28 junio, 2006

Para ti

Para ti
que me acaricias en silencio
y me haces sonreir
en los dias tristes,
y la mirada se me ilumina
con solo leerte.
Para ti
que me besas en los labios
y en las noches oscuras
susurras mi nombre al viento.
Para ti
que me llevaste a pasear
por le boulevard de los sueños rotos
y me tapaste los ojos con las manos
para regalarme un beso.
Para ti
que cada dia alegras mi alma
con tus letras hiladas
en susurros de esperanza.
Para ti
que me regalas estrellas
con solo mirar la luna.
Solo para ti
por hacerme sonreir.

23 Comments:

Blogger Adrian Pegaso said...

Que hermosura maja!!!

Bexos
AD

7:57 p. m.  
Blogger Lena said...

Meiga....tener a alguien que te alegre el día, que te haga sonreir e incluso reir a carcajadas es como para estar orgullosa. Te felicito por esa compañía.
Un besote neni!
Lena.

8:08 p. m.  
Blogger Rolando Escaró said...

que bello...

9:23 p. m.  
Blogger . said...

Dale mi enhorabuena.
Un beso.

bohemiamar.

9:25 p. m.  
Blogger CEL said...

Para ti que haces melodias de tus versos.
Para ti felicidades

Un abrazo

10:06 p. m.  
Blogger KAMELAS said...

Brindo por el, porque te hace feliz !!

Pero recuerda que los besops en carne y hueso saben muchisimo mas ricos ...

Un abrazo ( electronico )

10:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

10:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Uno de los mejores post sin duda alguna. Cuidate y un beso enorme!!

Fran

10:28 p. m.  
Blogger tumejoramig@ said...

que belleza ... yo quiero el mundo lleno de amigas como tu y de amores como el que lo entregas......solo serian risas, sonrisas.miradas brillantes y algria por todas`prtes.
millones de tó

11:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tener alguien así es algo que no se da todos los días ni todos llegamos a tener en nuestra vida.
Te felicito y también felicito a esa persona por tener a alguien como vos.
Besos

11:29 p. m.  
Blogger May said...

Meiga me alegra que tengas a alguien que te alegre la vida. Es realmente hermoso eso!!!
Besis.

4:09 a. m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

esperanzador tu post, fabulosa meiga, pasé a dejarte besos

9:31 a. m.  
Blogger TORO SALVAJE said...

Hola Meiga, el poema muy bueno, la foto casi tan buena como el poema, me gusta mucho, y nada que lo haces muy bien.

Otra cosa, me parece que he conseguido quitar el aplicativo que impedía copiar algún poema, si, parece mentira pero lo he conseguido, o eso creo, ya veremos, o sea que ya sabes.....


Besos.

10:05 a. m.  
Blogger pez said...

El se merece por todo eso mil sonrisas.

10:16 a. m.  
Blogger Michi said...

Si tiene contenta a "nuestra" Meiga se merece este post :)

10:48 a. m.  
Blogger Shh... said...

Qué bonito regalar sonrisas...
Besos, niña!

12:45 p. m.  
Blogger White Fang said...

Una canción de amor preciosa.

Me ha gustado un montón. Y la foto es guapísima.

Un abrazo.

5:10 p. m.  
Blogger MeTis said...

ala meiga!!! afortunado es ese y yo me pregunto.. "¿ y quien es el?, ¿en que lugar se enamoro de ti? " lallala
Si te hace sonreir conservalo meiga que no todos saben hacerlo.
Un besito

10:19 p. m.  
Blogger Nestor said...

Bienaventuradas las sonrisas.
Y también tú,hermana.
Afectos
Nestor

12:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

.PARA TI ..un afectuoso saludo..para ti..que siempre te imagino sonriendo a pesar de los días grises que tiene la vida..
para ti cariños de paz desde la montaña.. rené

12:42 a. m.  
Blogger Patricia Angulo said...

Meiga qué bonita poesía, él debe estar bailando en una pata de felicidad!!
besitos

9:35 p. m.  
Blogger Marisa Sonrisa said...

Un besazo tierna meiga.
muaksss

8:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

é moi fermosa a túa dedicatoria,o destinatario é moi afortunado...
bicos

4:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home