogger tumejoramig@ said...

Hola guapísima, confirmarte lo que sabíamos, Toro seguirá siendo un enorme expediente x, jeje. Valía la pena intentarlo.
bikos y feliz finde

1:27 p. m.  
Blogger Cazadora de almas said...

Bueno mi lokilla....ya te conozco un poko mas! Yo como que no lo voy a hacer, entre otras cosas, por falta de tiempo...

Mil Besitos!

3:48 p. m.  
Blogger Badanita said...

wOw!
Un piercing!
No te enojes pero yo pensé que eras una señora como de 50 años.
Ayyyyyyy perdón! No se por que!
:O) je.

besitos!

6:05 p. m.  
Blogger TERREMOTO_61 said...

Meiga se puede?, hace tiempo que te leo en los comentarios y hasta hoy no he entrado, buen dìa para conocerte mejor con tus respuestas.
Te contarè algo, tengo una pequeña colecciòn de brujas, gracias a mi hija pequeña, que cada vez que me quiere regalar algo, me compra una porque dice que le recuerdan a mì y no puede por menos, cada cual màs grande y màs fea, ten hijos pa esto.. jejejeje.
Besitos brujiles.

6:54 p. m.  
Blogger Marisa Sonrisa said...

Brujita linda, lo que he leido sólo me ha reafirmado en lo que pensaba, eres adorable, tan adorable que te dejo que compartamos a torito (con 200 más) jajajajaj, me encanta como eres, sobre todo tu simpatía.
besosssssssss ah!, yo también tengo la casa regada con brujitas.

6:59 p. m.  
Blogger alexA platoanA said...

llego hasta akí atraido por un rasgo: tu sentido del humor. es lo ke encuentro en tus letras y lo ke me embriaga para seguir leyéndote.
¿notaste lo parecido ke suenan humor y amor?

saludos.

7:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

AYY NOO DEMASIDO PARA PREGUTNAR , ME SERIA IMPOSIBLE RESPONDER TODO ESO, JE JE JE JE SOY UN TANTO TIMIDA JE JE JE JE.. BUENO NAD MAS TANTITO SALUDOS.. NOS LEEMOS..

8:36 p. m.  
Blogger Lena said...

Otra que ha hecho los deberes de la Peña Winchi. Gracias por ese cachito extra de ti Meiga. Un besazo,
Lena.

9:29 p. m.  
Blogger mixtu said...

"para empezar el cuello y el lobulo del oido, despues posiblemente me hayan desbancado ya, asi que.."

puesso empezar?
yayayay
beijos, amiga...

10:27 p. m.  
Blogger Raraher said...

Tomo nota: 26 Octubre, ser más rápido que Xoan...
Por cierto siempre pensé que tenías 17 años, mecachislamarrrrr

2:10 a. m.  
Blogger MeTis said...

ahi esta mi meiga, dos y tres besitos si quieres!!
meiga, ya se qu los sanfermines son algo mas tontita y lo seran seguramente el proximo año si es contigo!! Me encantan estas cadenitas vais formando cuerpo... ahora a esperar a ivi!!

besitos

12:16 p. m.  
Blogger Badanita said...

Meiga!!!!!!!!
PERDONAMEEEEEEEEEEEE!
PERDONAMEEEEEEEEEEEE!
PERDONAMEEEEEEEEEEEE!

Snifffff-. Ahora que se que tenes casi mi edad ... vamos de juerga por alli?
Pago yo,eh- Asi remediamos lo hecho! jajaja
Besos!

1:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

PASE A DECIR, GRACIAS, Y TE ESPERO EN LA FIESTA!! JE JE JE

3:14 p. m.  
Blogger Marisa Sonrisa said...

La pregunta 58 inspiró mi ultimo post y la saga que le seguirá. La verdad es que no entiendo esa pregunta, es como preguntar: ¿respiras por la nariz?, creo que casi todos lo hacemos.
besos

1:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

best regards, nice info
» » »

11:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Looking for information and found it at this great site... » » »

9:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home