23 mayo, 2006

Esperando...


Aqui estoy, esperando esa señal milagrosa que me lleve a tu lado, donde juntos podamos huir cada vez que algo nos duela, ese lugar al que solo podemos acceder tu y yo, y cuando por fin llega la noche, corro volando a tu lado... tu tardas un poquito mas en llegar, pero por fin apareces, y mientras acaricio tu cara tu me besas tiernamente..... aqui todo es distinto, el lugar es precioso.... la luna llena ilumina nuestro rostro y se puede escuchar gemir a las olas... te abrazo tiernamente mientras me correspondes, con la mejor de tus sonrisas, con esos ojos rasgados que imagino llenos de alegria.... tu pelo al viento acaricia mis manos q siguen alrededor de tu cuello.... no puedo dejar de mirar esos ojos que me tienen encandilada porque a traves de ellos veo tu corazon, esa bondad, esa ternura, esas sonrisas de niño bueno, tu ternura y mi deseo, que se funden con cada una de tus palabras, y mientras nos besamos pienso en aquella primera vez, en aquel reto, en aquella proposicion.... y sonrio mentalmente porque por fin lo consegui, porque te tengo a menos de diez centimetros, porque noto como te ardo con mis palabras, como te ardo con la mirada....porque se que ahora, eres solo para mi..... y vuelvo a besarte tiernamente mientras acaricio tu carita.......
¡pi! ¡pi! ¡pi! ¡pipipipi! ¡pipipipipi! mierdaaaaaa!!!! solo fue un sueño.....
Pasare el dia, esperando esa señal, para nuevamente al anochecer... tenerte.... solo para mi.

27 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que tierna!!! y quien es el granuja??? Porque ahora no me digas que no es nadie que... te conozco lo suficiente como para saber que detras de esas palabras.... hay un alguien muy pero muy especial.....
Mi niña, solo espero que cuando te lea.... se sienta feliz, por hacerte sentir algo tan bonito.
Querote moito meiga do diaño.

8:13 p. m.  
Blogger Rolando Escaró said...

grrr! es que hay sueños de los que uno no quiere despertar

8:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola...
Y el reloj aun funciona...jo yo lo fuera estanpado sobre la pared...
jo que bonito sueño...que ternura...que palabras mas simples y mas tiernas...pos ma gustao de verdad...espero que aya un contunuara...

besos a puñaos

8:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

y a quien se le ocurre poner el despertador???????????

10:37 p. m.  
Blogger Patricia Angulo said...

¡¡Ufa!! :( estaba yo en pleno vuelo, pensando se le dio a Meiga, se le dio a Meiga -así toda contenta- con el que la dejó plantada en la ventana, con el de los diez centímetros y era nada mas que un sueño, no hay derecho!

Por favor hacelo realidad que necesito volar o mentinos aunque sea, que me vengo abajo mal...

Besitos desconsolados.

12:05 a. m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Mi querida MEiga,

Como petra prometio, le vengo avisar a usted primera, por las dudas, ya lo publique. El enemigo mas grande de mi blog esta esperandola para conocerla.

Guarda, es casi un monstruo!!!

Petra

PD: precioso post, veo que estamos sensibles y pasando por un momento especial, mas cuidado tenga todavia

3:35 a. m.  
Blogger Raraher said...

Los despertadores solo son unos malditos e inmorales manipuladores de los sueños.
Hola ruliña como te va, me tendré que poner al día sobre tus avatares, un bico para ti hermosa.

8:58 a. m.  
Blogger pez said...

Vaya manera de empezar el día, por una vez me alegro de no recordar los sueños, porque no se pueden dejar en ese momento en otro vale pero en ese...

9:36 a. m.  
Blogger TORO SALVAJE said...

He picado de pleno.

Je, je, que ingeniosa.

Pues nada, vete a dormir pronto.

Un beso.

10:08 a. m.  
Blogger Michi said...

Que bien se esta en la camita...snif...

10:14 a. m.  
Blogger Cazadora de almas said...

Ummmm ¿Enamorada?...Me suena que si...
Si uedo te escribo un privi...que no me he olvidado de ti!

