25 mayo, 2006

No te rindas


Cuando las cosas vayan mal como a veces pasa.
Cuando el camino parezca cuesta arriba.
Cuando tus recuerdos mengüen
y tus deudas suban,
y al querer sonreir,
tal vez suspiras.
Cunado las preocupaciones te tengan agobiado,
descansa si te urge,
pero no te rindas.
La vida es rara con sus vueltas y tumbos
como muchas veces comprobamos.
Y muchos fracasos suelen acontecer
aun pudiendo vencer de haber perseverado.
Asi que no te rindas
aunque el paso sea lento.
El triunfo puede estar
a la vuelta de la esquina.
El triunfo es el fracaso al reves,
es el matiz plateado de esa nube incierta
que no te deja ver su cercania....
Aun estando bien cerca.
Por eso, decidete a luchar sin duda
porque en verdad
cuando todo empeora
el que es valiente
no se rinde
lucha!!!!!
Leida en algun sitio...

19 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pareque esto que escribes hoy dia lo hubieras hecho exclusivamente para mi...

Gracias por estar Meiga.

Bexos
Ad

9:43 p. m.  
Blogger maRia said...

Me viene que ni pintao.
:)
(Bonito Micho)

10:00 p. m.  
Blogger Shh... said...

qué chulo!!! :P
gracias niña!!! :)
...me encanta el gatico jijiji

10:05 p. m.  
Blogger DaliaNegra said...

Precioso:))
Y útil en momentos bajos.Muchos besos, brujita ***

12:23 a. m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

saludos meiga... precioso ese
gatito acompañando al mensaje...

6:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Felicidades!! Buen post con un gran mensaje.

Bss

7:59 a. m.  
Blogger TORO SALVAJE said...

Vale...lo intentaré......pero no sé, no sé......

Muy buena búsqueda.

Un beso.

9:17 a. m.  
Blogger pez said...

Joeer que razon tiene siempre ay que tirar para adelante y no hundirse ya que eso seguro que no lleva a nada bueno.

9:20 a. m.  
Blogger Cazadora de almas said...

Asi me gusta mi niña! Parece que te he pasado algo de mi Ataraxia jajajaja!!!!

Mil Besitos vecinita y feliz fin de semana!!!!

10:22 a. m.  
Blogger Michi said...

Ahora esta de moda la cobardia...:) Pero es cierto, hay que luchar e ir siempre hacia delante, con 2 collons!!

10:59 a. m.  
Blogger tumejoramig@ said...

precioso!!!!!!!

1:05 p. m.  
Blogger elogio_del_horizonte said...

Yo ahora estoy luchando conmigo misma por unos sentimientos que no quiro que estes.
Precioso lo que mas enseñado.
besitos fuertes

1:28 p. m.  
Blogger Patricia Angulo said...

Aquí estamos en la lucha.

Qué es esto sino?

Besos y abrazos luchadores.

2:26 p. m.  
Blogger loka said...

Precioso!! Viene bien rekordar ke si lutxo lo podre konseguir...mutxas veces se me olvida...Mi lutxa es konmigo misma, esta en mis manos konsegirlo o rendirme para siempre. Me ha dado mutxo ke pensar, mutxas gracias preciosa!

2:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿ qué tal meiga?.
...sabes ?..siempre pienso que el que "gana " enla vida es aquel que no desfallece....y si lo hace , ..sólo se toma un tiempo para recuperar fuerzas y continuar..
la vida abraza muchas crudezas y sienpre necesitamos reconciliarnos con la vida..con sus drudezas con nosotros..
quizás uno nunca debiera abandonar lo que intuye que puede lograr..
la vida es difícil para todos en algún momento..cada uno conoce sus dolores..también su lucha..pero quizás todos caímos , a veces , en olvidar la esperanza..en que si está muy obscura..es porque pronto amanecerá..
unabrazo grande que encierre gratitud por tus líneas amablemente esperanzadoras..
muchos cariños desde la montaña..rené

4:20 p. m.  
Blogger Rolando Escaró said...

a ponerlo en practica cada dia!

4:34 p. m.  
Blogger CEL said...

Hay que seguir el consejo, no abandonar, no rendirse y luchar!!!

Un saludo

9:41 p. m.  
Blogger cieloazzul said...

que oportunas palabras..pero que dificil es frenar la desolación cuando las fuerzas se esfuman gota a gota...
muchos besos:)
felizfinde linda

4:33 a. m.  
Blogger Unknown said...

Me has dejado meditando mucho con lo qye has escrito. Gracias.

Besos
Tarí

7:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home