02 noviembre, 2006

Cine.


VA A SER QUE NADIE ES PERFECTO



Rubén (SANTI MILLAN) es sordo, y lo que más le gusta en el mundo son las mujeres y sus amigos.Carlos (FERNANDO TEJERO) es ciego, y lo que más le gusta en el mundo es el cine, su perro lazarillo Woody y sus amigos.Dani (JOSÉ LUIS GARCÍA PÉREZ) es cojo, y lo que más le gusta en el mundo es meterse con la peña, su coche Blanquito y sus amigos.Carlos, el ciego, se va a casar el 27 de Agosto con una chica que es su novia de toda la vida. Sus amigos Rubén y Dani quieren celebrar la noche del 26 con una despedida de soltero por todo lo alto. Se reúnen en su bar habitual, se guapean, se montan en el buga de Dani, y al ritmo del último hit del verano, emprenden la aventura. Después de un encuentro con una chica de rojo, Patricia (TERESA HURTADO), que no distingue los sabores, Yolanda (MERCÉ MARTÍNEZ), una alma perdida incapaz de romper la foto de su novio y David (XAVIER COROMINAS), un graffitero hipercinético adicto a las broncas, sus trayectos se dividen.En esta noche tan especial cada uno de nuestros protagonistas tomará decisiones que darán un brusco golpe de timón a sus vidas. A su vez, cada uno de ellos realizará un sueño. Rubén (el sordo), cantar. Dani (el cojo), bailar en el agua, y Carlos, (el ciego) conducir un coche a 120 por hora.
La peli dura un par de horitas, en las que si eres de lagrima facil te puede salir y si te ries de ti mismo..... te puedes partir.... esta basada en una experiencia propia, con lo cual tiene telita....personalmente.... todavia me estoy riendo.

28 Comments:

Blogger Meigo, aprendiz de Druida said...

La volverias a ver?. Tu pones las palomitas.
Un besomi niña. Me encnata como describes.

11:30 p. m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Muy guapetones los actores, gracias por llevarnos al cine...
Besitos.

7:42 a. m.  
Blogger TORO SALVAJE said...

Gracias por el consejo.

Iré.

Besos.

11:34 a. m.  
Blogger pez said...

Habra que ir a verla y devorar palomitas.

11:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

sigue riendo es lo mejor que te puede haber pasado

11:46 a. m.  
Blogger Adrian Pegaso said...

Esperemos que llegue a este lado del charco!

Bexos
Ad

1:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Humor español inteligente, tiene buena pinta :)

2:04 p. m.  
Blogger Cazadora de almas said...

Hola mi niña!!!! Bueno pos yo no siento especial interés, me ha encantado "Scoop", te la recomiendo si te quieres reir, es buenisima!!! Estoy como loca esperando que sea ya viernes para ver "La matanza de Texas" y pasar un pokito de miedo.... Ya te contaré.
Mil besitos peque!

3:31 p. m.  
Blogger tumejoramig@ said...

Yo sigo al pie de la letra tus recomendaciones, ví las que comentas y todas han estado genial. Así que a llorar y a reir un par de horitas.

Todo medianamente bien amiga.

Recibí tu mensaje, besos.

3:49 p. m.  
Blogger La Gata Insomne said...

Hola Meiga
Soy la descarada que te pidi´p ayuda para el Blog, me daba verguenza hacerlo por aquí, ya sabes.... en Venezuela decimos que nos sentiomos "como cucaracha en baile de gallinas" es decir, los bloggeros son como cofradías un tanto cerradas y me daba verguenza salir de asomadota a publicar mi quejido de gata inutil por aquí. Como te dije ya, eres una Meiga angelical. Muchas gracias de verdad, creo que ya está resuelto
ahora "vuelo" a trabajar y luego me detengo en tu Blog

Abrazos desde Venezuela,

5:56 p. m.  
Blogger Granlince said...

Hola Meiga. He visto que has dejado un mensaje en mi blog.

¿Que voy a decir? pues que tienes razon, pero acabo de empezar, y hay que ir despacito,aparte que tengo la pagina Web, y tambien entretiene, ya se irá poniendo cosas.

La pelicula no sé que tal será, supongo que cachonda, pero el cuento árabe me gustó mucho, me gustan bastante en general los cuentos, pero en particular los cuentos árabes ó sufis, tengo algun libro de ello que enseña bastante. Un saludito.

10:25 p. m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Puedo pedirte un favorcito?... está en mi blog...Te espero, gracias.
Mil besikos.

7:10 a. m.  
Blogger Blood said...

Muchísimas gracias por tu voto en el juego.

Lamentablemente soy poco asiduo al cine, y cuando llego a ver algo es alejado de lágrimas y demases. Para eso está la vida real.

Saludos sangrientos

Blood

6:46 p. m.  
Blogger KAMELAS said...

Pero que haces yendo al cine y viendo la pelicula ?

Vaya desperdicio .. con lo divertido que es sentarse en la ultima fila y dedicarse al magreo , ja, ja ..

Besos con trozos de palomitas entre los dientes ..

9:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues..entonces..

Esperareeee a que llegue...
acaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !
;)

Para estar en sintonia y disrutar.
Gracias, amiga, saluditos encantados de visitarte!
=)

1:21 a. m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Gracias muñeca y muchos besitos.

7:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Y yo cuál quieres que te lleve a ver, meiguita, amor?

3:34 p. m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

un besoooo largooooo ferminianoooo petristicooooo para usteddddd

Petra (difunta)

5:50 p. m.  
Blogger MeTis said...

me recuerda a otra peli.. "airbag" quizas? no recuerdo si era esa, pero me descojone de la risa!! era sobre algo de recuperar el anillo de boda de un amigo que se iba a casar.... buenisima meiga!

besos

6:49 p. m.  
Blogger ALCON said...

Hola!

Habrá que ir a verla.

Gracias por la recomendación.

Un abrzo.

9:29 p. m.  
Blogger SpookyMulder said...

Oh... pucha, estas películas raras veces llegan por acá. A no ser que sea Almódovar o De La Iglesia.
Necesito ver comedias!



Salu2!

4:26 a. m.  
Blogger MentesSueltas said...

Pasaba a dejar un abrazo...

MentesSueltas

10:17 a. m.  
Blogger Chus said...

Me gusta mucho el cine español pero no terminaba de cuadrarme esta película. Creo que acabo de cambiar de opinión :-)
Gracias
Un beso

11:15 a. m.  
Blogger . said...

No la he visto, pero la veré, me encanta Millán, es que es gracioso a más no poder.

Un beso.

bohemiamar.

12:56 p. m.  
Blogger Seoman said...

Una pelicula que es merecible de ser vista. Un saludo.

PD. por cierto como dicen en mi tierra "as bruxas, habelas, hailas"

3:45 p. m.  
Blogger *Blue*Princess* said...

hay que verla

6:52 p. m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

puse algo despues de libertango en mi blog de despedida, si quieres venir a ver a la difunta petra

besos

http://elbauldepetradespedida.blogspot.com

besos y no la vi, queda pendiente
petra

7:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Entonces la recomiendas?? para correr y buscarla:)

5:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home