29 octubre, 2006

Gracias!!


Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones!!!!!

A un oasis llega un joven, toma agua, se asea y pregunta a un viejecito que se encuentra descansando:
-"¿Qué clase de personas hay aquí?"
El anciano le pregunta:
-"¿Qué clase de gente había en el lugar de donde tú vienes?"
-"Oh, un grupo de egoístas y malvados" replicó el joven."Estoy encantado de haberme ido de allí."
A lo cual el anciano comentó: "Lo mismo habrás de encontrar aquí."
Ese mismo día, otro joven se acercó a beber agua al oasis, y viendo al anciano, preguntó:
-"¿Qué clase de personas viven en este lugar?."
El viejo respondió con la misma pregunta:
-"¿Qué clase de personas viven en el lugar de donde tú vienes?"
-"Un magnífico grupo de personas, honestas, amigables, hospitalarias, me duele mucho haberlos dejado."
-"Lo mismo encontrarás tú aquí", respondió el anciano.
Un hombre que había escuchado ambas conversaciones le preguntó al viejo:
-"¿Cómo es posible dar dos respuestas tan diferentes a la misma pregunta?.
A lo cuál el viejo contestó:
-"Cada uno lleva en su corazón el medio ambiente donde vive. Aquél que no encontró nada bueno en los lugares donde estuvo no podrá encontrar otra cosa aquí.
Aquél que encontró amigos allá podrá encontrar amigos acá.
"cuento arabe"

23 Comments:

Blogger Meigo, aprendiz de Druida said...

Y yo te encontre a ti.
Un besazo.
Eso es cierto, a veces las cosas las convertimls en aquello que no era,siempre por nuestra influencia.
Mil rosas para ti.

9:33 p. m.  
Blogger *Blue*Princess* said...

cosas de la vida

4:53 a. m.  
Blogger TORO SALVAJE said...

Meiga, ¿el viejo bebía bastante?, y el árabe autor del cuento era un poquito timador, no???
Jajajajajaja.

Besos.

7:13 a. m.  
Blogger tumejoramig@ said...

Que bueno que regresaste bien.

Esa foto es preciosa, y el cuento me ha encantado. La vida es así mismo, se refleja según lo que llevamos dentro.

Miles de besitos....

P.D. Queda pendiente para otra vez.

9:37 a. m.  
Blogger pez said...

Pues va a ser que tiene razon el viejo del osasis.

9:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y si tan certero esto en la vidaaaa..
=)
Si.

Bonito cuento.

Te dejo mis saluditos y un retrasada: FE LI CI TA CIONNNNNNNN!
espero que la hayas pasado duper feliz y que aun asi sigas!

Saluditos!

8:26 p. m.  
Blogger cieloazzul said...

mmm siempre es lindo poder celebrar con las personas lindas como tu...
aunque sea a distancia uno lo hace con el corazón..
besos mi niña!!

8:42 p. m.  
Blogger Chus said...

Bonito cuento de reencuentro.
Un besito

9:49 p. m.  
Blogger Lena said...

Meiga....te envío mis felicidades atrasadas, mil perdones por ello, no tengo excusa... Y me da que si que anduviste por Gijón....Recibí tus besos desde "El Lavaderu"...

11:02 p. m.  
Blogger Adrian Pegaso said...

Muxos Bexos!
Ad

11:17 p. m.  
Blogger kagrim said...

hermosa historia para pensar... es muy cierta, cada uno a veces proyecta sus defectos en otros, es mas facil que asumirlos...

meiga gracias por tu visita, eres bienvenida, un abrazo

1:43 a. m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Besitos hermosa y aqui hay mucha
muy buena onda, seres maravillosos y una Hechicera inolvidable.

5:24 a. m.  
Blogger TORO SALVAJE said...

Meiga te he contestado tu petición en mi blog.

Besos.

12:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cada persona decide a quien tener a su lado...

Besos!

4:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vos debes tener amigos por todos lados :)

Besos

5:31 p. m.  
Blogger MeTis said...

uno siempre encuentra lo que ofrece... mas claro agua!

besitos meiga

9:46 p. m.  
Blogger Gavriel said...

Meiga paso a dejarte saludos y besos!
Trataré de pasar más seguido.
Lindo cuento!

11:11 p. m.  
Blogger piru.. said...

pasé a vichar qué había!

BEsitos colega!

BrUjErIaS!!

3:56 a. m.  
Blogger *Blue*Princess* said...

me encanto la foto que relajante

por aqui de nuevo

besos

4:25 a. m.  
Blogger Cris said...

muy linda historia, y muy cierta.
Besotes

12:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias a ti por estrenar este nuevo mes de noviembre con nuevos escritos en tu pagina y en la de quienes te leemos.

Un fuerte abrazo del hombre invisible.

4:13 p. m.  
Blogger DaliaNegra said...

Me ha encantado:))
Y encantada de haberte encontrado,te dejo un abrazo espachurrante.Y espero que tu abuelita esté cada día mejor.

7:31 p. m.  
Blogger Cristina Fornés said...

Ya me lo decía mi mamá: todo es según el color del cristal con que se mira. Un fuerte abrazo.

4:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home