Besitos!

10:27 a. m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

a mi me lo han hecho el despertador
y el teléfono

11:31 a. m.  
Blogger mixtu said...

muy bonito, lleno de sensibilidade...
quien espera siempre alcanza...
um beijo europeu e amei tu sueño

1:31 p. m.  
Blogger Shh... said...

tira el despertador por la ventana niña, y sigue soñando un ratito más :)
muchos besos!

2:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me gusta mucho tu blogs, seguiré leyendo algunos post que tengo atrasados........
un beso

6:06 p. m.  
Blogger Meigo, aprendiz de Druida said...

Uhmmmm...

Cada noche escondido en Morfeo
a tu alma enamorada me entrego.
Pasiones y deseos como juegos
de colores y caricas, pintamos.
Instantes que construimos
eternos para solo los dos.
¿Como vas a ser, mi vida, un sueño?

Un bikiño mi meiga, en una copa de vino tinto... y rosas.

6:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿qué tal meiga ?
un día pensaba que uno transita por la vida esperando.
..cuando la mujer lleva un pequeño en el vientre..los padres esperan
cuando vamos al colegio esperamos la universidad..luego esperamos poruna profesión..después por un trabajo..
esperamos la pareja..los hijos..
a veces los nietos..y quién sabe si también la muerte..
pero sabes meiga?
los sueños quetienen límite de tiempo..le hurtamos magia..y les llamamos metas ...
los sueños de verdad...los llevamos dentro y no les brindamos límites...al revés les regalamos tiempo..
los sueños..los disfrutamos soñándolos...
hermoso tu artículo...
creo que me salí de contexto..intenté compartir..simplemente que tu post me trasladó a otra arista de la vida..
disculpa lo extenso..
muchos cariños desde la montaña. rené
sólo espero por primera vez que el depertador no existiese..y tu sueño fuese real..

6:39 p. m.  
Blogger cieloazzul said...

ays!! que hermoso!!
esa señal que llega y no llega, y que nos permite ir de aquí para allá envuelta en deseos y añoranzas:)
lindo sitio:)
me lo llevo a mis cercanos;)
besitos:)
Pd... el asunto es que tengo un programita que juega con la IP y por eso te da la bienvenida desde tu dirección de servidor..pero no, tristemente no soy tu vecinita geográfica... pero si de letras y cariño:)
besos desde México:)

7:59 p. m.  
Blogger இலை Bohemia இலை said...

A veces el despertador es un auténtico cortapuntos...jo!!!

:o)

9:04 p. m.  
Blogger elogio_del_horizonte said...

Juer no me hagas esto!!!!!
me he metido de lleno en tu post y PUMBA!!!
suena el despertador jiiji
besitos guapaaa

9:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y si no hay señal... y es facil de localizar de otra forma... pues alla tenemos que ir!!!

Bexos

Ad

9:30 p. m.  
Blogger la witch said...

Esta noche desconectas el despertador y nos cuentas como acaba el sueño...
Detalles!!!
Queremos detalles!!!
:)

9:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Quien es el principe azul?
Informanos mujer, no nos dejes en ascuas a todos

9:57 a. m.  
Blogger tumejoramig@ said...

Precioso, tierno, y lleno de amor.... ¡tira el despertador!...
Espero que sea un recuerdo que puedas repetir o que se convierta en realidad muy pronto.
Me gusta tu blog, pasaré a leerte más veces.
Kisses

6:15 p. m.  
Blogger CEL said...

Todo era un sueño, que despertador más malvado, no se le acabaria la pila.
Esta noche prontito a la cama y a seguir soñando.

Saludos

7:08 p. m.  
Blogger Marisa Sonrisa said...

Me prestas tu sueño??
besos

2:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! roulette water filters Battery charger automotive Windows mobile 5.0 remove phone Troy mi wheelchair tennis 2006 car alarm systems 2w Payot fragrance Information on debt solution Adderall users patent shopping shoes Milf moms that fuck Tabs levitra soft sport bottles allergy dj dances playlists electrical steroid drive tennis elbow Bastrop motel

5:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home