01 octubre, 2006

Bailame el agua


-Tú siempre esperas gestos, yo palabras... Vivimos en mundos distintos... y dentro de poco, más aún.
-No digas eso...
-Soy realista... El corazón me resbala por las tuberías de este cuarto... ya no hay forma de sacarlo.
-¿Te has vuelto poeta?
-No... lo escribiste tú, hace unos meses...
-Báilame el agua.
Úntame de amor y de otras fragancias de tu jardín secreto...
Sácame de quicio, hazme sufrir.
Ponme a secar como un trapo mojado.
Lléname de vida,
líbrame de mi estigma
Llámame tonto.
Olvida todo lo que haya podido decirte hasta ahora...
No me arrastres,
no me asustes...
Vete lejos... pero no sueltes mi mano.
Empecemos de nuevo.
Toca mis ojos,
nota la textura del calor.
¿Por cuánto te vendes?
Píllate los dedos
y deja que te invite a un café.
Caliente claro,
y sin azúcar... sin aliento.

28 Comments:

Blogger tumejoramig@ said...

Mi niña bella, que hace que la melancolía saque de tí las mejores letras!... Yo quiero que sea la alegría, la ilusión, el entusiasmo, el encuentro, el AMOR quien saque lo mejor de ti. De acuerdo?.

Muchos besitos querida amiga

10:22 p. m.  
Blogger meiga said...

Anita, de mi no ha sacado nada :-) es un fragmento de la peli.... me la trague ayer y me parecio preciosa.....
mil besikos guapa

6:30 a. m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Y yo bailo la vida contigo, mi Hechicera de risas y milagros...qué bonito.

Gracias por Acompañarme.
Mis Besos.

Te recomiendo a DON CHERE en LA PÁGINA.

P.D. Hay nuevo Post.

8:28 a. m.  
Blogger tumejoramig@ said...

Ay que alegría, es solo una peli, pues así genial, que te sigan saliendo versos de la melancolía!!!

Muchos besitosssss y una sonrisa brillante para que todo el mundo salga a verte en este domingo de lluvia.

10:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Una película que vió mi hermana y le encantó...tengo el libro por aquí...de Daniel Valdés...

En cuanto acabe de leer La sombra del viento...me pongo con éste...

Besazos!!!

Charo

12:23 p. m.  
Blogger BullHorse said...

qué bella película, qué bello fragmento!!!, de quien es?, se arrienda, se ve, se busca?

Besos. en serio, me gustaría verla.

5:09 p. m.  
Blogger BullHorse said...

qué bella película, qué bello fragmento!!!, de quien es?, se arrienda, se ve, se busca?

Besos. en serio, me gustaría verla.

5:09 p. m.  
Blogger Ondina said...

Pues eso,a quien no le gusta que le bailen el agua,que la contemplen un poco,que la mimen...
Me gusta que,a veces,aunque sea para variar,me bailen el agua a mí,me llenen de palabras a mí,pero...casi siempre me toca emitir más que recibir,tendré que ver esa peli,a ver si tomo apuntes

6:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me encantó esa película!! Me la recomendo una amiga y.... No tienen ningún desperdicio!

Un beso!

7:34 p. m.  
Blogger Charlie Jiménez said...

Tengo que verla. Si a tí te gustó seguro que vale la pena.

Un biquiño

9:29 p. m.  
Blogger Lena said...

Meiga asi que te vienes por Asturias? sólo un finde? Bueno en realidad un finde puede dar para mucho! Si me dices que Gijón ya lo conoces pues lanzate a conocer a Oviedo que es la otra ciudad "grande" pero con mucho menos encanto que Gijón. En caso de que os apeteciera comer o cenar en un pueblito típico pesquero yo iría a Lastres o Candás. Llanes y Ribadesella también son sitios muy típicos pero cuando más ambiente tienen es en verano.
Si te decides por algun sitio en concreto me dices y te concreto más cosillas.
Un besazo Meiga,
Lena.

9:54 p. m.  
Blogger KAMELAS said...

Lena, calla calla que me estas haciendo la boca agua ...

.. entre eso y tu Meiga con la lista de manjares que te dejaste en mi blog que no se por donde empezar ..

.. bueno, si, por tu cuello ..

Muaaaaaaaaaaaaackkkkkkkkkk !!

10:11 p. m.  
Blogger Chus said...

Esa película me llena de tristeza. No por eso deja de ser una buena película, claro.
Un beso

11:09 p. m.  
Blogger Jaime Ceresa® said...

