30 junio, 2006

Hoy va de cine


LA EDUCACION DE LAS HADAS
SINOPSIS
Nicolás encuentra a la mujer de su vida y al hijo que él no ha tenido, pero que ansía tener, de un solo golpe, en el avión que los lleva de Alicante a Barcelona. Él es inventor de juguetes. Ella, Ingrid, viuda reciente de un capitán de aviación muerto en Iraq, es una ornitóloga que estudia en Cataluña el paso de las palomas torcaces.
Raúl tiene ocho años y es un fantaseador de primer orden. A partir de este encuentro, la historia de amor a tres será perfecta hasta que repentinamente Ingrid decide que todo se ha acabado. ¿Por qué? No hay quien entienda sus razones: nunca serán más felices de lo que lo han sido hasta ese momento...

Me pareció una pelicula preciosa, llena de sentimientos, tan pronto te estas riendo como estas llorando a moco tendido. El niño, tiene un papel buenisimo y trabaja genial, es una monada, el trabajo de Bebe.... es impresionante, muy acorde con ella lo interpreta muy bien, la verdad que la chica se luce mucho, la pareja Bebe-Raul (el hada y el niño) es fantastica, el vinculo que crean.... invita a soñar....
Se nota que no me gusto nada verdad??? Sinceramente me encanto, dura casi dos horas y no me entere, en todo momento te creas tu pelicula de la pelicula y cuando llega el final..... te desarma tus creencias y lloras a moco tendido.


21 Comments:

Blogger tumejoramig@ said...

A ti nunca nadie te dijo que no se cuenta el final???? aun así la veré. Tu argumento engancha, a pesar del final, pesada!!! jejeje.
¿Cómo estás? Te envié un correo o 2 los recibiste?
Un besito guapa y feliz fin de semana.

9:16 p. m.  
Blogger Patricia Angulo said...

Ay él es Darín!

Vos me contaste una película que me dieron ganas de ver y yo te cuento una real, una de verdad con Darin.

Hace unos años, pila de años, Darín era un galán en la tele, rompía la pantalla con sus telenovelas y era muy, pero muy parecido a un amigo mío, que era novio de una amiga y la había dejado sin explicaciones y había desaparecido de la faz de la tierra.
¿Me seguís?
Yo estaba caminando por la calle Florida y pasa Darin detrás de unos lentes negros y yo me lo confundo con Marcelo (mi amigo), primero lo llamo, luego como no responde lo corro y sigo llamándolo y mas luego lo tomo del brazo y lo detengo.
Cuando estamos los dos frente a frente, él se quita los lentes y con cara de galan de moda me dice que si quiero un autógrafo y yo le digo que no, que me lo confundí con un amigo, él que no me cree y me dice todo simpático -porque es muy simpático- que me firma, que está todo bien y yo que no, que no me interesan los autógrafos de los famosos (es verdad), que me lo confundí (le conté del parecido con mi amigo, le conté que habia abandonado a la novia y yo iba cual justiciera a detenerlo) le pedí disculpas, me dio un beso y se mató de risa.
Yo me fui en medio de un incendio.

Me encanta Darín es muy buen actor, ademas de esto que me pasó y que me dejó un bonito recuerdo.

Besos!

9:30 p. m.  
Blogger Adrian Pegaso said...

Si tu me la recomiendas... ahi estare!!

Bexos
Ad

9:33 p. m.  
Blogger CEL said...

Iremos a ver la peli, todo lo que recomienda es bueno verlo.

Un besito marinero.

10:11 p. m.  
Blogger MeTis said...

bueno vale, la vere!! pero que sepas que si tu lloras a moco tendido, entonces yo... es que soy una llorona!! me paso las pelis con el paquete de kleenex y termina la cinta y yo todavia voy por la casa con los lagrimones...
Besitos meiga (por cierto, ivi necesita un pelin de apoyo moral, suspendio)

1:54 a. m.  
Blogger Rolando Escaró said...

pues tendré que buscarla...

2:03 a. m.  
Blogger TORO SALVAJE said...

Normalmente me gustan las películas de Darín, supongo que selecciona bien los trabajos que le llegan.

Iré a verla cuando pueda.

Espero que te encuentres mejor, aunque para ir al cine no estás mal, vaya, vaya.

8:37 a. m.  
Blogger Lena said...

Precisamente acabé de bajarla ayer noche. Sí, lo reconozco, soy una pirata, pirateo todo lo que puedo y más aún. Ya me parecía que tenía una pinta buenísima. Ya tengo peli elegida para mañana por la tarde!!!!
Un besin!

9:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lena, siempre que lo hagas sin animos de lucro no es pirateo ;-) En cuanto a la peli, yo no la he visto aún. No es el típo de cine que me gusta pero si la recomienda meiga seguro que estará bien. Así que habrá que ir a verla.

11:44 a. m.  
Blogger DaliaNegra said...

Eres un encanto, brujita,acabo de leerte en el blog de Toro,y me ha encantado lo que le dices.
Te define como una muy buena persona.
Nada,quería decírtelo.Muchos besos:)

11:52 a. m.  
Blogger Patricia Angulo said...

Igual que Dalia vengo a decirte que pasé por lo de Toropoeta y te leí y me dio una gran ternura tu mensaje, imagino que a él tambien, le has acariciado el corazón con esas palabras.

Sos una linda vos, que no te das una idea!
Así que pudiste ser Argentina, si tu abuelo se hubiera quedado...

De la que te salvaste, ajaj!

Besitos y feliz finde!

3:32 p. m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Gracias por la recomendacion

Quienes son los actores, seguro que aca sale tarde. Todas las peliculas europeas llegan tarde.

ME gustaria saber quienes son los protagonistas.

Besos

Petra

4:10 p. m.  
Blogger Badanita said...

Es Ricardo Darín?

Me encanta :))
Todo lo que dice Pato-nostálgica es cierto :) La parte de galan porque la otra no lo se!
Gracias por la recomendacion!
besos

4:24 p. m.  
Blogger Noa- said...

Quiero ir a verla.

Saludos

6:45 p. m.  
Blogger Shh... said...

Espero verla esta semana que viene!!
Gracias por la recomendación, bonica!
Muack!

10:45 p. m.  
Blogger KAMELAS said...

No se porque me da a mi la impresion de que tu eres de esas que lloran hasta en las pelis de Rambo, je, je ..

Animo que ya falta menos !!

11:05 p. m.  
Blogger TORO SALVAJE said...

Vengo a verte, a ver como estás, a ver si ya puedes hacer volteretas, o el triple mortal, un besazo.

7:04 a. m.  
Blogger anabuscaunsitio said...

Ire a ver la peli:P
Por fin acabe los examenes. Ya vuelvo a ser persona!!!!!!!
No veas q ganas tenia si esq me estaban chupando la sangre por no decir la vida. Dentro de poco tendre las notas aunq ya suspendi una y aprobe otra asi estan empatadas jejej

10:41 a. m.  
Blogger loka said...

Esa peli no me la puedo perder!! Tengo ke verla...pero algun dia ke este bastante animada porke sino, buff si me pongo a llorar no paro jeje!
Gracias por la rekomendacion y ya te kontare si me gusto.
Un beso!

12:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

gracias por la recomendación, me gustan mucho las pelis de Darín; y a esta peli iré provista de una buena cantidad de pañuelos.
Besoss

12:00 a. m.  
Blogger இலை Bohemia இலை said...

Me encanta DArin, ya la tenía en mi lista...la veré!!!!
Bsos

1:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home