Oye que bopnito eso..en que pelicula sale???..me gusto mucho..yo soy de gestos..no de palabras...me cuestan las palabras.-

Cuidate.-

12:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

MI meiga bella, sòlo dejarte besitos y axuxones, cuìdate de tu megacatarrazo y màndalo de viaje muy muy lejos recupèrate pronto.
Besitos medicinales para tì

12:38 a. m.  
Blogger tormenta del mar said...

Primera vez por tu casa...me gustó mucho, muy bueno el escrito!

Volveré...Besos de hada!!!!

3:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo contigo bailo lo que haga falta, Amor,
Amor

8:22 a. m.  
Blogger TORO SALVAJE said...

Por lo que leo en los comentarios vale la pena verla.

Me gustó el diálogo.

Iré. Como no me guste ya te recomendaré una que conozco del nuevo cine albanés, subtitulada en griego, que trata del tremendo problema de la desecación de las marismas por culpa del cambio climático.

Besos.

10:00 a. m.  
Blogger la-de-marbella said...

Me llama la atención el dialogo,ire a verla. Me gusta mucho tu entrada anterior, escribes muy bien. Saludos desde el sur. (ya me he acostumbrado a las gafas sniffff)

10:57 a. m.  
Blogger Cazadora de almas said...

Hola mi niña!!! Es una peli muy guapa!!! Tenemos gustos semejantes. Estoy bien, y tu?? Escribeme vaga :)

MIl besos!

11:50 a. m.  
Blogger pez said...

Me has descolocado será por el café sin azucar pero que clase de persona tan retorcida puede pedir un café sin azucar.

11:53 a. m.  
Blogger elogio_del_horizonte said...

Me la apunto, ainssssss un besito brujita. Ando ando y no se ni donde ando.

3:39 p. m.  
Blogger Michi said...

Intuyo que te gusto no? ;-)

4:42 p. m.  
Blogger DaliaNegra said...

Bruji,eres lo más simpático y entrañable que han parido-tu madre y Blogger-;)
Gracias por ser así, y por tus comentarios en mi blog.Lo de las collejas me hizo reír cantidad:)))))
Mogollón de besos***

5:14 p. m.  
Blogger இலை Bohemia இலை said...

En su día no la vi, pero hace poco me la prestaron y me gustó, sabes? tuve la intención de copiar ese dialogo de la peli para el blog, pero luego se me pasó...Me ha encantado encontrarlo en el tuyo y coincidir en eso!

Besos

5:30 p. m.  
Blogger Acuarius said...

Luz

1:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

esa peli es la adaptacion del libro de daniel valdés la caca es q en la peli el poema no sale entero:
Báilame el agua.
Úntame de amor y otras fragancias de tu jardín secreto.
Riégame de especias que dejen mi vida impregnada de tu olor.
Sácame de quicio.
Llévame a pasear atado con una correa que apriete demasiado.
Hazme sufrir.
Aviva las ascuas.
Ponme a secar como un trapo mojado.
No desates las cuerdas hasta que sea tarde.
Sírveme un vaso de agua ardiente y bendita que me queme por dentro,
que no sea tuya ni mía, que sea de todos.
Líbrame de mi estigma.
Llámame tonto.
Sacrifica tu aureola.
Perdóname.
Olvida todo lo que haya podido decir hasta ahora.
No me arrastres.
No me asustes.
Vete lejos.
Pero no sueltes mi mano.
Empecemos de nuevo.
Sangra mi labio con sanguijuelas de colores.
Fuma un cigarro para mí.
Traga el humo.
Arréglalo y que no vuelva a estropearse.
Échalo fuera.
Crúzate conmigo en una autopista a cien por hora.
Sueña retorcido.
Sueña feliz, que yo me encargaré de tus enemigos.
Dame la llave de tus oídos.
Toca mis ojos abiertos.
Nota la textura del calor.
Hasta reventar.
Sé yo mismo y no te arrepentirás.
¿Por cuánto te vendes?.
Regálame a tus ídolos.
Yo te enviaré a los míos.
Píllate los dedos.
Los lameré hasta que no sepan a miel.
Hasta que no dejen de ser miel.
Sal, niega todo y después vuelve.
Te invito a un café.
Caliente, claro.
Y sin azúcar.
Sin aliento...
[Daniel Valdes]

3:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No he visto la película, aunque quiero verla, tengo 14 años y me encanta el poema, es precioso, a la vez que triste, roza la perfección.

"Tú esperas gestos, yo palabras..."

¿Qué más se puede decir?


"El corazón me resbala por las tuberías de esta habitación y ya no hay forma de sacarlo..."


Me lleno de un sabor agridulce sólo de pensar en el poema, qué bello!!!






Besos!!:)

10:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home